Miss Paddock F1 y PIT-BABES

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

MISS PADDOCK F1 2004

La encuesta terminó el Jue Jul 15, 2004 9:38 pm

corinna schumacher
1
4%
silvana barrichello
0
No hay votos
connie montoya
14
50%
cora schumacher
1
4%
eva gené
0
No hay votos
simone coulthard
1
4%
jenni raikkonen
2
7%
louise button
9
32%
miss massa
0
No hay votos
patricia heidfeld
0
No hay votos
 
Votos totales : 28

Notapor riquii » Vie May 06, 2005 8:44 pm

Para todos los gustos en Montmeló.

Imagen

ImagenImagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

re.

Notapor elnuevo » Vie May 13, 2005 10:44 pm

Estos fotográfos :twisted: . Acostumbrados a ir fotografiando los difusores siempre van buscando tomas bajas.

Imagen

Fuente: http://www.itv-f1.com/ImageLibrary/32914_2.jpg

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor alonsopole » Sab May 14, 2005 6:48 am

noooooooooooo que ha jodido esa foto, me cago en todo...quien ha sido el sinverguenza que ha puesto lo de censurado.....yo que quería ver los winglets.....en español, las alas . 8) 8) 8)

Un saludo a todos los buenos foristas.

No es por nada, pero la tia del top verde amarillento y vaqueros que sale un poco mas arriba...esa tia la conozco yo....y si no es ella hay una igualita por Avilés.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Lun May 23, 2005 11:00 pm

Malas noticias para los fans de Louise, Emma Davies es la que veremos ahora en el paddock.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor ulises » Lun May 23, 2005 11:05 pm

BAR cada dia va a menos.

Nos esperabamos algo mas del guaperas de Button, que decepción. :? :?
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor carlos_alonsista » Mar May 24, 2005 7:56 pm

riquii, ¿quieres decir que Louise anda suelta y sin compromiso? :shock:
Me cojo el primer vuelo a Londres...

Saludos
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor riquii » Mar May 24, 2005 8:13 pm

:lol: :lol: :lol:

Llegas tarde carlos, ahora mismo estoy en un ciber de Covent Garden con la Luisa.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mar May 24, 2005 8:44 pm

riquii escribió::lol: :lol: :lol:

Llegas tarde carlos, ahora mismo estoy en un ciber de Covent Garden con la Luisa.


Como va a estar en un cyber contigo cuando la tengo durmiendo en mi cama, riquii, no seas mentiroso :wink:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Mar May 24, 2005 9:24 pm

titot escribió:
riquii escribió::lol: :lol: :lol:

Llegas tarde carlos, ahora mismo estoy en un ciber de Covent Garden con la Luisa.


Como va a estar en un cyber contigo cuando la tengo durmiendo en mi cama, riquii, no seas mentiroso :wink:


Eso es lo que me estaba comentado, que contigo se dormía. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mar May 24, 2005 9:30 pm

riquii escribió:
titot escribió:
riquii escribió::lol: :lol: :lol:

Llegas tarde carlos, ahora mismo estoy en un ciber de Covent Garden con la Luisa.


Como va a estar en un cyber contigo cuando la tengo durmiendo en mi cama, riquii, no seas mentiroso :wink:


Eso es lo que me estaba comentado, que contigo se dormía. :lol:


Se ha dormido de lo exhausta que la he dejado. En combio el unico modo que tiene de estar contigo es por internet, porque sino no le haces caso. Es vardad, estabais en un cyber, cada uno en un ordenador y hablando por messenger cuando estabais de lado :P
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor carlos_alonsista » Mié May 25, 2005 12:49 pm

titot escribió:
riquii escribió:
titot escribió:
riquii escribió::lol: :lol: :lol:

Llegas tarde carlos, ahora mismo estoy en un ciber de Covent Garden con la Luisa.


Como va a estar en un cyber contigo cuando la tengo durmiendo en mi cama, riquii, no seas mentiroso :wink:


Eso es lo que me estaba comentado, que contigo se dormía. :lol:


Se ha dormido de lo exhausta que la he dejado. En combio el unico modo que tiene de estar contigo es por internet, porque sino no le haces caso. Es vardad, estabais en un cyber, cada uno en un ordenador y hablando por messenger cuando estabais de lado :P


Se ha quedado exhausta de jugar al parchís, ya se sabe que conlleva un cansancio mental muy grande...

Saludos

PD: Mola el efecto tunel
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor titot » Mié May 25, 2005 1:05 pm

carlos_alonsista escribió:
titot escribió:
riquii escribió:
titot escribió:
riquii escribió::lol: :lol: :lol:

Llegas tarde carlos, ahora mismo estoy en un ciber de Covent Garden con la Luisa.


Como va a estar en un cyber contigo cuando la tengo durmiendo en mi cama, riquii, no seas mentiroso :wink:


Eso es lo que me estaba comentado, que contigo se dormía. :lol:


Se ha dormido de lo exhausta que la he dejado. En combio el unico modo que tiene de estar contigo es por internet, porque sino no le haces caso. Es vardad, estabais en un cyber, cada uno en un ordenador y hablando por messenger cuando estabais de lado :P


Se ha quedado exhausta de jugar al parchís, ya se sabe que conlleva un cansancio mental muy grande...

Saludos

PD: Mola el efecto tunel


Si, de jugar sl strip-parchis, no se si lo habeis probado, pero acaba irremediblemente con los dos tal y como nos trajeron al mundo en la cama
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Sab May 28, 2005 10:30 am

Atentos al box de Williams cuando salga Webber. Podemos tener fichaje nuevo para substituir a Louise.
Ayer la enfocaron pero se escondía y me pareció bastante maja, no muy llamativa pero bastante interesante. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié Jun 08, 2005 4:56 pm

Un anuncio que repiten bastante en la DSF cuando hay F1 y que se puede ver en este enlace. No tiene desperdicio la piloto.
Pinchar en Play y comienza la reproducción.

http://www.dsf.de/de/programm/pr-progra ... rmel1.html

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mié Jun 08, 2005 5:08 pm

Bonito anuncio :roll:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor alonsopole » Mié Jun 08, 2005 6:52 pm

jur jur jur jur...el anuncio esta muy bien...las tomas son preciosas, la realizacion es muy buena, la luz es un acierto....jajajajajajajaja

Lo que no parece muy creible es que se coloque los airbags al principio....todos sabemos que los formula 1 no llevan airbag . jajajajajaja

Un saludo a todos los buenos foristas.

Riquii....a que nos dedicamos? jajajajaja
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Mié Jun 08, 2005 7:50 pm

Pienso que la producción presenta una línea argumental breve pero muy bien definida con un par de matizes que hacen de este corto una pieza de culto. No obstante cabe resaltar cierta dosis de violencia en alguna escena cuyo rápido fundido con la temática automovilística dan a la obra un estílo ágil y visualmente muy atractivo.
La versión para la pequeña pantalla ha sido montada con un desenlace diferente al disponible en la web en el cual tras el puñetazo de nuestra heroína aparece un primerísimo plano del ya veterano galán Giancarlo Fisichella.
Una curiosidad de este proyecto fue el vestuario ignífugo que utiliza la protagonista a lo largo de la producción. El material utilizado es tan sumamente costoso que la producción decidió recortar al máximo el tamaño de las prendas para abaratar el coste total.
En cuanto a lo que comenta alonsopole sobre el tema de los airbags coincido con él. Más bien se trata de una licencia que se ha tomado el guionista con el fin de darnos a conocer mejor el personaje.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Articulo de Connie Freydell

Notapor luiscda » Lun Jun 20, 2005 4:01 pm

Este articulo lo escribio la esposa de JPM para la edicion de este mes de la revista Soho, a continuacion lo transcribo pero si desean este es el enlace, ahi tambien podran ver fotos de las mujeres mas hermosas de Colombia:
http://soho2.terra.com.co



LA ANGUSTIA DE VER CORRER A MI ESPOSO
Por:Connie Freydell
Fotografía: Betti Images/afp


Me acuerdo de la carrera de Michigan en el 2000, donde Juan Pablo y Michael Andretti pelearon por la punta durante diez vueltas, lado a lado. Al final, Juan Pablo se llevó la victoria, pero solo por una nariz: eso es un momento angustiante. En esa época yo era una fan más, y lo único que pasaba por mi cabeza era que pobrecitas la mamá y la novia tener que vivir eso, qué angustia. Cinco años después, hemos vivido momentos aún más preocupantes. Aunque, para ser sincera, la angustia en cada una de las carreras se mezcla con muchas otras emociones. Describir lo que uno siente cada fin se semana de un Gran Premio es complicado.
Ser la esposa de un piloto de Fórmula Uno significa tener un estómago de acero para que no le den úlceras, no solo de la angustia, sino también de lo que uno tiene que ingerir para poder soportar una vuelta de clasificación y 60 de carrera. Me acuerdo cuando las clasificaciones de Fórmula Uno eran de cuatro vueltas rápidas. Ver durante una hora cómo Michael Schumacher y Juan Pablo se quitaban la pole en cada salida era bastante angustiante. Con la nueva clasificación, saber que tienen que hacer una vuelta lo suficientemente rápida para estar adelante, pero no tienen margen de error, requiere que uno se tome varias copitas de vino con anterioridad. Para la carrera, la dosis de vino es un poco mayor, porque ya no se trata de una vuelta, sino de 60 en promedio, una largada, varias entradas a pits y 19 pilotos más en la pista, todos tratando de llegar primero. Si en la Fórmula Uno se tomara aguardiente, ese sería el mejor relajante para todos aquellos que no podemos hacer nada más que ver la carrera por televisión desde el motorhome.
Poniéndonos serios, lo que yo siento ahora como la esposa es muy distinto a lo que sentía como fan. Como fan uno sufre muchísimo más, porque vive el momento con más pasión; en cambio como esposa, lo vive más racional, aunque yo soy muy pasional y a veces vuelvo a sentir como fan.
Para mí, hay tres momentos cruciales del fin de semana: la clasificación, la largada y las entradas a pits. Es en estos tres momentos cuando siento angustia, estrés, intriga y, obviamente, mucha emoción. Pero no por las rezones que la gente piensa, nunca pienso que Juan Pablo se va accidentar; obviamente, la idea está por allá, en el fondo de mi mente, pero no es la razón principal de mis emociones. La angustia es producto de que quiero que le vaya bien, que clasifique bien y que las paradas en pits sean cortas y efectivas y, obviamente, que gane la carrera.
En conclusión, la angustia de ver correr a mi esposo es bastante grande, pero ¡gracias a Dios existe el vinito para controlarla! Y, afortunadamente, mientras estuve embarazada solo me tocaron dos carreras. Vamos a ver qué angustias siente Sebastián cuando vea a su papá correr.
[url][/url]
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor YOYIS » Mié Jun 22, 2005 8:03 pm

para los admiradores de Connie Freidell en una foto menos sexy pero maternal

Imagen
Imagen
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 17, 2005 4:12 pm

Notapor Juanca » Lun Jul 11, 2005 2:33 pm

Esta mujer sigue siendo espectacular ... con todo y bebé !

Imagen

Imagen
Juanca

:smt032
Avatar de Usuario
Juanca
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:13 pm
Ubicación: Cali - Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados