¿Os levantais de madrugada para ver la F1?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Os levantais de madrugada para ver la F1?

Sí, y además me gusta
61
95%
A veces
2
3%
No. Ya lo veré grabado por la mañana
1
2%
 
Votos totales : 64

Solazo.

Notapor Bandini » Dom Oct 09, 2005 4:49 am

waterparties escribió:Riiiiiiing!

Vaya solazo, no? 8)


Pero, ¿es que han prohibido por reglamento que llueva a cántaros en un GP?

Por lo menos, a esas japonesitas que han salido haciéndo promociónes publicitarias no se les va a mojar el... el modelito.

Bueno. Mientras voy a prepararme un té.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Buenos dias!!!

Notapor Piloto 0 » Dom Oct 09, 2005 4:49 am

Bueno, escuche que por aqui habia gente que madrugaba en Domingo, y con esta excusa, que mejor que confirmar elmarcador de la encuesta!!


Salut, et bon dimanche!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

Notapor titot » Dom Oct 09, 2005 6:38 am

Buenas noches a todos, me voy a dormir ahora que ya ha terminado la carrera, quizas deberia haber posteado algo antes de la misma, pero se estaba tan bien tumbado en la cama que no he tenido ganas de hacerlo :roll:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Chamfree » Dom Oct 09, 2005 1:02 pm

Pos yo me la he perdido jaja así que me la bajaré de internet porque creo que me he perdido una muy interesante carrera.
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
Avatar de Usuario
Chamfree
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:26 am
Ubicación: Motril

Notapor atila1971 » Mié Oct 12, 2005 6:48 pm

Por supuesto que madrugo y me levanto temprano, la temporada europea (la mas larga) el dia sabado la clasificatoria es a las 7:00 am y la carrera el domingo es a las 8:00 am para este fin de semana tendre que esperar hasta las 3:00 am para ver la carrera.

saludos desde Chile
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

En Colombia hay que madrugar más

Notapor alejocard » Jue Dic 29, 2005 4:26 pm

Hola a todos,

En Colombia durante la temporada Europea te tienes que levantar a las 6 am para la pole y antes de las 7 am el día de la carrera. Yo las veo en FOX y siempre hay un show previo de una hora, es decir, por cada fin de semana de carrera tienes que levantarte tanto sábado como domingo a las 6.

Pero uno lo hace con todo el gusto....
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

horario uruguayo

Notapor maco » Vie Ene 20, 2006 3:57 pm

si todavia importa, les cuento que aca en uruguay, en lo gp europeos, la clasificatoria es a las 7 am, (a veces 8 ), y la carrera a las 8 am (a veces 9), mientras que las clasificatorias asiaticas son a eso de la 1 de la mañana...si bien recuerdo... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Sobre levantarse de madrugada

Notapor andresete » Lun Feb 13, 2006 7:07 pm

Solo voy a decir una cosa....si,me gusta..y lo hago una hora antes de que empiece la carrera por si las moscas
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor riquii » Sab Mar 04, 2006 11:20 am

Dentro de nada a madrugar, tan pendiente de Bahrein que ahora me doy cuenta de que Malaisia es el domingo siguiente.
Comienza fuerte la temporada. :P
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi.cl » Sab Mar 04, 2006 2:20 pm

riquii escribió:Dentro de nada a madrugar, tan pendiente de Bahrein que ahora me doy cuenta de que Malaisia es el domingo siguiente.
Comienza fuerte la temporada. :P


¿A qué hora es la carrera allá en España? Acá a las 6:30 comienzan a transmitir... eso sí es madrugar, y hay peores. :smt015

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor riquii » Sab Mar 04, 2006 3:51 pm

Schumi.cl escribió:
riquii escribió:Dentro de nada a madrugar, tan pendiente de Bahrein que ahora me doy cuenta de que Malaisia es el domingo siguiente.
Comienza fuerte la temporada. :P


¿A qué hora es la carrera allá en España? Acá a las 6:30 comienzan a transmitir... eso sí es madrugar, y hay peores. :smt015

Saludos...


La de Bahrein es sobre el mediodía de Europa, la de Sepang a las 7 de la mañana creo.
La verdad es que la variedad de horarios a mí me gusta, todas a las 14 horas sería un poco monótono.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

12:30

Notapor Ponton17 » Sab Mar 04, 2006 4:18 pm

La carrera en Bahrein empezará a las 12:30, no recordaba de otros años que fuera a esta hora. Curioso que no sea una hora en punto, tampoco lo recordaba. Eso sí, me suena que un tal Pedro salió bastante por la tele. Vaya, de algo sí me acuerdo :lol:

http://www.f1latam.com/horarios.php

Será la primera vez desde que sigo la F1 exhaustivamente que la primera carrera no es de madrugada. Esa carrera en Albert Park a las 4 de la mañana era una tradición para mí: ver los nuevos monoplazas en acción totos juntos por primera vez y de madrugada, de noche, con esa intimidad entre tú y la F1, la emoción de la primera vez, tras mucho tiempo sin el nerviosismo y la velocidad de una carrera de Fórmula 1, con las sorpresas y las imprevisiblilidad de las mecánicas... era genial.

A ver cómo es un debut en Bahrein. Aunque sea de día, y se me hará algo extraño, también será grande. Viva la diversidad.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor osmo » Dom Mar 12, 2006 5:01 am

mmm....
quien seria el del voto de "A veces" :roll:
yo si lo veo de madrugada, y tambien veo las repeticiones.
A sido una larga espera pero por fin empezó esta temporada.

Saludos
osmo
"Puede afirmarse con absoluta certeza que nada en el
mundo ha sido logrado sin pasión."
Friederich Hegel
Avatar de Usuario
osmo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2006 6:45 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Sobre levantarse

Notapor andresete » Dom Mar 12, 2006 5:39 pm

Si si...mucho malasia pero nadie se acuerda que la carrera siguiente sera en australia...mas madrugada todavia...mejor,asi engancho despues de salir por la noche
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor peska » Dom Mar 19, 2006 6:10 am

Riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing, el despertador.

Poca gente veo levantada por aquí.

Me encantan estos madrugones
Avatar de Usuario
peska
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Abr 13, 2005 6:16 pm
Ubicación: Peñafiel-Valladolid-España

Notapor Bandini » Dom Mar 19, 2006 6:30 am

peska escribió:Riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing, el despertador.

Poca gente veo levantada por aquí.

Me encantan estos madrugones



Aquí estamos, para encender una velita a San Judas Tadeo, abogado de las causas imposibles... :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

.

Notapor Tony Casta » Jue Mar 23, 2006 3:10 pm

En Argentina tenemos las carreras europeas a las 9 hs, Barhein a las 7 hs, Malasia a las 4 hs, EE.UU a las 13hs, Japón y Australia 1h y China 2 hs.

Por supuesto Brasil a las 14 hs.

Asi que tenemos que madrugar todos los domingos, que por otro lado, nadie molesta en casa a esa hora...

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Sobre levantarse de madrugada

Notapor andresete » Sab Mar 25, 2006 7:56 pm

peska escribió:Riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing, el despertador.

Poca gente veo levantada por aquí.

Me encantan estos madrugones


ah..pero os levantais..y en vez de ver la carrera en la TV estais aqui...siento mucho decir que me parece incomprensible..
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Re: Sobre levantarse de madrugada

Notapor Bandini » Sab Mar 25, 2006 9:21 pm

andresete escribió:
peska escribió:Riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing, el despertador.

Poca gente veo levantada por aquí.

Me encantan estos madrugones


ah..pero os levantais..y en vez de ver la carrera en la TV estais aqui...siento mucho decir que me parece incomprensible..


Es muy fácil de comprender, no lo sientas.

Nos levantamos, y mientras los de Tele5 dicen sandeces en el previo al GP, conectamos el ordenador por ver si hay alguna noticia. Y si alguno está por ahí, antes de que empiece la carrera, pues charlas con el o le saludas. Simplemente eso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Sobre levantarse de madrugada

Notapor andresete » Mié Mar 29, 2006 3:17 pm

Bandini escribió:
andresete escribió:
peska escribió:Riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing, el despertador.

Poca gente veo levantada por aquí.

Me encantan estos madrugones


ah..pero os levantais..y en vez de ver la carrera en la TV estais aqui...siento mucho decir que me parece incomprensible..


Es muy fácil de comprender, no lo sientas.

Nos levantamos, y mientras los de Tele5 dicen sandeces en el previo al GP, conectamos el ordenador por ver si hay alguna noticia. Y si alguno está por ahí, antes de que empiece la carrera, pues charlas con el o le saludas. Simplemente eso.

Saludos, Bandini.


bueno..visto asi...es normal que lo hagais....la verdad es que para oir al calvo y al gordo casi es mejor estar aqui....que conste que aunque diga esto no lo voy a hacer...supongo que deducireis por qué...
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron