¿Debe dimitir Mosley?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Debe dimitir Mosley a causa del escándalo sexual?

18
78%
No
5
22%
 
Votos totales : 23

¿Debe dimitir Mosley?

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 03, 2008 2:04 pm

Tras la difusión de un vídeo en el cual se ve presuntamente a Mosley con unas señoritas en escenas sadomasoquistas y con posibles connotaciones nazis, ¿debe dimitir Mosley?

Asumimos que ya debería haber dimitido por motivos deportivos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 03, 2008 2:59 pm

He votado que si, está claro que algo no va bien en esa cabeza.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Jue Abr 03, 2008 3:11 pm

No.

Sólo le exigiría un pase público de la sesión sado maso, en presencia de la familia real de Bahrein.

Eso, y que nos presente a las pupilas. Se rumorea que una de ellas es un piloto de F1 disfrazado…

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Shabazz » Jue Abr 03, 2008 3:33 pm

No por participar en una orgía sado-masiquista, es su vida privada, si por las connotaciones nazis y racista que está tenia.

Es inaceptable que sobre la cabeza visible del organismo que representa al automovilismo mundial sobrevuelen términos como nazismo, racismo, o antisemitismo.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Canicularis V2 » Jue Abr 03, 2008 9:50 pm

He votado que si.

Porque me he puesto en los zapatos del tio Mosley y si yo estuviera en su lugar se me caería la cara de verguenza. Mucho valor haría falta para admitir publicamente que dichas acciones no son apropiadas ni para el cargo ni para la organización que el representa. Eso pensando si yo fuera Mosley. Afortunadamente no lo soy.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Agb » Vie Abr 04, 2008 9:25 pm

Como comenté en otro topic, no por el hecho de dedicarse a ciertas cosas en sus ratos libres, sino por ser tan incauto de dejarse cazar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor luiscda » Sab Abr 05, 2008 2:30 am

El hecho de que contrate prostitutas no tiene que afectar su gestion, pero si por el tema nazi, el presidente de una organizacion mundial que representa a paises y organizaciones debe ser ajeno a estos temas
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor alejocard » Mié Abr 09, 2008 2:37 pm

Bandini escribió:No.

Sólo le exigiría un pase público de la sesión sado maso, en presencia de la familia real de Bahrein.

Eso, y que nos presente a las pupilas. Se rumorea que una de ellas es un piloto de F1 disfrazado…

Saludos, Bandini.

Yo le tengo un pase, pero para un club de sado masoca gay en Bogotá, para ver si le pegan una afinadita de pistones y válvulas... jajajaja

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados