¿Ganará Schumi en casa de Alonso?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Ganará Schumi en casa de Alonso?

La encuesta terminó el Sab May 07, 2005 10:22 am

Si
10
59%
No
6
35%
Ganará otro
1
6%
 
Votos totales : 17

¿Ganará Schumi en casa de Alonso?

Notapor riquii » Dom May 01, 2005 10:22 am

La semana pasada Fernando osó imponerse en casa de Ferrari.
¿Devolverá el Kaiser la jugada al asturiano en su propia casa y ante el record histórico de espectadores que acudirán en masa para apoyar al líder del Campeonato?
La remontada de Michael en San Marino y el palmarés del alemán en Montmeló hacen pensar que Alonso no lo va a tener fácil.
Por contra hay que tener en cuenta que la temperatura de Barcelona debe ser más favorable a Michelin unido a un motor nuevo para el R25 que si se trata de una evolución habrá que ver como responde.

La encuesta estará activa 6 días.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alonsopole » Dom May 01, 2005 1:18 pm

Contestacion con la cabeza: bueno, la mejora de Ferrari, perece importante, pero sabemos que imola siempre ha sido un circuito que se le ha dado bien a bridgestone, en cualquier caso, montmeló es también un circuito donde las gomas japonsesas han respondido a la perfección en las ultimas ediciones, además el f2005 si parece un buen coche , despues de los problemas que han tenido con el en un principio. No obstante, Renault se marca esta carrera en el calendario y el hecho de que la aficion esté apoyando a su piloto puede hacer que la escuderia gala tome algun riesgo que sea de agradecer....no debemos desdeñar a otras escuderias como McLaren y BAr que parece que vuelven por sus fueros, y kimi, si no lo impide la mala suerte debería también estar luchando por la victoria.


Contestacion con el corazón: Ni de coña. Alonso gana de calle en montmelo, adelantando a schumi en new holland en la ultima vuelta...nooooo mejor aun , en la curva campsa delante de todos los asturianos...sabemos que las gomas michelinfuncionan mejor que las japonsesas con calor y de eso se ocuparan los aficionados...de subir la temperatura del circuito para que las bridgestone se derritan.Ademas mis colegas van a ir y se ocuparan de hacerme un encargo...sabotear a Ferrari..aprovechando mis conocimientos de como colarme en el paddock emborracharan al equipo de mecanicos de la Scuderia y realizaran un autentico espectaculo enla primera parada de boxes.......creo que van a meter diesel al f2005...pero yo no he dicho nada :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron