GP Australia 2011 (3)

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Consideras válido el adelantamiento de Button sobre Massa en la vuelta 11?

La encuesta terminó el Vie Abr 01, 2011 8:09 pm

1.- Sí
1
13%
2.- No
7
88%
 
Votos totales : 8

GP Australia 2011 (3)

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 31, 2011 8:09 pm

En el topic Artistas del Pasar http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=3099 tienes información detallada sobre cada sobrepaso que a continuación debatimos. Serán tres encuestas, una por cada sobrepaso discutido. Participa en todas ellas y gracias de antemano.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: GP Australia 2011 (3)

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 31, 2011 9:50 pm

De ninguna manera, y pienso impugnar la encuesta si el resultado es favorable. Si hace falta recurriré al Tribunal de La Haya.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: GP Australia 2011 (3)

Notapor Rase » Jue Mar 31, 2011 10:26 pm

Y yo esta Imagen http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=3115

Si no espero que luego cuando veamos a volver un adelantamiento por fuera de la pista se sea consecuente con lo anteriormente dado por válido.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP Australia 2011 (3)

Notapor Bonetto » Vie Abr 01, 2011 10:47 am

Rase, el problema es que Button no llegó en paralelo a la curva. Aquí se ve que bastante antes ya toma la escapatoria.
Imagen
En cualquier otro circuito no urbano no habría ese carril por el interior de la curva que tomó Button. Si de verdad hubiesen llegado en paralelo a la curva y ahí hubiera césped y no asfalto, creo que Button habría recortado mucho más cerca del ápice. O si aquí se hubiera llegado a comer el bordillo. En ese caso, a lo mejor podría plantearme considerarlo adelantamiento.

Así no, porque ni siquiera intenta llegar a la curva. Toma su autopista particular y ¡hala!

Lo que me parece inconcebible es que el propio Button no devolviese la posición enseguida.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: GP Australia 2011 (3)

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 01, 2011 11:03 am

Gracias Bonetto por la excelente puesta en escena de los hechos.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: GP Australia 2011 (3)

Notapor Rase » Vie Abr 01, 2011 12:39 pm

Eh, eh, que lo de Button yo he sido el primero en decir que es ilegal. Pero digo que por las mismas los otros 2, y aquí me das la razón.

Bonetto escribió:En cualquier otro circuito no urbano no habría ese carril por el interior de la curva que tomó Button. Si de verdad hubiesen llegado en paralelo a la curva y ahí hubiera césped y no asfalto, creo que Button habría recortado mucho más cerca del ápice.


Tú, lo has dicho, si hubiese césped, por las mismas que en la curva de los otros 2 casos, si hubiese un muro o cesped y no una escapatoria, o bien se lo comían o se salían de psita, o abortaban el adelantamiento.

En los 3 casos, en 2 se adelanta al monoplaza por fuera de la pista, y en un tercero aprovechándose de una escapatoria fuera de la pista, así que creo que está claro que adelantar por fuera de la pista jamás debería ser legal, si acaso aceptamos el de Vettel como animal de compañía, ya que ya había adelantando (cogiendo la curva a mayor velocidad de lo normal), pero Button y Buemi adelantan ambos por fuera de la pista, no veo porque se toman diferentes varas para medirlos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP Australia 2011 (3)

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 02, 2011 12:30 pm

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: GP Australia 2011 (3)

Notapor TOLEMAN HART » Sab Abr 02, 2011 12:55 pm

¡Qué película más entretenida! Me encanta Paco Martínez Soria (bueno, me encantaba).
Además era un asíduo de los Sanfermines.
La escena del atraco en el Banco justo en el momento en que él se disponía a cobrar un talón, es la monda.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron