GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Qué valoración darías a este adelantamiento?

La encuesta terminó el Mar Abr 19, 2011 12:04 pm

(+1)
4
40%
(0)
6
60%
(-1)
0
No hay votos
 
Votos totales : 10

GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 18, 2011 12:04 pm

http://www.youtube.com/watch?v=WMBXXunmF8o&feature=youtu.be

Nuestro compañero, Sr. Carbo, ha asignado un positivo (+1) a esta acción de su piloto (Hamilton) sobre el de RedBull (Vettel). Supongo yo que acertadamente pues, el sitio donde metió el inglés el coche pilló por sorpresa al piloto de RBR. Apreciación ésta del que relata.
Por el contrario el Sr. UnoQueLee (artífice de ésta y otras muchas impugnaciones) declara que el pésimo estado de las gomas de Vettel no le permitió abortar la maniobra de un Hamilton que rodaba con unos neumáticos, de dos a tres segundos más rápidos por vuelta.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor luiscda » Lun Abr 18, 2011 1:09 pm

Como siempre la animadversión de uql contra lo que no sea su idolatrado alonso le impide ver la realidad, Vettel llevaba buen rato tapando a Hamilton inclusive en las largas rectas donde vimos a otros que con KERS y DRS se comían vivos a los coches con neumáticos menos frescos.

El lugar y el momento en que hace el sobrepaso es algo que nadie esperaba, empezando por Vettel de ahí el merito
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 1:16 pm

Y la has abierto... y yo que pensé que me estabas vacilando :lol: :lol:

A ver que lo vea el lector...

+11111111111111111111111111111
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor Bandini » Lun Abr 18, 2011 2:52 pm

Está claro.

:|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 18, 2011 3:28 pm

Releed el texto de TOLEMAN HART y visionar el vídeo que adjunta, por favor. La maniobra tiene su valoración y dificultad independientemente de quien impugne. Aunque a algunos os cueste este ejercicio de objetividad...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor luiscda » Lun Abr 18, 2011 4:15 pm

UnoQueLee escribió:Aunque a algunos os cueste este ejercicio de objetividad...



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eres la tapa
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 18, 2011 5:48 pm

Recordaros que en caso de empate prevalece la valoración del analista, en este caso Sr. Carbo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 8:23 pm

Y va ganando el 0...

Imagen

No si está visto que UnoQueLee está creando escuela.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor Bandini » Lun Abr 18, 2011 8:34 pm

Faltan opciones en la encuesta... :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 18, 2011 8:50 pm

Rase, la mayoría de la gente, además de ver el vídeo, entiende la diferencia entre neumáticos nuevos y gastados. No sé por qué a ti te cuesta tanto. Además yo creo que se valora la impericia de Vettel abriéndose hasta las gradas. Un +1 requiere cierta resistencia, y ésta, brilló por su ausencia. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 9:18 pm

La pericia de Hamilton para tirarse al hueco en una curva de pura carga aerodinámica se valora muy bien, claro que sí, por supuesto lo habría hecho cualquier piloto, Alonsín con una mano atada a la espalda, faltaría Imagen

Está clarísimo que se está impantando tu pensameinto, si no es de risa que este adelantamiento se valore con un 0, y al de Alonso a Michael, que ahora mismo paso a impugnar y espero que seáis consecuentes con lo que votáis aquí, aunque visto lo de Australia difícil lo veo, le hagáis la misma valoración, si no peor, teniendo en cuenta que Alonso adelantó aMichael gracias al DRS, a un monoplaza inferior, y a unos neumáticos en las LONAS y con 7 vueltas más que los de Alonso, sea considerado como +1.

Lo dicho, esto ya parece de coña y prevalecen las opiniones subjetivas totalmente.
- Hamilton adelanta a Vettel, que tiene el mejor monoplaza de la parrilla, y con unos neumáticos con 7 vueltas menos, y en una zona en la que no hay DRS y es casi imposible adelantar al ser de pura aerodinámica. Valoración: +1
- Alonso adelanta a Schumacher, contando con un monoplaza superior, aprovechándose del DRS, y con unos neumáticos con 7 vueltas menos, que encima obligan a Michael a entrar en la siguiente vuelta a cambiar neumáticos porque los tiene en las lonas. Valoración: +1

Esto es de comedia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 18, 2011 9:52 pm

Acuéeeestate... Mañana lo verás como es. Ahora te encuentras obcecado.

Alonso le hizo una buena jugarreta al pillo de Schumacher, y Hamilton pasó como un torbellino a un Vettel del que su propio compañero habría dado cuenta de haber durado un par de vueltas más la carrera. Tales eran las armas que tenía el alemán con su táctica de dos paradas. No quieras ver más y descansa.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 10:00 pm

UnoQueLee escribió:Acuéeeestate... Mañana lo verás como es. Ahora te encuentras obcecado.


Luis contestará por mí.

luiscda escribió:
UnoQueLee escribió:Aunque a algunos os cueste este ejercicio de objetividad...



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eres la tapa


Y Alonso nuevamente.

Imagen

Es de chiste que tú le digas a alguien que está obcecado y si es lo que te pasa a ti cosntantemente con todo lo que tiene que ver con Mclaren, que no ves más allá de tus narices.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor luiscda » Lun Abr 18, 2011 10:12 pm

Vettel escribió:"Intenté defenderme lo mejor que pude, sin perder mucho tiempo con los pilotos de atrás, pero encontró el camino para pasar"


Repito mi argumento, Hamilton no pudo con Vettel en recta con KERS y DRS a su favor, le toco por el lugar y el momento en que menos lo esperaba el aleman, si eso no tiene merito entonces no se que lo tenga
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 18, 2011 10:19 pm

Mérito tiene, por ejemplo, preparar una trampa a un siete veces campeón del mundo, en un monoplaza superior al tuyo, con el motor más potente de la parrilla, hacer que pique, y merendártelo en un monoplaza diseñado en un túnel de viento mal calibrado. ¿Cómo la ves?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor luiscda » Lun Abr 18, 2011 10:22 pm

UnoQueLee escribió:Mérito tiene, por ejemplo, preparar una trampa a un siete veces campeón del mundo, en un monoplaza superior al tuyo, con el motor más potente de la parrilla, hacer que pique, y merendártelo en un monoplaza diseñado en un túnel de viento mal calibrado. ¿Cómo la ves?


Paso de discutir contigo, eres cansino y desconoces por completo el significado de objetividad

Por cierto que coños tiene que ver el adelanto de FA a MS?, el hecho de que tenga merito o no, no tiene que ver nada con el de LH a SV, los dos pueden ser meritorios.....definitivamente tu ceguera es única, sigue viviendo tu mundo de fantasías, yo paso de ti.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

Si no es por enfadaros, es porque sepáis discernir lo visualmente espectacular de lo realmente meritorio. A buenas horas habría pasado a la historia el duelo de Dijon si Arnoux llevase las llantas en las condiciones de Vettel...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 10:53 pm

UnoQueLee escribió:Mérito tiene, por ejemplo, preparar una trampa a un siete veces campeón del mundo, en un monoplaza superior al tuyo, con el motor más potente de la parrilla, hacer que pique, y merendártelo en un monoplaza diseñado en un túnel de viento mal calibrado. ¿Cómo la ves?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi vida he visto un tío más cerrado y fanático, a tu lado Bobato es antialonsista y moja la cama con Hamilton y Mclaren.

No te acuestes, hiberna!
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor TOLEMAN HART » Mar Abr 19, 2011 11:28 am

Lo que está claro es que gana el (0) a las otras dos opciones, o al menos eso ha dicho el pueblo. Y es lo realmente importante, al margen de lo que pensemos unos u otros; gana la mayoría.
Veo meritorio el adelantamiento de Hamilton, pero el foro (por lo menos diez personas) han considerado que no es así y gracias a esa impugnación se ha otrogado la justa valoración a dicho sobrepaso. También veo justa la reclamación de UnoQueLee y además, no creo que esté obcecado para nada.

Lamento muchísimo el tono que están tomando las cosas, creo que cuando impugna UnoQueLee lo hace aportando unas pruebas y argumentos sólidos para que prospere la demanda, jamás pienso que lo haga por hacer la puñeta a nadie. Esto no es un "Barça vs Madrid" ni un "River vs Boca" y no es mi intención que lo sea, para nada. Si así fuese consideraría un fracaso mi gestión al frente de la OCA durante estos dos años.

Ahora, a petición de Rase pasaré a abrir encuesta por el sobrepaso de Alonso sobre Schumacher que se señaló en principio como positivo (+1) y es lo que tratamos de discernir: la valoración real de dicho sobrepaso.

P.D.: Estoy muy decepcionado por el tono que han tomado las cosas.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: GP CHINA 2011, Hamilton vs Vettel

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 19, 2011 12:38 pm

No me siento agredido para nada. Entiendo que mis compañeros de viaje son gente muy apasionada y yo, he de reconocer que soy algo pertinaz y quizá hiriente en ciertos comentarios. Vamos con el de Alonso a Schumacher, a ver si los paladines de la objetividad se destapan con algún rabioso (-1) :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados