Montoya y su futuro en NASCAR

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Hizo bien Montoya en retirarse de la f1?

Si, su futuro era medio inseguro
8
35%
No, tendría que haber luchado por una silla
10
43%
La verdad, me da lo mismo
5
22%
 
Votos totales : 23

Montoya y su futuro en NASCAR

Notapor maco » Mar Jul 11, 2006 6:21 pm

Se me ocurrio abrir esta encuesta por todas las noticias que hemos escuchado todo este tiempo sobre Juan Pablo Montoya, para mi, tendria que haber luchado por una silla pero tal vez su futuro iba a ser inestable, la verdad que no se pero atras de todo esto debe haber motivos economicos..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor badoer » Dom Jul 16, 2006 7:34 pm

La verdad, me da lo mismo
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor YOYIS » Dom Jul 23, 2006 6:16 pm

para mi fue lo mejor en la formula 1 ya no lo querian a pesar de su talento querian humillarlo asi que mejor se fue donde realmente lo aprecien y fue lo mejor
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 17, 2005 4:12 pm

Notapor alejocard » Lun Jul 24, 2006 4:03 pm

El paso a la NASCAR sólo es un cambio de aires, pero no será en ningún sentido ni avance, ni retroceso. Son dos mercados totalmente distintos la F1 y NASCAR, no son comparables desde ningún punto de vista.

Me hubiese gustado que se quedase en F1, pero Montoya con autos poco competitivos no da mucho de su potencial y parece que los problemas lo agobian... si hubiese partido hacia Red Bull, Honda o Toyota como se rumoraba, no se como habrían sido sus siguientes temporadas!!!!

Lo único que me alegra es poder ver a Montoya cada 8 días en una carrera automovilística. Que buen plan para sábados y Domingos!!!

Veré muchos duelos emocionantes con 41 autos en posibilidades de ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Mekola » Mié Ago 02, 2006 10:46 pm

Es una pena que Montoya se haya ido; muchos fans de F1 van a extrañar su estilo.
De todos modos, el NASCAR lo recibirá con las puertas abiertas, los norteamericanos siempre quisieron a Juan Pablo. Aunque, como en el caso de los ex-F1 que fueron a DTM, gana más la categoría que el piloto. El NASCAR es impredecible, hay mucha lucha, así que el colombiano va a tener bastante para pelear.
La belleza está en el ojo que observa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:20 am
Ubicación: Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Duro Aprendizaje

Notapor alejocard » Mié Nov 08, 2006 1:39 pm

Es evidente. Hoy después de cuatro carreras en el NASCAR en las dos categorías de ascenso a la NEXTEL CUP, queda demostrado que la adaptación del compatriota a las carreras de Stocks Cars va a ser lenta.

Luego de muchos años conduciendo monoplazas, Montoya se enfrenta a una categoría de autos sonsos y pesados, las maniobras no resultan tan buenas como se puede ver en INDY o CHAMPCAR y el muro se encuentra siempre amenazante, esperando un error de los pilotos.

Bueno, Montoya ha demostrado su potencial con buenas clasificaciones, por encima de los otros coches DODGE. En las carreras la aeródinamica juega un importante papel y los sobrepasos son un tanto difíciles.

Se trata entonces de una buena universidad y todavía falta para ver ganar a Montoya una carrera en la NASCAR. Lo mismo les ha pasado a los ex-F1 que se fueron para el DTM... Duro pero duro aprendizaje. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados