Artistas del Pasar - Melbourne: Alonso vs Kovalainen

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Debe considerarse como adelantamiento la maniobra entre Alonso y Kovalainen en plena recta?

La encuesta terminó el Mar Mar 18, 2008 9:55 am

16
89%
No
2
11%
 
Votos totales : 18

Artistas del Pasar - Melbourne: Alonso vs Kovalainen

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 17, 2008 9:55 am

Abro esta encuesta para determinar la validez del adelantamiento de Alonso a Kovalainen a falta de una vuelta, cuando el finlandés acciona por error el limitador de velocidad de boxes en la recta.

En el reglamento no queda claro si se debe dar por válido, así que durante el día de hoy estará abierta esta encuesta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Javichu » Lun Mar 17, 2008 3:18 pm

Buenassss...

Pues yo pienso que si debe tener validez.
Si habeis visto el on-board de Kovalainen
http://www.dailymotion.com/video/x4qb41_2008f1melbourneracekovalainenalonso_auto
Este aprieta el limitador de velocidad por haber alzado el puño para celebrar el adelantamiento. ¿Habría celebrado el adelantamiento a otro piloto? Ademas Fernando nunca tiró la toalla, que hubiese sido normal en la última vuelta, y siguió intentandolo, si hubiese levantado no hubiese podido aprovechar este error.

Un saludo y hasssta...
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 17, 2008 4:58 pm

Javichu escribió:Buenassss...

Pues yo pienso que si debe tener validez.
Si habeis visto el on-board de Kovalainen
http://www.dailymotion.com/video/x4qb41_2008f1melbourneracekovalainenalonso_auto
Este aprieta el limitador de velocidad por haber alzado el puño para celebrar el adelantamiento.


:lol: :lol:

Aunque me gusta más tu explicación, creo que fue al arrancar una tira adhesiva del casco. El box de McLaren quedaba lejos.

Yo también pienso que debería contar. Al fin y al cabo es un fallo humano, accidental pero del piloto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ryosuke_555 » Lun Mar 17, 2008 7:44 pm

Schumi nº1 escribió:
Javichu escribió:Buenassss...

Pues yo pienso que si debe tener validez.
Si habeis visto el on-board de Kovalainen
http://www.dailymotion.com/video/x4qb41_2008f1melbourneracekovalainenalonso_auto
Este aprieta el limitador de velocidad por haber alzado el puño para celebrar el adelantamiento.


:lol: :lol:

Aunque me gusta más tu explicación, creo que fue al arrancar una tira adhesiva del casco. El box de McLaren quedaba lejos.

Yo también pienso que debería contar. Al fin y al cabo es un fallo humano, accidental pero del piloto.

Saludos,
Schumi nº1


Schumi nº1, mm.. nose ami tambien me aprece que celebra su adelantamiento, porque que yo sepa las tiras del casco se quitan hacia los lados y no haciendo un golpe seco en el volante.

Nose yo e votado que si es un adelantamiento que cuenta, pero siendo de Heikki creo que al haver adelantado a un bicampeon del mundo como es Alonso en las ultimas vueltas eso a Heikki seguramente le a alegrado tanto que no a podido remediar lebantar el puño, y ademas si os fijais este año los volantes estan un poco mas hechados para alante respecto el año anterior, mas justo para que nos entendamos :wink:


Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor riquii » Lun Mar 17, 2008 8:44 pm

La verdad es que es una maniobra extraña la que se ve en el video. Parece más una celebración y que piense que ha cruzado la meta que lo que se comenta de quitarse la visera y apretar el botón por error.
Mucho tino hay que tener para quitarse la visera con un movimiento tan rápido. :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ryosuke_555 » Lun Mar 17, 2008 10:56 pm

riquii escribió:La verdad es que es una maniobra extraña la que se ve en el video. Parece más una celebración y que piense que ha cruzado la meta que lo que se comenta de quitarse la visera y apretar el botón por error.
Mucho tino hay que tener para quitarse la visera con un movimiento tan rápido. :?


El famoso boton en question :lol: :

Imagen


Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados