¿ Quién se lo pondrá más difícil a MS en 2005 ?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Qúién se lo pondrá más difícil a MS en 2005 ?

Raikkonen
6
21%
Alonso
9
31%
Fisichella
1
3%
Montoya
7
24%
Webber
3
10%
Barichello
0
No hay votos
Trulli
0
No hay votos
R. Schumacher
1
3%
Button
0
No hay votos
Otro
2
7%
 
Votos totales : 29

¿ Quién se lo pondrá más difícil a MS en 2005 ?

Notapor Rafa Reyna » Sab Jul 31, 2004 7:50 pm

El año que viene veremos porfín peligrar el dominio de Schumacher ???

En todo caso, cual de estos pilotos considerais que se lo pondrá más difícil.
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

¿Kimi?

Notapor Bandini » Sab Jul 31, 2004 9:13 pm

Ojalá que en el 2005 siga el dominio de Michael Schumacher y aunque todo en esta vida tiene su fin ...ojalá durase otros cinco años su supremacía.

De todos modos, creo que quien se lo pondrá mas al difícil –al por ese entonces ya heptacampeón- será Kimi.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor titot » Sab Jul 31, 2004 9:31 pm

Te has dejado la opcion "nadie" :mrgreen: y como esa no esta yo voto por otro, porque ningun piloto se lo puede poner dificil, sea quien sea y lleve el coche que lleve.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Dom Ago 01, 2004 12:24 am

Pues he puesto Webber, pero todo dependerá de si el 27 será combativo, si el Williams está al nivel del Ferrari creo que Mark ha demostrado tener calidad para ponerlo difícil.

El 2º en la lista para mi es Alonso, el progreso de Renault este año ha sido patente y creo que seguirán progresando, creo que van a ser muy combativos.

Y los otros rivales del kaiser serán claramente los pilotos de McLaren.

Vaya, creo que el año que viene si vamos a ver lucha por el 1º puesto y no por el 2º.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Ricardo G. » Dom Ago 01, 2004 1:21 am

Me inclino por Kimi Raikkonen, si el Mc Laren continúa con la mejoría que ha experimentado hasta ahora y el auto del proximo año se comporta de la misma manera, creo que Kimi puede ser el que se lo ponga difícil a Schumi.
No lo puse a J.P. Montoya porque el proximo año será de transición para él.
Saludos
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

Notapor Jorge Molinari » Dom Ago 01, 2004 2:07 am

Ojalá se haga realidad mi sueño: Ver derrotado a Michael Schumacher de una vez por todas. Y lo digo más que nada por el bien de la Fórmula 1 y el espectaculo que podría llegar a tener, es decir ser más pareja.

Por cierto, he votado por la nueva estrella de Renault... GIANCARLO FISICHELLA. :P :P

Saludos.

Jorge :wink:
Avatar de Usuario
Jorge Molinari
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 26, 2004 10:35 pm
Ubicación: Avellaneda, Argentina

Notapor Piloto 0 » Dom Ago 01, 2004 1:22 pm

Pues he votado por Montoya al no encontrar la opcion multiple, pues pienso que entre Kimi y Juan Pablo pueden hacerle diferencia al Ferrari, pero no he dicho que puedan doblegar esa combinacion!!!

Salut!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

Notapor Peggg » Dom Ago 01, 2004 5:12 pm

Yo sinceramente hubiera dudado entre Kimmi y Webber pero por no dejar a Ralf con 0% le di mi voto :D, ya se sabe, de ilusiones vive el hombre y al menos es mas facil que gane Ralf a que gane Rubens :P
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor a_tifoosi » Dom Ago 01, 2004 7:00 pm

Para mi Juan Pablo Montoya. Si en McLaren no padecen otra crisis como la de esta temporada y no buscan revolucionar hasta el extremo -como ha pasado con los McLaren MP4/18 y MP4/19- deberían luchar por el título.

Nadie duda de la calidad y ganas de Juancho... solo queda que esta vez acompañe el monoplaza.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

RE_

Notapor elnuevo » Dom Ago 01, 2004 7:25 pm

a_tifoosi practicamente me ha leido el pensamiento y hago mias sus palabras. Por decir un segundon, digo un segundo candidato, apostaria por Barrichello :twisted: .

Un saludo. :roll:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

*

Notapor rojo5 » Dom Ago 01, 2004 8:55 pm

Creo que será Alonso.No es por patriotismo barato,sino basándome en los enormes progresos [2 posición en constructores] del equipo.El pilotaje ya lo pone el :wink:

En segunda posición pondría a Kimi,si le dan un coche competitivo,aunque puede que Monty se dedique a quitarle puntos.Por cierto,Kimi...tambien hay que correr cuando te dan una lata de coche,eh?.Que hay gente mosqueada contigo por tu "tocatta di bola" con el MP19...

Finalmente,en tercera posición pondría a Jenson,si sigue centrado como este año.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

re

Notapor LUCASMAKER » Lun Ago 02, 2004 11:52 am

Yo tambien apuesto por Alonso, y despues de Alonso, habra que vigilar a los mclarens de Kimi y Juan Pablo, que si siguen con esa evolución no va a haber quien los pare!! Tampoco podemos olvidarnos de fisi, que con un renault competitivo se lo pondra dificil a fernando y shumi.

Tambien tendremos que ver el desempeño de Webber en williams, y de su coequipero, y si el buen rendimiento de los bar continua, jenson estara ahi.

Con suerte, y si ferrari no avanza mucho :smt011 2005 podria ser una de las temporadas mas competidas de los ultimos años :smt023 . Pensad que ahora, si no es por ferrari, los demas equipos estan bastante igualados.

Un saludo 8)
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Montoya

Notapor Tony Casta » Lun Ago 02, 2004 12:17 pm

No tengo dudas que Juan Pablo es el que puede hacerlo, con un auto confiable y ràpido es el unico, para mi, que pelea en pista.


Cuantos sobrepasos les hemos visto a Juan y cuantos a otros pilotos sobre M Schumacher?

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Montoya

Notapor elnuevo » Lun Ago 02, 2004 1:18 pm

Tony Casta escribió:No tengo dudas que Juan Pablo es el que puede hacerlo, con un auto confiable y ràpido es el unico, para mi, que pelea en pista.


Cuantos sobrepasos les hemos visto a Juan y cuantos a otros pilotos sobre M Schumacher?

Tony Casta.


A veces el inconsciente nos juega malas pasadas o es que no sabemos expresar lo que queremos decir. Supongo que me corregiras, pero con tu opinión lo que yo he entendido es lo siguiente:

1- [..]con un auto confiable y ràpido es el unico, para mi, que pelea en la pista. con lo cual Juan Pablo cuando no tiene un coche confiable y ràpido no pelea en la pista; lo cual para mi no es cierto y creo que lo hace con independencia del coche que tenga, y segundo todos los pilotos (menos uno) creo que dan el 100% y a veces el 110% luchando en pista; unos contra los pilotos punteros y otros con los que tienen delante de ellos.

2-En cuanto a la segunda pregunta que te planteas, no creo que se pueda valorar el mayor grado de lucha de un piloto por el numero de adelantamientos que haga o deje de hacer; si fuese así M.Schumacher es el que menos lucha se le podría atribuir y creo que no es así...

Supongo que lo que querias decir es que Juan Pablo Montoya es el unico piloto que lucha en la pista y que puede hacer frente a Schumacher, y según tú así será, pero lo has expresado de tal forma, con tu alabanza, que el piloto colombiano ha salido más bien peor parado...
Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

elnuevo

Notapor Tony Casta » Lun Ago 02, 2004 7:05 pm

Si puede ser que me exprese mal, pero quise decir eso, Juan pelea en pista igual, con auto o sin el.
Lo de los sobrepasos es que Juan es el que ataca a Michael en pista, lo hemos visto varias veces, nose que otro piloto lo halla pasado también, por lo menos no recuerdo.

A lo que plantea éste topic, creo que Juan es el indicado por sus cualidades y claro si el McLaren anda.
Tambien Kimi o Alonso, pero Juan primero.
Un abrazo.

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

*

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 02, 2004 8:48 pm

Yo creo que tiene que ser Fernando Alonso. Como ha dicho otro forista, lleva una progresión muy buena, a la par con su equipo y el año que viene es muy importante para el futuro. De hecho, creo que es clave. Este año ha sido el de la consolidación en la parte alta de la parrilla, pero el año que viene tiene que ser el de la lucha por el triunfo en cada carrera.
Si no sucede esto, puede que pase como Montoya, que siempre ha estado arriba pero nunca ha acabado de ser un aspirante claro (excepto durante un par de meses del 2003). Claro que en el caso de Montoya, el bajo rendimiento de su Williams ha tenido mucha importancia... Si a Montoya y Raikkonen les dan un buen coche el año que viene, ojo a lo que pueden hacer.

Pero sin duda, creo que el año que viene puede ser el año de Fernando.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Veo que todo el mundo se ha olvidado de Button... A saber si BAR nos volverá a sorprender... pero lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jgs93 » Mar Ago 03, 2004 11:49 am

he puesto que montoya , pues pienso que mclaren estara el otro año con mas de una sorpresa. el segundo en la lista kimi
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados