¿Qué le sucede a Felipe Massa?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Es real la actual imagen de Felipe Massa?

La encuesta terminó el Dom Nov 06, 2011 11:38 pm

Sí, desde su accidente no ha vuelto a ser el mismo
1
14%
No, la fortaleza de su compañero resalta como carencias su rendimiento
0
No hay votos
No, el 150 Italia es un monoplaza en tierra de nadie con el que pelear más de un sexto supone demasiadas rifas al ridículo
0
No hay votos
Estoy de acuerdo con las dos anteriores
1
14%
UQL, compra un bosque y piérdete.
5
71%
 
Votos totales : 7

¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 30, 2011 11:38 pm

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 31, 2011 1:13 pm

¿Quién ha sido? :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor riquii » Lun Oct 31, 2011 1:43 pm

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor Carbo » Mar Nov 01, 2011 8:31 am

¿Dónde está la opción de: Massa es un piloto pésimo y debería estar en HRT y no en Ferrari? :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 03, 2011 10:36 pm

Aunque la cuarta opción me ha parecido muy interesante, desgraciadamente me he decantado por la primera. Felipe, tras su espeluznante accidente del que salió milagrosamente con vida, no ha vuelto a su nivel inicial.

No obstante, los tifosi damos gracias de tenerle en nuestras filas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor Rase » Vie Nov 04, 2011 12:36 am

Bueno y esto, alguien me lo explica? Quién ha sido el que ha trolleado al Veleta que le quiero dar mis más sinceras felicitaciones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo ya he votado, y parece que vamos en cabeza :mrgreen:

Y a Massa no le pasa nada, sigue siendo el mismo gañán de siempre.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor Carbo » Sab Nov 05, 2011 8:42 am

Rase escribió:

Y a Massa no le pasa nada, sigue siendo el mismo gañán de siempre.


Exacto, y que continúe en Ferrari muchos años más.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 05, 2011 8:38 pm

¡Al menos cinco foreros piden mi cabeza! Haremos una cosa, ustedes se identifican —los cinco—, y yo me pierdo para siempre. Es justo :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor Bonetto » Dom Nov 06, 2011 9:39 am

UnoQueLee escribió:¡Al menos cinco foreros piden mi cabeza! Haremos una cosa, ustedes se identifican —los cinco—, y yo me pierdo para siempre. Es justo :wink:

Venga ya, otra vez te pones llorón :smt005

¿Pedimos tu cabeza? No, no hay para tanto, la has ofrecido tú mismo retándonos a que te diéramos un capón, y la ocasión la pintan calva. :mrgreen:

Reconoce que te lo ibas buscando, te va la marcha, si no hay más que ver tu avatar. Lo que pasa es que no tienes claro si esta vez preferías una dosis de cariño o una ración de azotes.

Como Rigoletto no tienes par.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor wilsoriano » Dom Nov 06, 2011 10:58 am

UnoQueLee escribió:¡Al menos cinco foreros piden mi cabeza! Haremos una cosa, ustedes se identifican —los cinco—, y yo me pierdo para siempre. Es justo :wink:


Estoy preocupado, creia yo ser el de las teorias conspiratorias, el del estilo jocoso, incómodo algunas veces pero jocoso, yo he sido uno de los cinco pero no va en serio y en esto creo que el parecido es más aterrador porque te lo digo para que veas lo imprecindible que eres aunque yo no lo soy, veis la ironia, siento escalofrios. Jajajajajaja.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 06, 2011 3:20 pm

¡Wilson! No me lo esperaba de usted :cry: Bien esquivo las lanzas, mas me hieren estas puñaladas ocultas. Me faltan dos. :lol:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor wilsoriano » Dom Nov 06, 2011 3:34 pm

UnoQueLee escribió:¡Wilson! No me lo esperaba de usted :cry: Bien esquivo las lanzas, mas me hieren estas puñaladas ocultas. Me faltan dos. :lol:


Ah!!! Quijote cuya mancha supera a la del canal por ponerse a si mismo a escarnio publico, no os preocupeis vuestro valor os hace mas grande.

Wellcome to f1latam forum park ;).

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor luiscda » Dom Nov 06, 2011 6:49 pm

Lastima que aunque aparezcan los cinco no se haga realidad lo que promete, un voto ha sido mio, un troll menos siempre es bueno
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 06, 2011 7:54 pm

Recapitulemos: riquii, rase, Bonetto, wilsoriano, y luiscda. El club de los cinco.

Imagen

Un hermoso día, al principio de las vacaciones de Pascua, cuatro niños y un perro viajaban juntos en tren.
—Llegaremos pronto —comentó Julián, un muchacho alto y fuerte, de expresión resuelta.
—¡Guau! —ladró Tim, el perro, que se sentía inquieto e intentaba mirar por la ventanilla(...)


Tim, el perro escribió:Lastima que aunque aparezcan los cinco no se haga realidad lo que promete, un voto ha sido mio, un troll menos siempre es bueno


Para una vez que Tuco estaba dispuesto a cumplir... Al menos tres justicieros han aclarado que era una petición un poquito en broma. Haría pues más daño que beneficio desapareciendo entre la hojarasca. No obstante te agradezco el comentario; me ha evocado una tierna infancia en la que, cuando ajustaban la parrilla televisiva con dibujos animados, al fin de cada capítulo decía a mi madre: «este es el último mamá, verás como no dan más», deseando con tanta fuerza lo contrario... :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor luiscda » Dom Nov 06, 2011 7:59 pm

dicho y hecho puro bla bla bla.....

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 06, 2011 9:02 pm

:smt005 La barriga de fracasado de la NASCAR es ideal :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor wilsoriano » Dom Nov 06, 2011 10:09 pm

UnoQueLee escribió::smt005 La barriga de fracasado de la NASCAR es ideal :smt003


¡¡¡Uuun momento!!! Que yo estoy viendo ahora mismo un nuevo fiasco esta vez en Texas pero si a eso vamos, cinco años sin campeonar solo mostrando "maravillosas maneras" pues apaga y vámonos ah!!! Es cierto F1 mata NASCAR acepto el jaque pero no es mate... :P

Saludos.

P.D. Por cierto me rei mucho a mi pesar pero lo hice, lo de la barriga fue una genialidad mas de usted, porque no pinta un bosque y se pierde señor UnoQueLee jajajajaja.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor wilsoriano » Dom Nov 06, 2011 11:58 pm

Demando que modifique de inmediato su firma en la que ha puesto en el genero femenino mi nick y a Rase en el mas galán de todos con todo y que le llama veleta veletin y cosas por el estilo y mas aún no quiere a su adorado Alonso, prefiero el monito gallego de sombrero en la última fila del bus reclamo esa firma pero ya!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor Bonetto » Lun Nov 07, 2011 11:31 am

Unoquelee, rapaz, me tienes harto.

Lo siento, porque me caías bien, aunque de un tiempo a esta parte estabas haciéndote bastante insoportable, pero esto último ha colmado el vaso.

Primero cometes la estupidez de poner como opción en la encuesta lo de “UQL, compra un bosque y piérdete”, cuando no venía a cuento, por puro afán de protagonismo.

Después, habiendo quedado en ridículo como merecido premio a tal tontería, cometes otra estupidez con tu fingido ataque de dignidad, prometiendo perderte para siempre.

Pero ya la estupidez total es revolverte chulito y desafiante, con ese afán de protagonismo tuyo corregido y aumentado, intentando disimularlo con ¿humor?

Soy capaz de aguantar muchos grados de estupidez ajena, pero no soporto que me tomen por estúpido, y alguien podría hacerlo si entra por primera vez al foro y lee esto que ahora aparece en tu firma “Juntos tramarán cualquier tropelía con tal de fastidiar a UnoQueLee”

Ya sé que no lo harás, pero por mí, vete a hacer puñetas, freír espárragos o lo que quieras.

Por si no ha quedado suficientemente claro: piérdete.

:smt099

Adiós
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: ¿Qué le sucede a Felipe Massa?

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 07, 2011 12:31 pm

:shock: :? 8) :x :lol: Buen intento :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Siguiente

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados