¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

La encuesta terminó el Sab Dic 31, 2011 1:56 pm

1
20%
No
4
80%
 
Votos totales : 5

¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

Notapor riquii » Vie Dic 16, 2011 1:56 pm

Recordemos que Toro Rosso es una especie de equipo academia previo al ascenso a Red Bull.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

Notapor Bonetto » Sab Dic 17, 2011 7:22 pm

No he contestado a la encuesta, y veo que nadie aún, porque no me resulta fácil encajar lo que pienso en un o un no categóricos.

Ni fu ni fa.

Si hubiera continuado nadie nos habríamos extrañado, creo yo, pero ahora que está fuera bien está, no creo que tenga derecho a quejarse.

Su primera reacción fue correcta, elegante, madura y muy loable, pero ya salen artículos que lejos de defender a Alguersuari creo que le hacen un flaco favor :roll:
"A Jaime le han hecho la vida imposible" Miguel Sanz (Marca)

A todo esto ha participado en la nada desdeñable cantidad de ¡46 grandes premios! y Buemi en 55.

Eran otros tiempos, pero por citar algunos: Fangio 51, Ascari 32, Farina 33, Phil Hill 47, Mike Hawthorn 45 grandes premios.

Atentamente, Bonetto

P.S.: riquii, qué mala leche :smt003 ¿crees que la foto que has elegido hace justicia a Alguersuari? :smt003
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: ¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

Notapor Bandini » Sab Dic 17, 2011 10:48 pm

Voto que es merecida su sustitución… en el entorno que hoy día tiene la Fórmula 1. Son muy pocos los asientos y muchos los pilotos los que tienen superlicencia y un matetín lleno. Incluso alguno de ellos con cualidades. Eso si, dispuestos a todo.

Buemi y Niño Jaime (dos del montón) ya tuvieron su oportunidad. Para Toro Rosso es mejor tener nuevos pilotos, con el bolsillo bien cubierto y con todo por demostrar. Si sale mal la cosa por su rendimiento, se sustituyen rápidamente por otros, como se ha hecho ahora y se vuelve a probar. Si sale bien, es decir que dan con un supertalento que explota… asunto redondo. Quiero decir que en ambas opciones, Toro Rosso pierde poco.

Y para mí que en la mente de los dueños de Red Bull está el tener a los dos equipos, RB y TR arriba del todo, ambos; menos ser un equipo semillero sino ir acercando TR al nivel de RB.

Saludos, Bandini.

P.S. En cuanto al número de GGPP disputados, creo que las cifras no son extrapolables. Un mundial con 7 carreras que otro con... 19 :roll:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

Notapor riquii » Sab Dic 17, 2011 11:18 pm

Bonetto escribió:...P.S.: riquii, qué mala leche :smt003 ¿crees que la foto que has elegido hace justicia a Alguersuari? :smt003


jajaja

De las fotos que vi en Cahier es la que más me gustó, en serio que no hay ninguna intención de condicionar los votos.
(Pensaba aclarar lo de la foto en el mismo posteo inicial pero no lo creí necesario).
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

Notapor UnoQueLee » Lun Dic 19, 2011 12:02 pm

He votado: no, creo que merece algo mejor. Y exculpo también a Toro Rosso, porque esta escudería está a otra cosa. Lo comentó muy bien bonetto en otro tema:

Bonetto escribió:Entiendo la política de Red Bull. Buscan algo extraordinario, y ni en Buemi ni Alguersuari lo han encontrado de momento, luego prueban con otros, y les llega el turno a Ricciardo y Vergne. No es cuestión de aguantar cinco o seis años con el mismo personal. ¡Que pase el siguiente!
Atentamente, Bonetto


Y vuelvo a que merece algo mejor porque Buemi es muy rápido, y Jaime ha demostrado estar a la par, o casi, y el domingo ser quien provee de puntos. Por tanto, un piloto de garantías para cualquier equipo grande.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: ¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

Notapor TOLEMAN HART » Lun Dic 26, 2011 5:17 pm

También he votado NO por el significado que tienen las siglas STR para sus propietarios: escuela de pilotos Red Bull. Cumplido el plazo previsto por ellos, han de subir nuevos talentos a los bólidos azules.
¿Que si Alguersuari merecía la continuidad en la F1? Sí, más que muchos otros.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: ¿Merecía Alguersuari la continuidad en Toro Rosso?

Notapor Mekola » Vie Abr 20, 2012 12:08 am

Bueno, llegué tarde a la encuesta pero visto es que muchos entienden la razón de ser de Toro Rosso: servir de banco de pruebas para los pilotos de la escuela Red Bull y ver cómo se lanzan en la máxima categoría. Cada dos años, los cambian, salvo que aparezca un caso extraordinario como lo fue Vettel en 2007-08.

Me parece que Jaime merecería continuar en la máxima categoría, espero que no tenga un derrotero parecido al de Christian Klien, ex "colega" que luego de perder el patrocinio de la bebida energética no pudo tener mucha continuidad en su proyecto en la F1, a pesar de tener potencial.
La belleza está en el ojo que observa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:20 am
Ubicación: Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados