No sólo F1, otros Campeonatos

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

PARA (LORENZO)

Notapor borsari » Dom Nov 20, 2005 9:07 am

BANDINI,es la segunda vez que te metes con migo,¿eres el dueño del foro? ¿no.no? o es que te jode que demos las informaciones antes que tu'? ¿tu as conducido alguna vez un ferrari? ¿los as reparado alguna vez?... los as visto...por que yo los conducco, los reparo y los oigo todos los dias desde hace mas de 30 años,y lo unicoque pretendo es compartir informacion, cuando passes por madrid me llama y te lo aclaro, saludos BORSARI....FORZA FERRARI SSEMPRE
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

Re: PARA (LORENZO)

Notapor Bandini » Dom Nov 20, 2005 10:55 am

borsari escribió:BANDINI,es la segunda vez que te metes con migo,¿eres el dueño del foro? ¿no.no? o es que te jode que demos las informaciones antes que tu'? ¿tu as conducido alguna vez un ferrari? ¿los as reparado alguna vez?... los as visto...por que yo los conducco, los reparo y los oigo todos los dias desde hace mas de 30 años,y lo unicoque pretendo es compartir informacion, cuando passes por madrid me llama y te lo aclaro, saludos BORSARI....FORZA FERRARI SSEMPRE



Tranquilo Borsari, tranquilo. Si relees mis comentarios, sosegado, verás que no me meto contigo. Ni contigo ni con nadie. Es una mala interpretación, o acaso una imprecisa forma de expresarme por mi parte. Tu último mensaje, me parecía poco claro, que no se entendía bien y, simplemente, traté de hacer más clara la noticia de la victoria del Ferrari 550. Nada más.

Respondo a tus preguntas, con gusto y para aclarar las cosas.

¿Eres dueño del foro?. Pues, obviamente, no. Soy dueño de muy poquitas cosas en este mundo. Sé quien, mas o menos, lo dirige y administra con total acierto; Henry, y quien te podrá informar mejor sobre tu pregunta.

¿Es que te jode que demos informaciones antes que tu? Tampoco. Para nada. Me joden otras cosas de esta vida, cuya explicación rebasaría el contenido del foro y del mensaje. Mas bien todo lo contrario. Además, no soy periodista ni esto es un periódico. Creo.

¿Tu has conducido alguna vez un Ferrari? Pues, la verdad, no se que tiene que ver esto con el foro y nuestros comentarios. Creo que es confundir el culo con las témporas. Pero ya que lo preguntas, pues si. Bastante a fondo.

¿Los has preparado? Bueno, si, mas que preparado cuidado con esmero, hace tiempo. Si pasas un día por Logroño, te lo explico.

Venga, sosiégate, no te mosquees que no hay razón y compartamos este foro amistosamente, como lo venimos haciendo de de hace tiempo, sin suspicacias, tratándo de aprender y con modestia.

Saludos, Bandini.

P.S.: Por cierto, esta noche dan un resumen de esa victoria del 550 en Eurosport, a continuación del programa resumen de las competiciones del fin de semana, 21,00 h. Recomendable su visión. No te lo pierdas. Ánimo.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

FIA GT... con permiso de Borsari.

Notapor Bandini » Vie Nov 25, 2005 10:20 pm

Polémico final en el FIA GT.

La carrera fue ganada por el Aston Martin de Bouchut-García. Victoria ensombrecida por la descalificación del Ferrari que acabó en 4º lugar y pilotado por Lamy y Granel. Ese 4º lugar hubiera servido a Gardel para alzarse con el título de pilotos, pero la descalificación por no respetar el protocolo de la última vuelta tras la bandera a cuadros, da –provisionalmente- la corona a la pareja Bartels-Scheider.

El equipo de Gardel, “Labre Competición”, ha recurrido la descalificación.

Hará que estar atentos los próximos días para saber en que queda todo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor waterparties » Sab Nov 26, 2005 10:33 am

Me pica la curiosidad. ¿En qué consiste exactamente el protocolo de la vuelta de honor o qué es lo que se han saltado?
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: PARA (LORENZO)

Notapor len » Sab Nov 26, 2005 11:10 am

Bandini escribió:¿Tu has conducido alguna vez un Ferrari? Pues, la verdad, no se que tiene que ver esto con el foro y nuestros comentarios. Creo que es confundir el culo con las témporas. Pero ya que lo preguntas, pues si. Bastante a fondo.

¿Los has preparado? Bueno, si, mas que preparado cuidado con esmero, hace tiempo. Si pasas un día por Logroño, te lo explico.


oye bandini me ha picado la curiosidad, se que soy indiscreto pero sin animos de chismorreo me gustaria saber de tu puño y teclado que es tener entre manos una maquina como esa, de que maquina se trata, que relacion tienes con respecto a la maquina (dueño, arrendado, prestado por amiguete...), jeje, que de preguntas se me ocurren!!

un saludo
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor borsari » Sab Nov 26, 2005 1:46 pm

bandini, tienes mi permiso por que sabes lo que dices,pero podrias poner las fuentes de la noticia,por cierto te recomiendo este libro si no la as leido,ALLA DESTRA DEL DRAKE. de FRANCO GOZZI.. pd. contesta a LEN
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

FIA GT

Notapor borsari » Sab Nov 26, 2005 4:30 pm

segun leo en racingwold.it el 550 maranello de larbre competition,en las verificaciones del parque cerrado pos carrera tenia menos de 3 litros de combustible lo que esta prohibido por reglamento y lo an descalificado.. saludos y forza ferrari sempre
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

Notapor Bandini » Sab Nov 26, 2005 5:36 pm

waterparties escribió:Me pica la curiosidad. ¿En qué consiste exactamente el protocolo de la vuelta de honor o qué es lo que se han saltado?


No me hagas mucho caso, pero creo que el asunto está en que, una vez cruzada la meta, los coches deben rodar una vuelta sin detenerse y regresar a boxes para ser verificados.

Al parecer, un Gardel entusiasmado hizo alguna detención, en esa vuelta de desaceleración para festejar su título y reanudó su marcha.

Ya ocurrió el año pasado con el 575 de Wendlinger –hablo de memoria- que también fue descalificado. Al final su reclamación prosperó y le restituyeron la victoria.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Sab Nov 26, 2005 5:52 pm

borsari escribió:bandini, tienes mi permiso por que sabes lo que dices,pero podrias poner las fuentes de la noticia,por cierto te recomiendo este libro si no la as leido,ALLA DESTRA DEL DRAKE. de FRANCO GOZZI.. pd. contesta a LEN


"Alla destra del Drake" está leído. Muy bueno, muy ilustrativo.

Muchas gracias.

Te recomiendo la lectura de alguno de estos:

"Ferrari, un sogno nato nella neve" de Roberto Boccafogli
"Ferrari, l'unico" de Gino Rancati.
"L'altro Ferrari" de Danilo Castellarin.
"Una vita per l'automobile" Recopilación del propio Gozzi.
"Il padrone Enzo Ferrari" de Eliseo Ferrari.
"Enzo Ferrari pilota" de Valerio Moretti.
"Enzo Ferrari, a life" de Richard Williams.
"La vera storia de Enzo Ferrari pilota" de Giulio Schmidt
"Ferrari, che gente" recopilación de Gino Rancati
"Ferrari, the man and his machines" recopilación de Stan Grayson.
"Cavallino" de Gianfranco Liverani.
"Enzo Ferrari, le mythe" de Dominique Pascal.

..etc.


Saludos, Bandini.

P.S. Una pena lo de Gardel, ¿no?

P.S. bis: Ya le he contestado a Len.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

FIA GT

Notapor borsari » Vie Dic 02, 2005 7:53 pm

EL FERRARI 550 MARANELLO DE GARDEL Y EL PORTUGUES PEDRO LAMY ,FUE DESCALIFICADO POR TENER MENOS DE 3 KILOS DE COMBUSTIBLE EN EL DEPOSITO, ,,,FUENTE= FERRARI OWNERS SITE..... SALUDOS Y FORZA FERRARI SEMPRE BORSARI :evil:
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

F430 GT2

Notapor borsari » Vie Dic 02, 2005 8:01 pm

el prosimo año promete,con los 430 en la fia gt y en el campeonato de españa, que se preparen los porsches..... a ESPAÑA VIENEN 2 UNIDADES DEL F 430 GT2 ,, SALUDOS BORSARI
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

RE:

Notapor elnuevo » Dom Dic 04, 2005 1:32 am

Pachangita en la Race of Champions, donde han puesto la victoria en bandeja a Loebs con un camino de rosas. Le han dado todas las facilidades, y más, para adjudicarse la victoria en una fiesta 100% francesa. :cry: :cry: :cry: Que decepción de evento... (bueno, para mi claro).
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

ROC.

Notapor riquii » Dom Dic 04, 2005 3:07 am

En general me ha parecido bastante divertido el evento aunque como bien apunta elnuevo la Superfinal ha sido muy deslucida tras el incidente de Kristensen en la segunda manga.
Tampoco hubiese estado de más que la eliminatoria en la que a Gordon no le arrancó el Megane se hubiese repetido. Me pareció oportuno el abucheo de los espectadores.
Sordo lo hizo bien aunque sus espectaculares derrapajes le privaron de pasar alguna ronda más.

Espectaculares los Renault Megane Trophy.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

GT FIA

Notapor Bandini » Dom Dic 04, 2005 9:06 pm

Para el próximo 9 de diciembre está previsto que se haga pública la decisión de la Corte de Apelación de la FIA sobre el recurso interpuesto por el equipo Labre Competition contra la exclusión del 550 de Gardel y que le costó el campeonato.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Gardel campeón !!!

Notapor Bandini » Vie Dic 09, 2005 11:58 pm

Gabriele Gardel campeón GT FIA 2005 !!!

La vista hoy en Paris del recurso formulado por la descalificación del Ferrari de Gardel en el última prueba del campeonato, ha estimado las alegaciones del equipo Labre y restituye la posición lograda al piloto italiano en la carrera y, en consecuencia, el título de campeón para el propio Gabriele Gardel.

Una buena noticia para los tifosi ya que supone un título más en el haber de ese veterano pero inagotable 550 Maranello.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

GT

Notapor Bandini » Jue Dic 15, 2005 10:32 pm

Para el campeonato GT FIA del 2006, Ferrari ha recibido ya 20 peticiones en firme del nuevo F430 GT2 que promete extremada competitividad. :)

Sin embargo, en GT1 el 575 GTC sólo recibirá mejoras aerodinámicas y un afinamiento en la parte mecánica. Poca cosa. :(

Por otro lado, en la Ferrari Challenge, los 163 modelos de F430 construidos ya están vendidos y adjudicados. :shock:

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Audi

Notapor riquii » Vie Dic 16, 2005 11:20 am

El R8 ya tiene sustituto, el R10 ¡¡¡ con motor TDI ¡¡¡ :shock:

Audi presenta el modelo diesel con el que competirá en Le Mans

14 dic (EFE).- Audi presentó hoy en París el R-10, impulsado por un motor TDI con 12 cilindros, 5.5 litros de capacidad y una potencia de más de 650 CV, con el que competirá en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, informó hoy la filial española del fabricante automovilístico alemán.
Este prototipo produce significativamente más potencia de la que disponían la mayoría de los anteriores coches de competición de Audi, incluido su predecesor, el victorioso R8.
El motor V12 está fabricado completamente en aluminio, equipado con dos filtros de partículas diesel, y al igual que con la tecnología TFSI, que inicialmente triunfó en Le Mans antes de ser adoptada para la producción en serie, los clientes de Audi se beneficiarán de las prestaciones ensayadas en la alta competición.
El presidente de Audi, Martin Winterkorn, dijo en la presentación de este prototipo R10 que "el proyecto de Le Mans ayudará a nuestros técnicos a extraer más aún de la tecnología TDI, pues actualmente, el 50% de los modelos Audi están equipados con motores TDI y esperamos que el porcentaje de motores diesel sea aún mayor en el futuro".
Los ingenieros de Audi Sport tuvieron que enfrentarse a un gran número de desafíos debido a las peculiaridades del motor TDI. La presión de inyección fácilmente supera los 1.600 bar, logrados en automóviles de producción.
La banda de potencia utilizable está entre las 3.000 y las 5.000 rpm, un rango de revoluciones extraordinariamente bajo para un motor de carreras.
En el Audi R10, el piloto debe cambiar de marcha con mucha menor frecuencia que en el R8 debido a la favorable curva de par.
También se han operado cambios radicales en el chasis, ya que el R10 tiene una distancia entre ejes significativamente mayor que el R8 y las llantas, extremadamente anchas son, hasta ahora, únicas del Prototipo Le Mans.
Se han aplicado nuevas tecnologías s durante el desarrollo del monocasco de fibra de carbono y chasis, motor y caja de cambios forman una unidad extremadamente compacta y rígida.
El nuevo R10 abordará un extenso programa de competiciones antes de las 24 horas de Le Mans el 17 y 18 de junio de 2006, entre las que se incluyen las 12 horas de Sebring (USA) el 18 de marzo.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 18, 2006 5:33 pm

Gran noticia para los que estamos cerca de Montmeló. Se confirma que habrá un GP del DTM, concretamente los días 22, 23 y 24 de septiembre. Será hora de volver a ver, entre otros, a Alesi o Hakkinen en acción. Por cierto, Häkkinen estaba ayer en Montmeló haciendo test con Mercedes.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

FIA GT 2006

Notapor Bandini » Dom Feb 05, 2006 10:09 pm

Se va perfilando poco a poco el elenco de participantes del Campeonato FIA GT de este año.

Ferrari, Maserati, Lamborghini, Aston-Martin, Corvette, Porsche, Saleen, Lister, TVR, etc Entre los pilotos destacados: Wendlinger, Bertolini, Lamy, Biagi, van der Poele, Scheider, Bartels, Hezemans, Buochut, Piccini, etc Pocos campeonatos pueden presumir de tan variado y selecto plantel.

Parten como favoritos los Aston-Martin y los Maserati en categoría GT1

El campeonato de este 2006 consta de 10 pruebas que comienzan el 23 de abril en Bucarest y terminan a finales de noviembre en Dubai.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 12, 2006 12:46 pm

¿Alguien sabe cuando salen las entradas del DTM y a qué precio?
Por lo que leí habrá 3 tipos de entrada: entrada numerada a la tribuna principal, entrada no numerada (tribunas H e I) y entrada no numerada (tribuna G). Todas ellas se pueden ampliar con pase de paddock.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado