Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Es válido el adelantamiento de Lewis a Hamilton?

5
56%
No
4
44%
 
Votos totales : 9

Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor Carbo » Dom Abr 26, 2009 7:55 pm

Dada la opción de elaborar una encuesta para determinar la validez del adelantamiento, aquí estamos. Consideráis legítimo el adelantamiento de Hamilton a Trulli en los momentos posteriores a la salida del GP?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor luiscda » Dom Abr 26, 2009 8:14 pm

A mi me parece un adelantamiento valido, lo que pasa es que solo le dura una curva por que trulli se lo devuelve
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor riquii » Dom Abr 26, 2009 8:47 pm

Bueno, supongo que la pregunta de la encuesta se refiere al adelantamiento de Hamilton sobre Trulli, opinar sobre el adelantamiento de Lewis a Hamilton se me hace muy cuesta arriba y sinceramente no sabría cómo posicionarme.

En mi opinión no son válidos, ni el de Hamilton a Trulli ni el de Trulli a Hamilton.
Hamilton supera a Trulli pero sale largo en la curva con lo que el adelantamiento no se consuma ya que vuelve a la pista con Trulli emparejado. Trulli se cuela en la siguiente frenada y recupera la posición.

Hubo un caso muy similar de Alonso sobre Webber en Sepang y yo al menos no contabilicé la recuperación de la posición por parte de Webber.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 27, 2009 4:27 am

He votado que sí. Me parece muy justificada la opinión de Don riquii, pero tras verlo varias veces opino que la garra con mete el coche Lewis, la opisición que ejerce Jarno y el desenlace final del rifi-rafe merecen ser contabilizados, pues dejan ver a las claras la esencia del concurso: ser unos "artistas" del adelantamiento. Ciertamente sale algo largo Lewis, pero sin dejar de pisar "lo negro" y ello conlleva una peor tracción a la salida de la curva, pero el sobrepaso lo ejecutó del todo. Jarno no se rinde y trazar emparejado al Sr. Hamilton la curva 5 sin amedrantarse hasta sobrepasarlo en la curva 6 también demuestra determinación.

Si os parece que hay que hacer una reunión urgente, podíamos quedar en la marisquería aquella. Ya diréis. :roll:

Edito: Pensándolo bien, opino como Don riquii: NO sabría discernir si es válido o no el adelantamiento de Lewis a Hamilton. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 27, 2009 8:34 am

Por cierto, recordar que la encuesta será válida hasta mañana martes a las 12:00 del mediodía (hora española).

Bajo mi punto de vista, como ya he escrito en el tema del Foro de F1, no debería ser contabilizado, por los motivos que más arriba apunta riquii. Tradicionalmente maniobras parecidas no se han contado, ya que la pérdida y recuperación inmediata de la posición no creo que se puedan considerar como dos adelantamientos finalizados exitosamente. En cualquier caso, se atenderá la opinión del Parlamento de la OCA.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor Carbo » Lun Abr 27, 2009 5:38 pm

Yo ya expresé mi opinión en el topic de Artistas del Pasar. Ya el domingo, no contabilize el adelantamiento, y hoy suscribo y reafirmo lo que dije.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 28, 2009 12:17 pm

Vaya... los medios puntos han llegado también a la OCA.
Medio sobrepaso para Mr Liar :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Artistas del Pasar - Bahrain: Hamilton vs Trulli

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 28, 2009 3:13 pm

Se recuerda que en caso de empate prevalece el criterio del analista, en este caso Carbo, quien se posicionó en contra de contabilizar el adelantamiento.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados