¿Pifia de la FIA o desidia de Ferrari?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Pifia de la FIA o desidia de Ferrari?

Pifia de la FIA
5
29%
Desidia de Ferrari
10
59%
No me quiero mojar
2
12%
 
Votos totales : 17

¿Pifia de la FIA o desidia de Ferrari?

Notapor elnuevo » Lun Oct 01, 2007 4:02 pm

Pues eso.

Ferrari se escuda en que no se lo dijeron a tiempo pero todos los equipos montaron los neumáticos que tocaban. Fue error de la FIA o descuido de Ferrari. No creo que se pueda siquiera plantear la discusión de la táctica desde el momento en que no estaba permitido montar un neumático diferente al de lluvia extrema.

Para mi descuido de Ferrari; todos los demás se enteraron (hasta SuperAguri, que ya es decir). Son tonterias que te cuestan caras y luego se te queda cara de tonto, pero hay que asumirlas.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Bridge » Lun Oct 01, 2007 5:53 pm

También voté descuido de Ferrari, es increible que este fallo tan tonto pueda suceder en un deporte donde la información de todo tipo fluye con tanta rapidez y visto lo visto, facilidad...
Avatar de Usuario
Bridge
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:09 pm
Ubicación: Burgos (España)

Notapor luiscda » Lun Oct 01, 2007 11:41 pm

Así la FIA no hubiera enviado el mail, poner neumáticos intermedios era una pifia completa, tal y como estaba la pista y las condiciones metereologicas
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Carbo » Mar Oct 02, 2007 5:31 am

El error de la FIA estuvo en mandar un e-mail, y a más, a sabiendas de como funciona la red...Yo creo, que cuando se hace una cosa de estas magnitudes, se debería avisar de manera oficial, a través de un documento, etc...

La pifia de Ferrari, estuvo en montar los neumáticos intermadios viendo el panorama...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Agb » Mar Oct 02, 2007 7:12 am

Apoyo la teoría de la desidia de Ferrari, más aun cuando ni tan siquiera han comentado que el mensaje entrara en su buzón en una hora distinta a la que señala la FIA. Si se acordó entre todos que este sistema de comunicación tenía validez total deberían tener al menos un becario mirando la pantalla del correo todo el fin de semana 24 horas al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron