Solicitud para revista trimestral de F1 en Venezuela.

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

Solicitud para revista trimestral de F1 en Venezuela.

Notapor jjoc30 » Vie Abr 11, 2008 9:55 pm

Mediante este medio electrónico he querido llegar a ustedes con la finalidad de solicitar a la editora Bloque de Armas, una emisión mas periódica de su revista Formula 1, es decir la publicación trimestral o semestral de la misma.

La difusión de este deporte se ha incrementando en nuestro país, si comparamos la difusión y la aceptación del mismo en la década de los 80 con la que tiene actualmente, podremos percibir que hemos dado un salto quántico, tomando en cuenta que tenemos el privilegio de ver por señal libre cada carrera en vivo (Televen), en diferido (Meridiano) e incluso una revista especializada de publicación anual.

Como seguidores de este deporte, podríamos conseguir publicaciones adicionales donde veríamos análisis del campeonato en curso, información sobre la evolución de los equipos, artículos de valor histórico, técnico, información sobre pilotos latinoamericanos, etc. En pocas palabras, proponer que la revista F1 deje de ser una publicación anual para darle paso a una entrega bimensual, trimestral o semestral.

Esta iniciativa es perfectamente viable si la editora percibe nuestro interés como consumidores. Con esto estaríamos colaborando a la difusión de nuestro deporte favorito en nuestro país, lo que sin duda se traduciría en nuevos espacios conquistados que nos podrían llevar incluso al nivel de países como Brasil que tienen una docena de revistas especializadas.


¿Les gustaría que en nuestro país existiera una revista especializada de Formula 1, con varias ediciones a lo largo de la temporada que ayude difundir el interés por el automovilismo de competición y nos traiga análisis actualizados a lo largo de toda la temporada?

La respuesta fue rápida. Podría ser posible si la editora observa interés por estas ediciones, así que me tome la libertad de hacer esta propuesta “On Line”

Para leer la petición:
http://www.petitiononline.com/vzlaf1/petition.html

Para firmar la petición:
http://www.petitiononline.com/vzlaf1/petition-sign.html


Con la firma de los interesados podríamos dar los primeros pasos, seria de mucha ayuda si los interesados firman esta petición y se encargan pasar los liks para que los conocidos de este deporte también firme la peticion. Ganemos espacios como seguidores de la F1 en nuestro país

Saludos.
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
Avatar de Usuario
jjoc30
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 24, 2006 9:30 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Notapor luiscda » Sab Abr 12, 2008 5:06 pm

Te apoyo ya firme la peticion, de lograrse espero que nos cuelgues los articulos que consideres valiosos
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor jjoc30 » Dom Abr 13, 2008 1:09 am

Gracias Luisda. Artículos interesantes sobran en la edición anual de la reviste y te prometo subir alguno a partir del día lunes. Ojala varias personas como tu en mi país se sumaran y dejaran de vivir llevados por la inercia que parece gobernar nuestros países latinoamericanos en lo que a automovilismo se refiera (con la excepción de Argentina, Brasil y México). Si comparamos la cobertura de este deporte en América latina en los años 80 con la actual, nos daremos cuenta que hemos avanzado muchísimo. Hace 20 años sobre F1 solo aparecían unos pequeños reportajes en los periódicos que nunca excedían las 15 líneas y en los noticieros apenas una mención que no duraba 10 segundos, hoy en día la difusión es mucho mayor pero creo que los seguidores de este deporte en el continente deberíamos tomar una posición mas preactiva, solo así podríamos contribuir con la difusión de este deporte y hacerlo mas popular, como resultado tendríamos mas prospectos que alcancen el Circo.

Saludos y gracias por tu apoyo.
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
Avatar de Usuario
jjoc30
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 24, 2006 9:30 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron