¿Ha hecho Schumacher una maniobra antideportiva?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Ha hecho Schumacher una maniobra antideportiva?

La encuesta terminó el Lun May 29, 2006 1:44 pm

Sí, y además debería ser sancionado porque lo ha hecho a propósito
13
57%
Sí, pero no se puede sancionar porque es imposible demostrarlo
3
13%
No
7
30%
 
Votos totales : 23

¿Ha hecho Schumacher una maniobra antideportiva?

Notapor Schumi nº1 » Sab May 27, 2006 1:44 pm

Simplemente, para que sirva de referéndum, podríamos votar qué nos ha parecido la maniobra de Schumacher en la Rascasse, a pocos segundos de la conclusión de los entrenamientos oficiales.

Para opinar sobre el tema, mejor hacerlo en el Topic oficial del GP de Mónaco.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Sab May 27, 2006 2:07 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor badoer » Sab May 27, 2006 1:52 pm

no por que esta todo escrito en el reglamento de la fia.
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Re: ¿Ha hecho Schumacher una maniobra antideportiva?

Notapor Schumi nº1 » Sab May 27, 2006 1:55 pm

Schumi nº1 escribió:Para opinar sobre el tema, mejor hacerlo en el Topic oficial del GP de Mónaco.


No han pasado ni 10 minutos y ya hay comentarios aquí... un poco de orden, por favor.

Gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alonsito » Sab May 27, 2006 2:03 pm

Yo he votado k si y ademas deberia ser sancionado. Solo hay k ver lo nervioso k estaba
Imagen
Avatar de Usuario
alonsito
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 19, 2006 11:37 am
Ubicación: Sant cugat del valles, Barcelona

Notapor titot » Sab May 27, 2006 2:23 pm

Entonces, hace dos o tres temporadas, cuando la primera vuelta lanzada solo servia para saber en que posiciones salias en la segunda, tambien se deberia haber sancionado a media parrilla, que hicieron un paripe para evitar la lluvia que estaba prevista (alguien recuerda exactamente de que GP y que año hablo?)

Como ya he dicho en otro post, no me ha sorprendido, es algo que ya pensaba que pasaria, que a falta de pocos minutos, el piloto que tuviera la pole o su compañero de equipo se la pegarian para que no les quiten el puesto en la parrilla.

Ha sido a posta??? claro, es sancionable???, solo faltaria que te sancionen por empotrarte contra un muro. En el 97 fue distinto porque choco contra otro monoplaza, aqui la valla no compite
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Animanganime » Sab May 27, 2006 2:58 pm

Yo tb pensé antes de los entrenos en un truco asi. A mi, pese a ser Ferrarista y gran seguidor de Schumi me parece hecho a propósito y es muy muy feo.

Creo que deberían sancionarlo, si y además me parece un absurdo de Ferrari el jugarse 10 puntos o incluso más por no perder 2. Esos 2 son salvables pero si Schumi sale de vacío de Mónaco casi puede despedirse del mundial.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor GTS-R » Sab May 27, 2006 9:39 pm

alonsito escribió:Yo he votado k si y ademas deberia ser sancionado. Solo hay k ver lo nervioso k estaba


y pk no sancionaron a alonso el año pasado cuando atajo a la salida del tunel cuando tenia detras a los 2 williams? :roll: :roll:

CREO que atajar esta prohibido... :roll:
GTS-R
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 12, 2005 9:49 pm

Notapor Schumi nº1 » Sab May 27, 2006 10:11 pm

GTS-R escribió:
alonsito escribió:Yo he votado k si y ademas deberia ser sancionado. Solo hay k ver lo nervioso k estaba


y pk no sancionaron a alonso el año pasado cuando atajo a la salida del tunel cuando tenia detras a los 2 williams? :roll: :roll:

CREO que atajar esta prohibido... :roll:


Hay cosas que no son comparables. Por mucho ferrarismo que compartamos, no puedo aceptar este argumento.

Primero porque cada uno responde de sus acciones y no comparándose con otro.

Segundo porque atajar dos veces (y luego ser adelantado) no tiene punto de comparación a un bloqueo de la pista.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ricardo G. » Dom May 28, 2006 12:04 pm

por supuesto que he votado que si. Una más de las tantas actitudes antideportivas de alguíen que se dice es "campeón".
No solo hay que ser campeón, también hay que parecerlo.
Saludos Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados