¿Quién es para vosotros el mejor probador?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Quién es para vosotros el mejor probador?

Anthony Davidson (BAR)
4
33%
Marc Gené (Williams)
4
33%
Timo Glock (Jordan)
0
No hay votos
Bas Leinders (Minardi)
0
No hay votos
Luca Badoer (Ferrari)
1
8%
Richardo Zonta (Toyota)
2
17%
Franck Montagny (Renault)
1
8%
Bjorn Wirdheim (Jaguar)
0
No hay votos
Alexander Wurz (McLaren)
0
No hay votos
Neel Jani (Sauber)
0
No hay votos
 
Votos totales : 12

¿Quién es para vosotros el mejor probador?

Notapor VoLGio » Sab May 29, 2004 10:05 pm

Bien, visto sobretodo la competencia que hay los viernes entre los probadores, para ver si consiguen superar a los titulares de sus equipos, junto con esos probadores que trabajan todo el año para mantener a flote a los equipos punteros y desarrollar el coche. En ese tema se centra esta encuesta.

Creo que es una difícil elección pero tengo a 5 nombres fundamentales en mente: Anthony Davidson, Ricardo Zonta, Marc Gené, Alexander Wurz y Luca Badoer.

Entre estos destacó sobretodo a Davidson, Zonta y Gené y si me he de quedar con uno es con Zonta, esta superando este a sus compañeros, y con un Toyota que no parece estar en sus mejores momentos está situándose en buenas posiciones en los libres. Cierto es que direis que en los libres estos (los probadores) si arriesgan porque es su momento de oro para demostrar que valen para disponer de un volante titular, pero... cuando en este caso Ricardo también hace mejores tiempos que sus compañeros en tests ya la cosa empieza a tomar color. Creo que merece otra oportunidad en el mundillo, a ver que pasa.

P.D: Debido a que el número de probadores es muy largo, me limitaré a poner al más veterano de cada escudería, pues la máquina me impide poner un número tan largo.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Dom May 30, 2004 5:07 pm

La verdad es que es una decisión difícil de tomar. Yo he votado por Anthony Davidson por dos razones:
- Los registros que está marcando los viernes de GP (entrenamientos que como ha dicho Volgio no son demasiado competidos)
- La evolución del BAR 005, en parte gracias a él.

Además es un piloto joven -creo recordar- a quien le quedan años por mejorar y madurar.

Por otra parte se encuentran probadores como Gené, Zonta y Wurz. Todos ellos son veteranos y no es fácil que puedan volver a competir en F1. Son pilares en sus respectivos equipos, aunque parece que su trabajo no se ha visto recompensado con resultados (Williams, Toyota y McLaren están defraudando en lo que llevamos de temporada). La verdad es que me gustaría que los tres pudieran recuperar un volante oficial, se lo merecen.

Por último se encuentra el grupo de probadores como Bas Leinders o Timo Glock: ¿qué se puede decir de ellos? La verdad es que para mí son verdaderos desconocidos quienes su principal baza para ser probadores es la aportación económica.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Davidson.

Notapor riquii » Dom May 30, 2004 6:52 pm

La encuesta no sé si se refiere a los probadores como pilotos, o como pilotos probadores.

Como pilotos probadores me quedaría con Badoer y Gené por su experiencia y por que si llevan tantos años en Ferrari y Williams será por algo.

Como piloto el que más me ha llamado la atención es Davidson.
Sus prestaciones en los libres siempre destacan y en un circuito tan complicado y nuevo para él como era Mónaco, tardó poquisimas vueltas en dejar su sello.
Además, es el que me lo pone más fácil para fotografiarle en Cheste.

Davidson en Cheste 2004.
Imagen
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados