¿Aplicarias el sistema de calificación de Purnell?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Aplicarias el sistema de calificacion de Purnell?

La encuesta terminó el Mar Ago 31, 2004 6:35 am

SI
9
45%
NO
10
50%
ME DA IGUAL
1
5%
 
Votos totales : 20

*

Notapor _Seninha_ » Mié Ago 25, 2004 8:24 pm

Bandini

Mira, me parece muy bien que lleves viendo F1 desde los tiempos de Clark, pero para pedir respeto primero hay que tenerlo con los demás.
En este foro hay al menos 5 personas, entre las que me incluyo, que están de acuerdo con la idea de Purnell, a la que tu tachas de "estúpida" y que según tu no merece la más mínima atención.
Pues yo creo que eso es una falta de respeto hacia mi, hacia los que creen en esa idea, y hacia el señor Purnell, que a diferencia de todos nostros se juega mucho en F1.
Bonita forma de dejar que cada uno se exprese libremente.

Elnuevo

Me encantará ver esa interpretación, aunque me imagino un poco por donde va el resultado :wink: No hay más que ver los votos :lol:
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Seninha.

Notapor Bandini » Mié Ago 25, 2004 11:28 pm

Seninha:

Que yo pueda pensar que la idea de Purnell es una estupidez, no significa de ningún modo que piense que quienes no son de mi opinión, son estúpidos.

De la misma manera que si pienso de algo que es muy interesante no implica que quienes piensen de igual manera son personas muy interesantes.

Otro ejemplo. Si a mi un determinado alimento me desagrada o me disgusta, no sigifica que me desagraden o repulsen quienes no tienen el mismo gusto que yo, ni considero falta de respeto su gusto por no coincidir con el mío ¿ok?

Que una cosa son las opiniones, las ideas y otra las personas, los sujetos.

La idea de Purnell - a mi- me parece una estupidez y lo de mandar el fax a la FIA otra. Pero me parece perfecto y loable que cada uno piense lo que quiera. Y el sistema o el mandar el fax les colma de satisfacción, es su parecer. Estamos opinando sobre la propuesta ... no sobre quienes opinamos.

Dicho esto, recalco que tu comentario no se refería a mi opinión sobre el sistema, sino que se refería a mi personalmente y en tono peyorativo.

Estoy seguro que te das cuenta de la diferencia.

De todos modos Seninha, tu mismo... pero luego no te quejes.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados