Tony Casta escribió:Para mi el más rápido es el que por velocidad y distancia recorre en menos tiempo, ésto es durante toda la carrera. Osea el que marca el mejor promedio, ya que ha sido el piloto que ha estado durante más tiempo concentrado.
La mayoría de las veces coincide con el ganador, pero no siempre tiene que ser así.
El que realiza la vuelta rápida, por ahí la hace con suerte de estar liviano y no tener ningún rezagado. Aparte es sólo una vuelta de 60 o más y a lo mejor la hizo por una milesima y después realizó las demás vuelta a un segundo más lento.
Un abrazo.
Tony Casta.
xDDD
O sea, vamos a ver, yo es que soy de ciencias, igual es que no leo bien.
Así que para ti el más rápido es el que marca el mejor promedio, es decir, el ganador siempre.
No es que a veces coincida, es que siempre el ganador marca el mejor promedio: si no, no gana.
O quizá te refieres a que igual uno marca el mejor promedio hasta una vuelta antes de la bandera de cuadros y se queda ahí. Bueno, entonces el promedio de tiempo de ese señor es infinito y la velocidad promedio cero, porque nunca termina la carrera. Qué le vamos a hacer, convenios matemáticos.
O es posible que vayas más allá todavía y digas que uno ha marcado el mejor promedio aun quedándose en la última vuelta si contamos sólo el número de vueltas de carrera menos uno.
Bien, bien, pero entonces con el mismo razonamiento arbitrario ¿por qué no contar solamente la vuelta que nos dé la gana de cada piloto, por ejemplo la que cada uno haga más rápido?
En definitiva, se sigue probando que el más rápido es lo que a cada uno le salga de las meninges.
Por ejemplo, para mí el más rápido en general ha sido Jean Todt, que se ligó a Joan Chen y nos dejó a todos con tres palmos de narices.