Artistas del Pasar - Francia: Alonso vs Webber

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Debe contabilizarse el adelantamiento de Alonso a Webber?

4
44%
No
5
56%
 
Votos totales : 9

Artistas del Pasar - Francia: Alonso vs Webber

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 22, 2008 9:33 pm

Javichu escribió:Fernando Alonso a Webber en la 25, precedido de un trompo del mismo. ¿Causado por la presión que metía Alonso? En mi opinión si podría contar. A ver que dicen los demas analistas.


Encuesta válida hasta el Martes a las 0 horas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Shabazz » Dom Jun 22, 2008 9:43 pm

Yo creo que estaba demasiado lejos para deberse a la presión de Fernando, yo creo que más bien este pasaba por allí...
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 23, 2008 7:16 am

Adelantamiento es; disputado no.
Webber pierde una posición en beneficio de Alonso debido a un fallo del primero, por lo que entraría (a mi juicio) en el cómputo de adelantamientos a contabilizar a Fernando.

Si al fundar la sección "Artistas del pasar" estábais pensando en adelantamiento en pugna cuerpo a cuerpo, eso es otra cosa; habría que echar un vistazo a las normas.

Nota: Que se le contabilize o no el adelantamiento a F. A. me da igual, yo quería que esa carrera la hubiese ganado Kimi, que para eso lo puse "primero" en el concurso de la OCA. :roll: :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Earth_dreamer » Mar Jun 24, 2008 9:37 pm

Yo creo que en un ranking así se busca mostrar quién se los curra más, y para eso los errores, en mi opinión, no deben ser evidentes por parte del adelantado.
ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD: INTERESADOS MANDEN MP.
Earth_dreamer
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:24 pm

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 25, 2008 7:53 am

En eso estoy totalmente deacuerdo, no hay que ser ningún "artista del pasar" para ganar una posición así, aunque haya sido un adelantamiento en toda regla a efectos legales.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Javichu » Mié Jun 25, 2008 9:48 am

Buenasss...

En mi opinión el "intringulis" del asunto es que había pasado en las vueltas anteriores. Si Alonso lo presionó entonces podemos decir que el fallo de Webber pudo ser debido a la presión y dar el adelantamiento por valido; por el contrario si estuvo lejos todo el tiempo no existe tal presión y el adelantamiento no valdría.
Alguien que tenga la carrera grabada nos lo puede aclarar.

Un saludo y hasssta...
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron