Participación de Minardi.

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Crees que se debe dejar participar a Minardi con un coche con especificaciones del 2004?

SI
15
54%
NO
13
46%
 
Votos totales : 28

Participación de Minardi.

Notapor elnuevo » Jue Mar 03, 2005 10:59 am

Bueno la discusión invita a sondear la opinión del foro. Si quereis saber por donde van los tiros en el tema "La mirada critica" está puesta la noticia y algunas opiniones a favor y en contra.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Jue Mar 03, 2005 11:17 am

¡¡¡Y empatamos al borde del descanso¡¡¡, voto psicológico :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Jue Mar 03, 2005 11:27 am

Yo he votado que si, es cierto que los Minardi pueden provoacr algun percance a los coches mas rapidos a la hora de un doblaje, pero creo que se les debe dar la oportunidad de competir. Al fin y al cabo, estan todavia en la F1.......

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

RE:

Notapor elnuevo » Jue Mar 03, 2005 11:33 am

Se inicia el segundo tiempo con ventaja visitante :twisted: :wink:

Un saludo. :oops:

Editado.

Vaya... alguien nos ha empatado :cry:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Peggg » Jue Mar 03, 2005 11:41 am

Yo vote q no se le debe dejar porque las reglas son para cumplirlas y pueden perjudicar a equipos pequeños como Jordan o RedBull si Minardi con un coche viejo llega a puntuar.

Por otra parte me daria mucha pena si finalmente minardi no llega a competir en este GP de Australia, si fuera director de casi todos los equipos se lo permitiria, si fuera de Red Bull me lo pensaria mucho y si fuera de Jordan no les dejaria correr, lo que me extraña es que sea Ferrari la unica que no les permita correr :roll:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor VoLGio » Jue Mar 03, 2005 11:44 am

Mmmmm, pese a que las normas son para todos y deberían cumplirse de igual manera, creo que hacer que Minardi no corra puede "putearlos" y quien sabe si a la larga hacerlos desparecer, decirme la gracia que les hará a sus patrocinadores ver como durante cuatro carreras sus logos no aparecen en pantalla.

La justicia me lleva a dejarlos fuera pero sentimentalmente los incluyo, y como la justicia me la.... que corran! que no hacen mal a nadie!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Stirling Moss » Jue Mar 03, 2005 12:38 pm

No sería la primera vez que se descalifica unequipo por no cumplir las reglamentaciones. Lo que pasa es que actualmente el entorno de la Foemula 1 es más sensible a la ausencia de dos automóviles en el grid. Si bien es cierto que en cualquier caso, bien sea con e lauto de 2004 o con el auto conlas nuevas especificaciones, los Minardi son siempre una potencial fuente de accidentes si de seguridad hablamos.

Personalmente creo que en los úultimos Mr. Sttodard no ha hecho serios esfuerzos para estar a la altura de Campeonato y se he dedicado a vivir de la fama creada de ser el equipo más desvalido de la categoría y con menos recursos también. Pero su pobre comercialización y escasa inversión demuestran que en realidad Paul no le quita el sueño la posibilidad de salir del sótano de la Clasificación.

Yo estoy de acuerdo con que se les prohiba correr en Australia.

Regards!

S.M.

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Notapor Pep » Jue Mar 03, 2005 1:20 pm

Mi voto... y sireve para empatar a 4 es que NO. Dios mio, lo que me duele esto, y mas por Minardi, a quien mas y quien menos le ha cogido cariño. Pero es que esto puede desembocar en algo mas gordo.

Saludos...
Avatar de Usuario
Pep
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 05, 2005 6:52 pm

Notapor Juanca » Jue Mar 03, 2005 1:44 pm

De acuerdo con Pep. A pesar de que es un golpe fuerte para Minardi (financieramente hablando), pienso que no debe participar si no cumple con las reglas pues se puede ver beneficiado en los resultados finales con relación a los otros equipos "pequeños" ... y eso en terminos de dinero es bastante representativo.
Juanca

:smt032
Avatar de Usuario
Juanca
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:13 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Notapor titot » Jue Mar 03, 2005 2:24 pm

Empatados 5-5; menudo partido :lol: :lol:

Ahora sin coñas, yo he votado que dejaria participar a Minardi, ademas de ser el equipo con menos presupuesto no pueden tener menos opciones que los demas, y si desapareciera me sentiria final y me cagaria en Stoddart, que seria el principal culpable. Esperemos que les dejen participar porque siempre es un espectaculo verlos.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Empate roto

Notapor Agb » Jue Mar 03, 2005 2:48 pm

Bueno, el desempate me toca a mi.

Yo si les permitiría. No estoy muy al tanto de si historicamente los cambios en la reglamentación, y más en lo que afecta a la configuración aerodinámica, se ha realizado tan tarde como en esta ocasión. Además estamos hablando del equipo con el presupuesto más bajo de todos durante mucho tiempo.

Eso sí, el permiso sería para uno o dos GP's, no para media temporada.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Empate otra vez

Notapor canicularis » Jue Mar 03, 2005 3:57 pm

He votado que no porquesiento que los minardi, así de modestos como sosn pueden ponerse en ventaja contra Red Bull y Jordan. La verdad que no me caen mal sus carretitas por el contrario pienso que la labor que ha hecho minardi en la F1 ha sido muy valiosa, para muestra un botón (Mark Webber).
canicularis
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 18, 2005 2:50 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 03, 2005 4:37 pm

Mi voto es NO. Lo siento mucho por Minardi, reconozco su esfuerzo por seguir en F1 durante tantos años a pesar de no conseguir resultados, lo siento por sus mecánicos y pilotos. Pero un coche que no cumple las normas no debe ser autorizado a participar, esto sentaría un precedente que dudo que sea favorable para la F1. Imagináos que durante un partido de futbol (pongamos por ejemplo un Barça - Logroñés) los del Logroñés deciden que ellos van a jugar con 15 jugadores porque todos los que tienen disponibles son del filial... Además, esto me suena a artimaña Stoddart que, por cierto, cada vez me tiene más harto con sus declaraciones. Menos quejarse y más trabajar. Y si los equipos quieren ayudar a Minardi (y Ecclestone también), que se repartan de otra forma el dinero.

Lo que pasa es que, si no estoy equivocado, si Stoddart se pone tonto y dice que no podrá correr en todo el campeonato, los demás equipos deberán hacer correr un tercer coche. Y supongo que a los demás equipos no les interesa eso...

Vuelve el empate.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Barça-Logroñés

Notapor Bandini » Jue Mar 03, 2005 5:19 pm

Schumi nº1 escribió: Imagináos que durante un partido de futbol (pongamos por ejemplo un Barça - Logroñés) los del Logroñés deciden que ellos van a jugar con 15 jugadores porque todos los que tienen disponibles son del filial...
Saludos,
Schumi nº1



Aunque mi opinión sobre fútbol vale muy poco, un Barça-Logroñés... mira Schumi, ni aunque el Logroñés juegue con 20 jugadores armados de azadón y guadaña, los culés vayan con los pies atados por parejas … y nos den cinco goles de ventaja.

Los del equipo de mi tierra, las cosas como son…. Y son más malos que la carne de pescuezo…. :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Barça-Logroñés

Notapor riquii » Jue Mar 03, 2005 5:31 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió: Imagináos que durante un partido de futbol (pongamos por ejemplo un Barça - Logroñés) los del Logroñés deciden que ellos van a jugar con 15 jugadores porque todos los que tienen disponibles son del filial...
Saludos,
Schumi nº1



Aunque mi opinión sobre fútbol vale muy poco, un Barça-Logroñés... mira Schumi, ni aunque el Logroñés juegue con 20 jugadores armados de azadón y guadaña, los culés vayan con los pies atados por parejas … y nos den cinco goles de ventaja.

Los del equipo de mi tierra, las cosas como son…. Y son más malos que la carne de pescuezo…. :cry:

Saludos, Bandini.


:lol: :lol: :lol:

El único gol que he visto en Mestalla desde nuestro propio campo se lo metió Mijatovic a Lopetegui, era un Valencia-Logroñés. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Diego F1 » Jue Mar 03, 2005 6:14 pm

Voto No. Y muy sabiamente ya se unio Red Bull a la negativa, para evitar ciertas ideas que estan rondando... :?

Minardi podra ser el equipo mas pobre, pero las reglas son las reglas y si participan en el campeonato es porque se acogen a las mismas.

Y que don Paul pare la extorsion con retirarse por favor!!!
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor poma_MiD » Jue Mar 03, 2005 6:32 pm

aver si fueran muy inferiores a los demas equipos incluidos jordan i red bull si que me pareceria bien que participaran pero solo que ganaran a un jordan ya me pareceria injusto

P.D mi vot es NO
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

¿Minardi?

Notapor Ponton17 » Jue Mar 03, 2005 6:34 pm

Yo he votado SÍ, porque la F1 con 18 coches es muy escasa. Es cierto que saltarse las normas es bastante peligroso por poderse convertir en un precedente... y porque las normas son normas y no sugerencias, no es serio lo que está sucedendio. Es tan poco serio como las últimas actuaciones de la FIA en materia de normartivas, y también por las no-actuaciones de Bernie Ecclestone respecto a la constante degradación del espítiu deportivo en la F1. Es mejor no introducirse mucho en este tema porque es cansino, pero algo se está haciendo mal cuando cada vez hay menos equipos compitiendo, corriendo... y es que parece que los billetes hacen de lente mal graduada.

Pero volviendo a Minardi, sin conocer exactamente cómo está realmente el equipo, es decepcionante que Stoddart avisase en enero que no podían competir en Australia con un coche adaptado a las nuevas normativas. Tenían 5 meses como mínimo para preparar un coche a las nuevas normas. Es cierto que no se puede hacer cualquier chapuza porque por mucho que sea una fábrica de Faenza, estamos en F1 y cualquier cosa no vale. Pero no creo que sea tan difícil para una escudería con tanta experiencia (y poco presupuesto) hacer un chasis decente y legal.

En vez de eso, la sensación es que Stoddart no ha luchado por coneguirlo como sí hizo en el invierno de 2001. Stoddart no me cae mal, porque le gusta el motor, la F1, y poca gente hubiera salvado a Minardi a finales de 2000. Pero creo (es una sensación) que está permitiendo una dejadez técnica que ha llevado a la situación que nos ocupa. Nunca ha sido fácil sobrevivir con poco presupuesto, y menos ahora en la era de los fabricantes, pero hacer un coche legal no debería haber sido problema para Minardi. Y quien quiere, lo consigue.

Pero vaya, a uno le gusta la competición, cuando más coches mejor... y Minardi es Minardi, con un carisma que muchos desearían tener. Aunque se han portado mal, deberían participar por el bien del espectáculo.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Voy por el "sí"

Notapor Borges » Jue Mar 03, 2005 7:04 pm

Mi humilde parecer es que sí deben participar.

Unos y otros se acusan (hablo de los popes de la F 1, no de este Foro), el tiempo pasa y creo que el veto a Minardi le restaría un atractivo más a los Grandes Premios.
91 es mucho más que 41.
Avatar de Usuario
Borges
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jun 20, 2004 7:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor alonsopole » Jue Mar 03, 2005 7:56 pm

yo vote que si...auqneu soy de los que opinan que la regñlas hay que cumpliralas...especialmente por mi condicion de jurista....pero bueno ya que empezamos el mundial vamos a ser condescendientes.

Un saludo a todos los buenos foristas
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Siguiente

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados