Página 1 de 1

¿Ha hecho Schumacher una maniobra antideportiva?

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 1:44 pm
por Schumi nº1
Simplemente, para que sirva de referéndum, podríamos votar qué nos ha parecido la maniobra de Schumacher en la Rascasse, a pocos segundos de la conclusión de los entrenamientos oficiales.

Para opinar sobre el tema, mejor hacerlo en el Topic oficial del GP de Mónaco.

Saludos,
Schumi nº1

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 1:52 pm
por badoer
no por que esta todo escrito en el reglamento de la fia.

Re: ¿Ha hecho Schumacher una maniobra antideportiva?

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 1:55 pm
por Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Para opinar sobre el tema, mejor hacerlo en el Topic oficial del GP de Mónaco.


No han pasado ni 10 minutos y ya hay comentarios aquí... un poco de orden, por favor.

Gracias :wink:

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 2:03 pm
por alonsito
Yo he votado k si y ademas deberia ser sancionado. Solo hay k ver lo nervioso k estaba

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 2:23 pm
por titot
Entonces, hace dos o tres temporadas, cuando la primera vuelta lanzada solo servia para saber en que posiciones salias en la segunda, tambien se deberia haber sancionado a media parrilla, que hicieron un paripe para evitar la lluvia que estaba prevista (alguien recuerda exactamente de que GP y que año hablo?)

Como ya he dicho en otro post, no me ha sorprendido, es algo que ya pensaba que pasaria, que a falta de pocos minutos, el piloto que tuviera la pole o su compañero de equipo se la pegarian para que no les quiten el puesto en la parrilla.

Ha sido a posta??? claro, es sancionable???, solo faltaria que te sancionen por empotrarte contra un muro. En el 97 fue distinto porque choco contra otro monoplaza, aqui la valla no compite

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 2:58 pm
por Animanganime
Yo tb pensé antes de los entrenos en un truco asi. A mi, pese a ser Ferrarista y gran seguidor de Schumi me parece hecho a propósito y es muy muy feo.

Creo que deberían sancionarlo, si y además me parece un absurdo de Ferrari el jugarse 10 puntos o incluso más por no perder 2. Esos 2 son salvables pero si Schumi sale de vacío de Mónaco casi puede despedirse del mundial.

Saludos!!

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 9:39 pm
por GTS-R
alonsito escribió:Yo he votado k si y ademas deberia ser sancionado. Solo hay k ver lo nervioso k estaba


y pk no sancionaron a alonso el año pasado cuando atajo a la salida del tunel cuando tenia detras a los 2 williams? :roll: :roll:

CREO que atajar esta prohibido... :roll:

NotaPublicado: Sab May 27, 2006 10:11 pm
por Schumi nº1
GTS-R escribió:
alonsito escribió:Yo he votado k si y ademas deberia ser sancionado. Solo hay k ver lo nervioso k estaba


y pk no sancionaron a alonso el año pasado cuando atajo a la salida del tunel cuando tenia detras a los 2 williams? :roll: :roll:

CREO que atajar esta prohibido... :roll:


Hay cosas que no son comparables. Por mucho ferrarismo que compartamos, no puedo aceptar este argumento.

Primero porque cada uno responde de sus acciones y no comparándose con otro.

Segundo porque atajar dos veces (y luego ser adelantado) no tiene punto de comparación a un bloqueo de la pista.

Saludos,
Schumi nº1

NotaPublicado: Dom May 28, 2006 12:04 pm
por Ricardo G.
por supuesto que he votado que si. Una más de las tantas actitudes antideportivas de alguíen que se dice es "campeón".
No solo hay que ser campeón, también hay que parecerlo.
Saludos Ricardo