¿Están de acuerdo con la Clasificación del domingo?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Están de acuerdo con la Clasificación del domingo?

La encuesta terminó el Mié Mar 02, 2005 5:41 pm

Si
7
33%
No
14
67%
 
Votos totales : 21

Notapor edu-uno » Mar Mar 15, 2005 9:05 pm

NO NO Y NO . NO PUEDO ESTAR DE ACUEDO CON LAS CLASIFICACIONES ACTUALES.
HAGAMOS HISTORIA.

ANTES EL VIERNERS ENTRENAMIENTOS 4 HORAS
TODOS EN LA PISTA. (DOS JORNADAS DE DOS HORAS C/U.)

ENTRENAMIENTOS EL SABADO POR LA MAÑANA

Y CLASIFICACION EL SABDO POR AL TARDE. LOS PILOTOS TIENEN LAOPORTUNIDAD DE MEJORAR LO HECHO POR OTROS Y TIENEN 12 VUELTAS PARA ADMINISTRAR.
(En esta epoca conocimos a un piloto llamado AYRTON SENNA que arriesgaba TODO por lograr el mejor tiempo posible. Y LO LOGRABA) DE AHI SU APODO MAGIC.

EL DOMINGO ENTRENAMIENTOS LIBRES POR LA MAÑANA PARA AJUSTAR EL AUTO 100% A LAS CONDICIONES ACTUALES DE LA PISTA

POR LA TARDE PODIAN DAR VUELTAS AL CIRCUITO (pasando por la calle de pits) MIENTRAS LOS DEMAS PILOTOS YA SE ESTABAN UBICANDO EN SU POSICION EN LA GRILLA.

NADA DE LIMITACIONES DE COMBUSTIBLE, NADA DE LIMITACIONES DE NEUMATICOS, NADA DE LIMITACIONES DE "PARC FERME".

ESO AMIGOS, ESO ES LA ESCENCIA DEL DEPORTE. EL RESTO ES BASURA.

Pregunto: ¿les gustaria ir a un mundial de futbol donde los D.T.s guarden a Ronaldo, Ronaldinho, Milan Baros, Totti, Ballack. etc. Para que jueguen solo los ultimos 15 minutos de cada partido, para de manera ayudar a selecciones como Ecuador, Mexico, Colombia, España, y tantas otras que a nivel mundial son "pequeñas" en los mundiales. Igualar un poco su condicion CON LOS GRANDES? o ¿prefieren ver a los GRANDES LUCHANDO CON LOS GRANDES?

QUIERO CONOCER SUS COMENTARIOS

eDUARDO mENESES
edu-uno
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:48 pm

Re: ¿Están de acuerdo con la Clasificación del domingo?

Notapor jtilo » Mar Mar 15, 2005 11:28 pm

Henry-F1 escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con que la segunda Clasificación se realice cuatro horas antes de la carrera. Para los que estamos en América, el horario para bastante complicado cuando se realice en Europa.

De igual forma sucede con los europeos cuando la Clasificación se lleve a cabo en Australia o Asia.

¿Qué opinan? ¿Les agrada el actual sistema con la sumatoria de las dos sesiones?



La verdad a mi me gusta, mas adrenalina y menos tiempo entre las emociones que suscita cualquier parte de la carrera.

Igual me gustaria de cualquier forma. No tengo ningún tipo de problema para levantarme a ver la carrera a las 2:00 de la mañana y no lo tendria en ningún horario. "solo me quejaria si estas fueran entre semana y en horario laboral".
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Suprimida la Clasificación del domingo

Notapor Henry-F1 » Vie May 20, 2005 8:05 pm

Las últimas informaciones indican que la Clasificación del domingo será eliminida, por lo que la sesión del sábado será la definitiva. Tendrá el mismo procedimiento, donde el orden de salida será inverso al de las posiciones finales del GP anterior.

Se espera la confirmación del Consejo Mundial del Motor de la FIA, antes del miércoles.

Un saludo,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor titot » Sab May 21, 2005 10:25 am

Se sabe si la calificacion sera con la carga de combustible para la carrera o se podra repostar despues de ella?
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi.cl » Sab May 21, 2005 12:14 pm

Creo que todavía nada está claro. Como dijo Henry, hay que esperar la confirmación de la FIA de aquí al miércoles para conocer los detalles.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Lun May 23, 2005 6:00 pm

Tomado de F1Latam:
______________________________________________________

Oficial: FIA aprueba el nuevo formato de Clasificación.

Luego de la decisión unánime por parte de las diez escuderías en el GP de Mónaco para suprimir la Clasificación del domingo, el Consejo Mundial del Motor de FIA aprobó este cambio, el cual aplicará desde el próximo GP de Europa.

El nuevo formato de Clasificación tendrá el siguiente procedimiento:

· Se realizará una sola sesión desde las 13:00 hasta las 14:00 Hs del sábado.

· Está permitido solo una vuelta de clasificación y los autos deberán salir a la pista con el combustible para la carrera. De inmediato ingresarán al Parque Cerrado, al igual que en el 2004.

· El orden de salida de esta sesión, será inverso a las posiciones finales del Gran Premio anterior.


______________________________________________________


En total es igual que el año pasado, excepto que ahora será 1 sola sesión con el orden inverso a la carrera anterior.
Me parece una buena opción, más aún sabiendo que con esto Ferrari podrá aprovechar su gran tanque de combustible en comparación con el resto de la parrilla.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor poma_MiD » Lun May 23, 2005 8:01 pm

ami me uviera gustado que siguieran aciendo las 2 pero seguidas i sumando los tiempos porque de esta manera el mejor piloto i el mejor coche ganaban unas decimaspara luego poder cargar mas i yo lo veo gusto
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor waterparties » Mar May 24, 2005 4:12 pm

Muy quemao.
:smt091 :smt019 :smt011 :smt013 :smt076


PD: Juas, el primer iconillo parece que dice «memolamemolamemolamemolamemola...»
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor dahe4_MiD » Mar May 24, 2005 7:40 pm

Me gustaria que se estuviera un tiempo corriendo con la carga de combustible que quieras i neumaticos que quieras, i que cuenta la mejor pole, vamos como antiguamente i como Moto GP :D
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Anterior

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados