GP CHINA 2011, Alonso vs Schumacher

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

Valora el adelantamiento de Alonso sobre Schumacher

La encuesta terminó el Mié Abr 20, 2011 11:33 am

(+1)
4
36%
(0)
2
18%
(-1)
5
45%
 
Votos totales : 11

Re: GP CHINA 2011, Alonso vs Schumacher

Notapor Rase » Jue May 05, 2011 9:20 pm

Madre mía Schumi, no si lo dices en serio o es tu fanatismo culé. Has jugado al fútbol? Cristiano no hace ninguna falta, mas que nada porque lo tira Piqué, y al caerse se come a Mascherano, pero por culpa dle empujón de Piqué. Y si un rival te tira, y tú a su vez con este choque te cargas a un rival suyo, siempre será falta a favor tuya, jamás a favor del contrario cuando ha sido un propio compañero suyo el que ha ocasionado la falta, que por mucho que queráis ver sólo hay una acción y una sóla falta, la de Piqué a Cristiano, pero es que si hay ocasión de ventaja se debe de aplicar la ley de la ventaja, por lo tanto gol totalmente válido. Cuando entendáis que Cristiano se carga (que encima no le toca) a Mascherano por culpa de Piqué, que es un jugador del mismo equipo que Mascherano, entenderéis que jamás puede pitar falta de Cristiano, es como si se chocan Piqué y Mascherano al regatearlos Cristiano y va y pita falta a favor del Barça. Pero es que encima de todo esto, como se vió en el vídeo, Mascherano ya ha aprendido con rapidez los valores de la Masía y cuando ve que no llega al balón se emte un piscinazo del copón.

Imagen

Pero repito, aunque le tocase jamás puede pitar falta cuando esa falta ha sido ocasionada por un compañero suyo al derribar a un contrario que simplemente ha hecho strike. Además ahí está el vídeo del gol de Suíza a España donde sucede exactamente lo mismo, de hecho hasta Piqué se abrió una brecha, y no vi a ni dios protestando porque fue gol ilegal, mas que nada porque sería una protesta de risa.

Yo no le puedo dar las felitiaciones a nadie, menos a un equipo que ha tratado de engañar al árbitro en varias ocsaiones fingiendoa agresiones que no eran que me parece lo más patético del mundo.

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/liga_campeones/1304589017.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304599424

Y menos a una tangazo descomunal, y lo peor es que pienso que hay algo detrás, y más aún tras ver los especímines que gobiernan la UEFA. En los últimos 5 años se han plantado en 3 finales de la Champions gracias a verse favorecido por errores arbitrales en las semis, contra Milán, Chelsea y Madrid, estas últimas dos cantosas a más no poder, aunque el gol que le anularon a Sheva todavía el mundo se pregunta que vió ahí el árbitro, lo mismo que vería cuando Di María y Cristiano se quedaban sólos ante Valdés y pitó una falta por un resbalón dle propio Puyol, el mismo que en aquellas semis.

Por cierto, entre las semis de ayer del United, y hoy las del Villarreal, 3 entradas con la plancha por delante, 2 con impacto (e impacto me refiero a que le clavaron los tacos en la pierna) y una sin él (como la de Pepe) Advinad cual ha sido la amonestación para los 3 jugadores? Ya os aviso que ambos partidos terminaron 11 contra 11. Algunos seguirán defendiendo lo indefendible y que lo de Pepe fue roja.

Al menos espero que el United, si es que le dejan, que lo dudo, no deje una nueva Champions machada, más o menos como ocurrió con la victoria de Kimi en 07' de la que muchos ferraristas dicen que ayudó a que no hubiese dudas sobre el campeón y ese campeonato no quedase manchado. Pero dudo que la UEFA permita semejante 'limpieza', y eso que al United no es que lo perjudiquen precisamente los árbitros.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP CHINA 2011, Alonso vs Schumacher

Notapor wilsoriano » Dom May 15, 2011 5:27 am

Rase escribió:Madre mía Schumi, no si lo dices en serio o es tu fanatismo culé. Has jugado al fútbol? Cristiano no hace ninguna falta, mas que nada porque lo tira Piqué, y al caerse se come a Mascherano, pero por culpa dle empujón de Piqué. Y si un rival te tira, y tú a su vez con este choque te cargas a un rival suyo, siempre será falta a favor tuya, jamás a favor del contrario cuando ha sido un propio compañero suyo el que ha ocasionado la falta, que por mucho que queráis ver sólo hay una acción y una sóla falta, la de Piqué a Cristiano, pero es que si hay ocasión de ventaja se debe de aplicar la ley de la ventaja, por lo tanto gol totalmente válido. Cuando entendáis que Cristiano se carga (que encima no le toca) a Mascherano por culpa de Piqué, que es un jugador del mismo equipo que Mascherano, entenderéis que jamás puede pitar falta de Cristiano, es como si se chocan Piqué y Mascherano al regatearlos Cristiano y va y pita falta a favor del Barça. Pero es que encima de todo esto, como se vió en el vídeo, Mascherano ya ha aprendido con rapidez los valores de la Masía y cuando ve que no llega al balón se emte un piscinazo del copón.

Imagen

Pero repito, aunque le tocase jamás puede pitar falta cuando esa falta ha sido ocasionada por un compañero suyo al derribar a un contrario que simplemente ha hecho strike. Además ahí está el vídeo del gol de Suíza a España donde sucede exactamente lo mismo, de hecho hasta Piqué se abrió una brecha, y no vi a ni dios protestando porque fue gol ilegal, mas que nada porque sería una protesta de risa.

Yo no le puedo dar las felitiaciones a nadie, menos a un equipo que ha tratado de engañar al árbitro en varias ocsaiones fingiendoa agresiones que no eran que me parece lo más patético del mundo.

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/liga_campeones/1304589017.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304599424

Y menos a una tangazo descomunal, y lo peor es que pienso que hay algo detrás, y más aún tras ver los especímines que gobiernan la UEFA. En los últimos 5 años se han plantado en 3 finales de la Champions gracias a verse favorecido por errores arbitrales en las semis, contra Milán, Chelsea y Madrid, estas últimas dos cantosas a más no poder, aunque el gol que le anularon a Sheva todavía el mundo se pregunta que vió ahí el árbitro, lo mismo que vería cuando Di María y Cristiano se quedaban sólos ante Valdés y pitó una falta por un resbalón dle propio Puyol, el mismo que en aquellas semis.

Por cierto, entre las semis de ayer del United, y hoy las del Villarreal, 3 entradas con la plancha por delante, 2 con impacto (e impacto me refiero a que le clavaron los tacos en la pierna) y una sin él (como la de Pepe) Advinad cual ha sido la amonestación para los 3 jugadores? Ya os aviso que ambos partidos terminaron 11 contra 11. Algunos seguirán defendiendo lo indefendible y que lo de Pepe fue roja.

Al menos espero que el United, si es que le dejan, que lo dudo, no deje una nueva Champions machada, más o menos como ocurrió con la victoria de Kimi en 07' de la que muchos ferraristas dicen que ayudó a que no hubiese dudas sobre el campeón y ese campeonato no quedase manchado. Pero dudo que la UEFA permita semejante 'limpieza', y eso que al United no es que lo perjudiquen precisamente los árbitros.


Mas honor a lo prolijo y entendible... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: GP CHINA 2011, Alonso vs Schumacher

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 18, 2011 8:19 am

Sin ánimo de encender debates acalorados, y dado que este tema casi se ha convertido en el tema de los clásicos... quisiera decir que, bajo mi punto de vista, haría muy bien el R. Madrid en no dar poder absoluto a su entrenador. Ayer tuvimos un lamentable epílogo a una final a doble partido realmente bonita y disputada, con ambos equipos hablando en el terreno de juego. Tuvo que llegar Marcelo, contagiado por la ira Mourinhesca, y cargarse el partido con una innecesaria y atroz patada a Cesc a un minuto del final.

El dedo en el ojo a Tito Vilanova, la mofa con su nombre en la rueda de prensa y las órdenes a sus jugadores para que abandonasen el terreno de juego sin felicitar al campeón dan muestra de lo impresentable, miserable y mal perdedor que es el técnico portugués. En fútbol no todo vale y yo sentiría vergüenza ajena.

Volvemos a las andadas: http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U&feature=player_embedded

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: GP CHINA 2011, Alonso vs Schumacher

Notapor Rase » Jue Ago 18, 2011 6:13 pm

De las 2 ostias de Villa a Ozil en plena jeta (para luego ir esconderse cual putita), y el manotazo de Alves a Marcelo en pleno partido mejor no hables, que ya sabemos que sabéis ir de víctimas a la perfección, el Madrid es el demonio, y vosotros el angel salvador, y así hasta el fin de los días os tendrá comido el tarro lel estercolero de la prensa catalana.

La diferencia entre madridista y culés en todo esto es simple, nosotros criticamos ambos lados pero estamos hasta los webos de que sólo se vea a nosotros como los malos, y vosotros vais de santitos armándolas por igual, y aún encima poniéndonos a parir.

Lo de ayer fue fácil, entrada brutal de Marcelo a Cesc, roja, Marcelo en seguida se da cuenta de lo que ha hecho y se pira a los vestuarios. Bien, pasado esto, a qué cojones saltáis cuales perros sarnosos del banquillo a armar semejante tangana y a repartirle leches a los jugadores del Madrid si Marcelo ya ni siquiera estaba? A la gresca que lo estábais deseando. Si esto pasa en la NBA, jugáis los siguientes partidos con la mitad del B por invadir el terreno de juego los jugadores dle banquillo, pero no, la culpa de Mou, fijo que os incitó a salir vamos. Hay un árbitro para impartir justicia y en seguida la impartió sacándole la roja a Marcelo, y este en seguida lo entendió, el resto lo armásteis VOSOTROS, intimidando a todo jugador merengue que pillásteis a vuestro pasa mientras Villa aprovechaba que Ozil estaba despistado para soltarle 2 guantazos en la cara el muy pedazo de cerdo, para luego irse esconder al banco mientras sujetaban de Ozil y el Pipa que lo había visto y estaba delante.

Lo de Mou estuvo mal MUY MAL, pero lo vuestro estuvo igual de mal, y desde luego lo de Villa estuvo aún peor que lo de Mou, pero eso no conviene decirlo, y el meacolonias llamádonos banda también, luego en rueda de prensa llamando a la calma, menudo cacho hipócrita.

Aunque tengo que decir que con lo de 'Pito Vilanova? Yo no conozco' .Me parti el culo un buen rato :mrgreen:

Y las declaraciones de Xavi y Piqué al final mejor no las saques, esas sí que son de señorío, manda webos, luego es Mou el que caliente el ambiente...

En fin, que nada que no pasase entre duelos rivales de máxima tensión, se ve en Inglaterra y en Italia cada vez que hay uno. Al menos no se pelearon Pep y Mou, como en su día Fergusson y Benítez creo que fueron, o el propio meaco0lonias contra el entrenador danés.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP CHINA 2011, Alonso vs Schumacher

Notapor Rase » Jue Ago 18, 2011 9:06 pm

Los santos...

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs&feature=feedu

http://www.youtube.com/watch?v=-KeMNHcbiyM&feature=player_embedded

Villa es el más santo de todos, de hecho es tan cristiano y tan santo que se caga en el Islam.

http://realmadridnews.football.fr/post/2011/08/18/real-ozil-villa-a-insulte-l-islam

Eh, pero che, Mou es el deomnio y va desencadenar la 3ª mundial ojo, el Barça es todo paz y amor. Venga, sigamos con el chiste.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Anterior

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron