¿Os levantais de madrugada para ver la F1?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Os levantais de madrugada para ver la F1?

Sí, y además me gusta
61
95%
A veces
2
3%
No. Ya lo veré grabado por la mañana
1
2%
 
Votos totales : 64

¿Os levantais de madrugada para ver la F1?

Notapor Schumi nº1 » Jue Oct 06, 2005 8:31 pm

Aprovechando que se acerca el GP de Japón, os quiero preguntar si os levantais por la madrugada para ver la carrera.
Yo por mi parte procuro siempre levantarme. Ver las cosas grabadas no me gusta porque aunque no sepa cómo ha terminado, el hecho de pensar que lo que veo ya ha pasado me resta emoción. A mí me gusta el ambiente de la F1 por la madrugada. Estar tú solo en silencio, de noche ante el televisor es algo muy particular, muy romántico, muy F1. Eso sí, prefiero mil veces que la carrera sea a las 4 o las 5 de la mañana que no a las 7, ya que a las 8.30 a ver quien coge otra vez el sueño.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Jue Oct 06, 2005 8:43 pm

Sí, y además me encanta. Cuando es entre las 3 y las 5 de la madrugada, procuro "empalmar". En GP's como los de Malasia o Japón -más bien matinales- me decanto por la opción de despertarme un poco más pronto de lo habitual (en fin de semana).

De todos modos, en este GP de Japón tengo 'programado' empalmar para ver los entrenamientos y el Gran Premio. Espero poder aguantar dos jornadas de fiesta -más la consiguiente dosis de automovilismo- consecutivas :lol: !!


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor waterparties » Jue Oct 06, 2005 8:46 pm

Yo he llegado a conseguir que mi novia se levante conmigo a verlo e incluso haga alguna pregunta interesante durante el GP. 8)
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Chamfree » Jue Oct 06, 2005 9:21 pm

Pues si, me levanto y os voy a contar una cosa muy curiosa que me paso... bueno, fue la temporada pasada y no recuerdo que GP era, seria Malasia o algún otro asiático, porque me levante sobre las 8 de la mañana, y empezé a ver el GP en la cama, muerto de sueño, y resulta que me quedé dormido y soñé que seguía viendo la carrera y que ganaba Fernando Alonso xD al despertar me llevé una gran decepción :( todo había sido un sueño... pero ese sueño este año se ha hecho realidad :twisted:
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
Avatar de Usuario
Chamfree
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:26 am
Ubicación: Motril

RE:

Notapor elnuevo » Jue Oct 06, 2005 9:25 pm

Yo me levanto también cuando son en horario de madrugada. Aunque las veo en directo también las grabo; la única carrera que no pude ver en directo fue la de Imola y aunque era grabada y procuro no enterarme del resultado, como esta temporada hay Fórmula 1 por todos los lados me enteré del final sin querer :evil: ; pero aún todo y con eso viendo la carrera y las ultimas vueltas de lucha entre Michael y Alonso estaba esperando el momento en que inevitablemente Schumacher adelantaría a Fernando y preguntandome que es lo que había pasado despues de que Schumacher ganase la carrera para que lo descalificaran y diesen la victoria a Alonso. Bueno no se si lo he explicado o me he hecho un lio.... :roll:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Vero!!!

Notapor Bandini » Jue Oct 06, 2005 9:39 pm

Desde que empezaron a retransmitir Fórmula 1 por tv ¡cuando era en blanco y negro! nunca dejo de verla. Nunca.

Caiga quien caiga: si tengo F1 ya pueden ir sabiendo que faltaré un par de horas. Puede tratarse de una boda, de una reunión familiar, de un viaje al extranjero. Si tengo GP, pueden darse por jodidos.

Hace años que a la vez que veo el GP, lo grabo. Y luego por la noche, cuando todos duermen, lo vuelvo a ver. Te das cuenta de muchos detalles que en vivo, por la emoción del momento y por no poder estar en todo lo que se ve, se te escapan. Captas también así multitud de errores y sandeces de los locutores.

Generalmente veo los GP sólo. Últimamente acompañado por mi hijo (10 años) que ya va entrando en lo que significa Ferrari. Incluso me ha pedido que le despierte el domingo para ver el GP de Japón. No sé lo que dirá la autoridad (su made) al respecto.

A veces los veo con algún amigo tifoso. Pero siempre con el teléfono a mano, pues nos llamamos mucho para comentar lances.

Los GP nocturnos tienen su encanto. Eso de ponerse el despertador, procurando que no suene mucho so pena que te caiga un chorreo al día siguiente de pronóstico reservado; levantarse sigilosamente mientras todos duermen, prepararte un té, acurrucarte frente al aparato y, en silencio y oscuridad, ver la carrera conteniendo la emoción y las ganas –a veces- de gritar.

Tengo por costumbre desde hace años –ya acabo- que si en esos GP nocturnos gana un Ferrari, aprovecho para llamar, sea la hora intempestiva que sea, al clásico amigo que te ha estado tocando los “güebos” en alguna ocasión anterior metiéndose con Ferrari, y despertarle con “¡¡¡Sorpresa!!!¡Ha ganado un Ferrari! ¿Cómo puedes dormir? ” Claro, mas tarde, ese amigo precisamente no va a ser el que me pague el vermú…

Saludos, Bandini

:oops:
P.S.:Perdón por el rollo.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor titot » Vie Oct 07, 2005 7:49 am

Pues si, llevo años levantandome para ver los GP "nocturnos", la verdad es que tienen algo especial, el hecho de estar en silencio a oscuras, solo, es algo que da la sensacion de que solo disfrutas tu, de que nadie mas es capaz de gozar de eses momento, me encanta.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Diego F1 » Vie Oct 07, 2005 12:59 pm

En esto como era de esperarse todos compartimos la misma opinion. Yo tambien he logrado que mi novia e incluso mi papa se las vean conmigo!!!!! :D

Por los horarios de aqui, generalmente trato de dormir en la tarde y luego me pongo a jugar xbox (por la emoción del momento generalmente es F1 Challenge con la pista en cuestion de ser posible)hasta que la carrera empieza, pues no confio en mis despertares... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor poma_MiD » Vie Oct 07, 2005 6:16 pm

si que lo ago pero no me gusta porque no estoy igual de centrado i porque significa que esta fuera de europa i no hay gp2
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

RE:

Notapor elnuevo » Sab Oct 08, 2005 10:37 am

:lol: :lol: A ver todos esos que dicen que se levantan. Mañana antes de la carrera os quiero ver aqui dando los buenos días :lol: :lol:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor titot » Sab Oct 08, 2005 2:58 pm

elnuevo escribió::lol: :lol: A ver todos esos que dicen que se levantan. Mañana antes de la carrera os quiero ver aqui dando los buenos días :lol: :lol:

Un saludo. :oops:


Ok, aqui estare.

Por cierto, me he ido a dormir a las 2 y media de la madrugada y a las 6 estaba levantado y delante del televisor, aunque tengo que confesar que en algun momento me he dormido durante la retransmision :oops:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

14-0

Notapor Schumi nº1 » Sab Oct 08, 2005 3:10 pm

14 a 0

Espectacular. No me esperaba menos del Foro :wink: .

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: RE:

Notapor Bandini » Sab Oct 08, 2005 3:56 pm

titot escribió:Ok, aqui estare.

Por cierto, me he ido a dormir a las 2 y media de la madrugada y a las 6 estaba levantado y delante del televisor, aunque tengo que confesar que en algun momento me he dormido durante la retransmision :oops:


Como te hayas dormido justo cuando estaban en pista Michael o Rubens, doy parte inmediato a Maranello para que te abran expediente disciplinario. Estás avisado. :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: RE:

Notapor titot » Sab Oct 08, 2005 5:25 pm

Bandini escribió:
titot escribió:Ok, aqui estare.

Por cierto, me he ido a dormir a las 2 y media de la madrugada y a las 6 estaba levantado y delante del televisor, aunque tengo que confesar que en algun momento me he dormido durante la retransmision :oops:


Como te hayas dormido justo cuando estaban en pista Michael o Rubens, doy parte inmediato a Maranello para que te abran expediente disciplinario. Estás avisado. :lol:

Saludos, Bandini.


Ha sido durante un par de coches de la primera tanda. He visto la vuelta de Rubens (que me ha parecido malisima) y la de Michael, que no ha podido hacer mas en esas condiciones. Lo que no he visto ha sido el trompo en la vuelta de calentamiento de Monteiro
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: RE:

Notapor Bandini » Sab Oct 08, 2005 6:39 pm

titot escribió:
Ha sido durante un par de coches de la primera tanda. He visto la vuelta de Rubens (que me ha parecido malisima) y la de Michael, que no ha podido hacer mas en esas condiciones. Lo que no he visto ha sido el trompo en la vuelta de calentamiento de Monteiro


En tal caso, creo que es falta muy leve. Nada, no creo que merezca ni apercibimento. :roll:

Esta noche, si sales de chufla, aguanta hasta la salida del GP de empalmada. Pasas sobre las 6 de la mañana del cubata al café cargado... y arreglado.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: RE:

Notapor titot » Sab Oct 08, 2005 10:19 pm

Bandini escribió:
titot escribió:
Ha sido durante un par de coches de la primera tanda. He visto la vuelta de Rubens (que me ha parecido malisima) y la de Michael, que no ha podido hacer mas en esas condiciones. Lo que no he visto ha sido el trompo en la vuelta de calentamiento de Monteiro


En tal caso, creo que es falta muy leve. Nada, no creo que merezca ni apercibimento. :roll:

Esta noche, si sales de chufla, aguanta hasta la salida del GP de empalmada. Pasas sobre las 6 de la mañana del cubata al café cargado... y arreglado.

Saludos, Bandini.


No, esta noche no salgo, lo que no significa que me vaya a dormir, me esperan unas cuantas hoas con el formula One 2005 y alguna que otra pelicula :D
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: RE:

Notapor poma_MiD » Sab Oct 08, 2005 10:22 pm

elnuevo escribió::lol: :lol: A ver todos esos que dicen que se levantan. Mañana antes de la carrera os quiero ver aqui dando los buenos días :lol: :lol:

Un saludo. :oops:


Aqui estare, espero que tu no faltes :wink:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

RE:

Notapor elnuevo » Dom Oct 09, 2005 4:20 am

Buenos dias, madrugadores :o :o .
Voy a ver si me preparo unos churritos y un cafe con leche.... :P y a disfrutar de la carrera.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor waterparties » Dom Oct 09, 2005 4:20 am

Riiiiiiing!

Vaya solazo, no? 8)
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor poma_MiD » Dom Oct 09, 2005 4:26 am

:smt015 vaya dia me espera os doy los buenos dias, .... haber si llega ya dahe que seguro que sa dormio...
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Siguiente

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados