¿Debería ser Marc Gené piloto titular de Williams en 2005?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Debería ser Marc Gené piloto titular de Williams en 2005?

La encuesta terminó el Vie May 21, 2004 5:57 am

Si
14
88%
No
2
13%
 
Votos totales : 16

pssssssss

Notapor riquii » Vie May 21, 2004 10:21 pm

Pssss, rojo5 ¿estás ahí?

Ahora que Seninha se ha ido a la cama, vamos a hablar de Richards y Ferrari. :lol: :lol: :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Eeeeeeeeeee

Notapor _Seninha_ » Vie May 21, 2004 10:29 pm

Que todavía estoy aquí ehhhhhh, me estaba poniendo el pijama.... te pillé :lol: :lol: :lol: :wink:


Bueno ahora si que me voy, hasta el domingo, así que teneis tiempo a hablar de Richards, de Ferrari, de McLaren, del bigote de Haugh, de los calzoncillos de Briatore o de la Pantoja si os apetece :lol: :lol: :P


Ciau
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

" se apaga el fuego"....

Notapor elnuevo » Vie May 21, 2004 11:28 pm

Mala cosa,.. B.Eclestone opina como Seninha.. y pica a R.Barrichello...
Voy a echar leña al fuego que parece que se apaga. Imagen

Declaraciones de B.Eclestone:
Un comentario de Bernie Ecclestone ocasionó el enojo de Rubens Barrichello hoy en Monte Carlo. En una entrevista al diario inglés "The Sun", el principal dirigente de la F1 afirmó que apenas el brasileño podría derrotar al hexacampeón en este momento y que para ellos debería ser autorizado a intentarlo.
"Solamente la segunda Ferrari podría derrotar a Michael en este momento del campeonato. Pero Rubens no está autorizado a ganar y debería pedir que el equipo lo libere para darle la oportunidad de luchar", dijo Ecclestone.
Irritado, Barrichello en principio afirmó que no tenía nada para comentar al respecto. Pero finalmente se decidió a responder. "Yo no tengo ninguna cláusula en este sentido. Todos están viendo a la F1 muy difícil porque Schumacher está ganando siempre. Por eso algunos comienzan a hablar pavadas", reclamó.
A comienzos de año, el director técnico de Ferrari, Ross Brawn, había afirmado que Barrichello y Schumacher estarían liberados para luchar en pista hasta el GP de Estados Unidos. A partir de allí, quien estuviera al frente del torneo sería favorecido. El alemán tiene 50 puntos, contra 32 de Rubens.

Un saludo... :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Ralf

Notapor titot » Lun May 24, 2004 12:20 pm

Esperemos que despues de las ultimas actuaciones de ralf o la FIA o sir Frank le obloguen a tomarse unas vacaciones porque lo que esta haciendo este individuo carrera tras carrera no tiene nombre, ademas asi podriamos ver a Marc con el Williams, que seguro que no tiene tantos accidentes como Ralfito y, en conseqüencia, le sacaria moayor provecho a su bolido.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Resultado.

Notapor riquii » Mar May 25, 2004 10:05 pm

La encuesta finalizó y el resultado es favorable a la incorporación de Marc Gené como piloto titular de Williams.

Arriba queda un resultado contundente y esclarecedor sobre la opinión general del foro, y sólo queda esperar que Sir Frank lea esta encuesta y actue en consecuencia con el deseo de nuestro sanedrín.

A su favor hay muchos factores, en contra queda la duda o impresión de que es un piloto del montón.

Yo sólo digo que todos tienen algo de razón, pues en la Nissan del año pasado tampoco destacó especialmente.
Sin embargo y para concluir insisto en lo que dije, creo que se merece al menos una oportunidad.

Marc.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Anterior

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados