Cuantas carreras vemos?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

A cuantas carrreras asistes al año?

Ninguna
7
35%
Menos de cinco
8
40%
Menos de diez
1
5%
Más de diez
4
20%
 
Votos totales : 20

Cuantas carreras vemos?

Notapor _Seninha_ » Vie May 21, 2004 8:54 pm

Esta en cuesta es solo por simple curiosidad.

La pregunta es a cuantas carreras en directo asistis a lo largo del año.

Son validas de cualquier especialidad y considereraremos también como carreras los entrenamientos de F1 o de otra especialidad.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Muy a mi pesar

Notapor titot » Vie May 21, 2004 9:50 pm

Por desgracia para mi la F1 es un deporte demasiado caro para asistir como publico, aunque me encantaria mi economia no tene el suficiente fondo como para verla en directo; ademas de momento no puedo asistir a las carreras sin que alguien me lleve, aunque estoy en proceso de sacarme el carne. Con algo de suerte podre ir la temporada que viene a Montmelo, cruzemos los dedos. (Aqui debia ir un emoticono, por desgracia el que quiero y que vi hace algunos dias no me sale :( )
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Recordatorio

Notapor _Seninha_ » Vie May 21, 2004 9:53 pm

Valen también carreras que no sean F1, es decir, rallyes, subidas, slaloms, lo que sea... si sólo fuera F1 creo que practicamente todos e staríamos por debajo de 5 :wink:
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

creo que me he equivocado

Notapor alonsopole » Sab May 22, 2004 6:21 am

que conste que he votado menos de cinco pues entendi que era de formula 1 y solo he ido a montmeló...que no es poco. pero al hablar de carreras creo que en general asisto a mas de cinco:
1º Gran premio de españa
2º subida al fito ( rally de montaña)
3º Rally de avilés: puntuable para el nacional de rallies.
4º Karting al menos una carrera del campeonato de asturias ( 25 de julio en parque astur..avilés)
5º La salida del rally protagonistas el de Luis del Olmo...de los clasicos. ( ese vale?) :lol: :lol: :lol:
6º si no me aceptais el anterior.....pues contarme 53 ( uno por fin de semana) carreras de descenso nocturno los sabados por la noche de los colgados que bajan por mi calle tras salir de movida....pòr cierto el ultimo fin de semana la poli se puso en plan safety car y no veais lo que me rei....no daban abasto con los coches que tenian alli parados, necesitaban refuerzos para recaudar multas,. jejeje con razon dicen que las imprudencias se pagan. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas.
Última edición por alonsopole el Sab May 22, 2004 1:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

*

Notapor Schumi nº1 » Sab May 22, 2004 10:35 am

Este año he ido a los entrenamientos privados de enero, a los de abril y al GP. También asistiré seguramente al GP de Motos (como cada año), a la GT, a las 24 horas y a las World Series.
Así que mi voto es menos de diez. Tengo suerte de vivir a 20 kilometros del Circuit...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Sab May 22, 2004 5:49 pm

Yo he votado más de diez carreras al año, almenos eso espero. De momento, de lo que va de temporada he asistido a tres jornadas de tests, más el viernes, sábado y domingo del GP de España. Durante el fin de semana de GP asistí a las carreras de la Porsche Supercup, la Copa Seat León y la F3000. Además, semanas atrás presencié los entrenamientos de motociclismo y, semanas más tarde fui a ver las carrera de Camiones y Supercaminones. De momento cuantas llevo, más de cinco verdad?
Y todavía me quedan por presenciar las 24h de automovilismo y motociclismo, las World Series, el Campeonato GT, las Motos y el Rallye Costa Brava. En total superior a 10.

En conclusión, es lo que tiene ser socio del Circuit y vivir relativamente cerca :P

Saludos Narcís,
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

pues yo mas de diez..jejej

Notapor alonsopole » Sab May 22, 2004 9:59 pm

joder pues entonces tb yo mas de diez..que tb estuve en motmelo y vi la 3000 la porsche y la leon...ademas si tenemos en cuenta mi paliza de viaje en el super c3...pues eso es el equivalente a la mile miglia jejejejeje
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Está muy lejos

Notapor canicularis » Mié Feb 23, 2005 2:05 am

Bueno ójala que pronto pueda ir a un carrera de F1. Dichosos ustedes que tienen cerca un buen de circuitos. Mi circuito más cercano es Indianapolis y con el problema de que no tengo visa para los estados unidos así que creo que me queda Interlagos jeje: Ojalá que si construyan el autódromo en Cancún aún así sería como un par de horas en avión
canicularis
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 18, 2005 2:50 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor dahe4_MiD » Mié Feb 23, 2005 3:32 pm

He puesto mas de diez, aunque vaya a ser por primera vez
Entrenamientos de F1 que este año ya llevo 2, despues entrenamientos de motos, carreras de motos, tuning, espero ir a evr las 24 horas (todo esto en montmelo) i alguna mas que me apuntare..xD ya son diez :lol:
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados