Página 1 de 1

Artistas del Pasar - Francia: Alonso vs Webber

NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 9:33 pm
por Schumi nº1
Javichu escribió:Fernando Alonso a Webber en la 25, precedido de un trompo del mismo. ¿Causado por la presión que metía Alonso? En mi opinión si podría contar. A ver que dicen los demas analistas.


Encuesta válida hasta el Martes a las 0 horas.

Saludos,
Schumi nº1

NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 9:43 pm
por Shabazz
Yo creo que estaba demasiado lejos para deberse a la presión de Fernando, yo creo que más bien este pasaba por allí...

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:16 am
por TOLEMAN HART
Adelantamiento es; disputado no.
Webber pierde una posición en beneficio de Alonso debido a un fallo del primero, por lo que entraría (a mi juicio) en el cómputo de adelantamientos a contabilizar a Fernando.

Si al fundar la sección "Artistas del pasar" estábais pensando en adelantamiento en pugna cuerpo a cuerpo, eso es otra cosa; habría que echar un vistazo a las normas.

Nota: Que se le contabilize o no el adelantamiento a F. A. me da igual, yo quería que esa carrera la hubiese ganado Kimi, que para eso lo puse "primero" en el concurso de la OCA. :roll: :roll:

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 9:37 pm
por Earth_dreamer
Yo creo que en un ranking así se busca mostrar quién se los curra más, y para eso los errores, en mi opinión, no deben ser evidentes por parte del adelantado.

NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 7:53 am
por TOLEMAN HART
En eso estoy totalmente deacuerdo, no hay que ser ningún "artista del pasar" para ganar una posición así, aunque haya sido un adelantamiento en toda regla a efectos legales.

NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 9:48 am
por Javichu
Buenasss...

En mi opinión el "intringulis" del asunto es que había pasado en las vueltas anteriores. Si Alonso lo presionó entonces podemos decir que el fallo de Webber pudo ser debido a la presión y dar el adelantamiento por valido; por el contrario si estuvo lejos todo el tiempo no existe tal presión y el adelantamiento no valdría.
Alguien que tenga la carrera grabada nos lo puede aclarar.

Un saludo y hasssta...