¿Quien sera el campeon?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Quien sera el campeon?

F.Alonso
11
46%
L.Hamilton
0
No hay votos
H.Kovalainen
0
No hay votos
G.Fisichella
0
No hay votos
F.Massa
4
17%
K.Raikkonen
8
33%
R.Schumacher
1
4%
J.Trulli
0
No hay votos
Otro piloto
0
No hay votos
 
Votos totales : 24

¿Quien sera el campeon?

Notapor badoer » Lun Mar 05, 2007 9:12 am

f.masa
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor atila1971 » Lun Mar 05, 2007 12:07 pm

Kimi, debut y campeonato con ferrari.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor rodolfo » Lun Mar 05, 2007 3:45 pm

Felipinho
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
Avatar de Usuario
rodolfo
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:25 pm
Ubicación: México

Notapor Shabazz » Lun Mar 05, 2007 5:18 pm

Deberia ganar Kimi, y creo que lo hará, pero me ha costado mucho no apostar por Alonso. En cualquier caso serán campeón y subcampeón.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Kimi.

Notapor riquii » Mar Mar 06, 2007 11:11 am

Mi pronóstico situa a Kimi campeón pese a los mejores tiempos marcados por Felipe en esta pretemporada. A decir verdad veo normal que Massa le haya superado por mejor conocimiento del coche y porque Kimi no es un piloto de pretemporadas.
En carrera todo debe volver a la normalidad y por tanto creo que el rendimiento del finlandés subirá muchos enteros, así lo lleva demostrando año tras año pese a alguna que otra irregularidad esporádica.
Massa no será un compañero cómodo pero la lógica insisto en que debería favorecer a Kimi.
Las únicas opciones de Fernando pasan por su regularidad y gran calidad, en cualquier caso no creo que le llegue para repetir título teniendo en cuenta que un McLaren que no ganó nada la temporada pasada no se puede convertir en campeón de una temporada para otra, entre medias debe haber al menos una temporada de mejoría sustancial con alguna victoria que otra.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Javichu » Mié Mar 07, 2007 12:30 pm

Buenasss...

Si Alonso ganó en 2006 con el "Scheriff" en activo, no creo que ninguno de los pilotos rivales de este año se lo arrebaten, siempre y cuando le respeten las averias y no sea otro 2002 o 2004 por parte de Ferrari.

Un saludo y hasssta....
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 07, 2007 3:10 pm

Bandini, creo que te has equivocado de voto, ¡es R. Schumacher, no Michael!

:smt043 :smt043

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kimi.

Notapor badoer » Mié Mar 07, 2007 6:05 pm

riquii escribió:Mi pronóstico situa a Kimi campeón pese a los mejores tiempos marcados por Felipe en esta pretemporada. A decir verdad veo normal que Massa le haya superado por mejor conocimiento del coche y porque Kimi no es un piloto de pretemporadas.
En carrera todo debe volver a la normalidad y por tanto creo que el rendimiento del finlandés subirá muchos enteros, así lo lleva demostrando año tras año pese a alguna que otra irregularidad esporádica.
Massa no será un compañero cómodo pero la lógica insisto en que debería favorecer a Kimi.
Las únicas opciones de Fernando pasan por su regularidad y gran calidad, en cualquier caso no creo que le llegue para repetir título teniendo en cuenta que un McLaren que no ganó nada la temporada pasada no se puede convertir en campeón de una temporada para otra, entre medias debe haber al menos una temporada de mejoría sustancial con alguna victoria que otra.



- porque no puede pasar de ser un coche que no gane carreras y poco fiable, a un coche fiable y ganador de carreras y un posible campeonato??

- 2004- Renault patata
2005- Renault campeon
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Re: Kimi.

Notapor riquii » Mié Mar 07, 2007 11:31 pm

badoer escribió:
riquii escribió:Mi pronóstico situa a Kimi campeón pese a los mejores tiempos marcados por Felipe en esta pretemporada. A decir verdad veo normal que Massa le haya superado por mejor conocimiento del coche y porque Kimi no es un piloto de pretemporadas.
En carrera todo debe volver a la normalidad y por tanto creo que el rendimiento del finlandés subirá muchos enteros, así lo lleva demostrando año tras año pese a alguna que otra irregularidad esporádica.
Massa no será un compañero cómodo pero la lógica insisto en que debería favorecer a Kimi.
Las únicas opciones de Fernando pasan por su regularidad y gran calidad, en cualquier caso no creo que le llegue para repetir título teniendo en cuenta que un McLaren que no ganó nada la temporada pasada no se puede convertir en campeón de una temporada para otra, entre medias debe haber al menos una temporada de mejoría sustancial con alguna victoria que otra.



- porque no puede pasar de ser un coche que no gane carreras y poco fiable, a un coche fiable y ganador de carreras y un posible campeonato??

- 2004- Renault patata
2005- Renault campeon


En ese caso concreto que comentas más bien diría que en el país de los ciegos el tuerto fue el rey. Ni el R24 que ganó en Mónaco era tan patata, ni el R25 era un coche tan campeón.
En 2004 el R24 no brilló entre otras cosas porque hubo un Ferrari que lo ganó todo, independientemente de que los Renault que salían mejores eran los de los diseños impares. El objetivo de Renault era bien claro desde que volvió en 2002, crecer en resultados para optar al título en 2005, y aunque con apuros lo consiguió mediante una progresión ascendente que a fin de cuentas es a lo que me refiero.
¿Como paso de ser una patata como comentas a ser campeón al año siguiente? Fundamentalmente gracias a unos Bridgestone en el bando contrario que dejaron el título en bandeja a los Michelin. En Michelin teníamos unos McLaren que venían de diseñar un coche que ni siquiera debutó y que contaban con unos propulsores que más bien parecían lanzallamas. En cuanto McLaren fue mejorando en 2005 los títulos les llegaron ya algo apurados a Renault que realmente los consiguió a falta de rivales permanentes a lo largo de toda la temporada, los Toyota no lo eran realmente y los McLaren sólo lo fueron con la temporada ya avanzada.
En ese caso Renault se llevó el título como bien apuntas tras una temporada aparentemente gris , en esta temporada, con la monogoma y con rivales como Ferrari y Renault y teniendo en cuenta la temporada pasada de McLaren, mi opinión sigue siendo la de mi comentario anterior, y para no extenderme mucho más basta con recordar más allá de los dos o tres últimos años.

¿Puede ganar el título Alonso?, pues imposible no es, pero la verdad es que sigue sin entrar dentro mis cálculos y de ser así me resultaría bastante sorprendente.
Sería bastante más significativo que el ejemplo de Renault.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alejocard » Jue Mar 08, 2007 8:18 pm

Me voy con Felipinho Massa.

A la hora de escoger uno, me quedo con él. Sin embargo no descarto a Kimi, pues se me hace que conocerá rápido al auto en carrera. Tampoco descarto a Alonso, es un guerrero y dará la pelea que sea. Va a estar muy peliado.

Descartado totalmente: Fisico.

Fisico, nos vemos en Spyker 2008... Si es que te dan trabajo!

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Voto piloto

Notapor Tony Casta » Lun Mar 12, 2007 11:38 am

Si el Mc Laren tiene un buen rendimiento, Alonso es campeon...

Si Alonso no tiene con que pelear el campeonato en ese caso las Ferraris son las elegidas... y en ese caso Kimi es el que acelera en los GG.PP

Me inclino por Fernando confiando que la escuderia le dara un gran coche...

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Bandini » Lun Mar 12, 2007 11:51 am

¿Quien será campeón?

Fácil.

El que más puntos tenga el 21 de octubre por la tarde.

Un ejemplo:

Si el 21 de octubre, Vitantonio Liuzzi es el que más puntos tiene, pues Liuzzi campeón del mundo.

Lo dicho; fácil. :D

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mar Oct 23, 2007 10:20 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Agb » Lun Mar 12, 2007 1:18 pm

Aunque preferiría que fuera un McLaren, creo que Kimi se llevará el gato al agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor atila1971 » Lun Mar 12, 2007 1:35 pm

Bandini escribió:¿Quien será campeón?

Fácil.

El que más puntos tenga el 21 de octubre por la tarde.

Un ejemplo:

Si el 24 de cotubre, Vitantonio Liuzzi es el que más puntos tiene, pues Liuzzi campeón del mundo.

Lo dicho; fácil. :D

Saludos, Bandini.


Aunque en el 2008 podría ser que el piloto que sume mas victorias se convierta en el campeón, es la ultima idea del genial tío Bernie.


saludos
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 12, 2007 2:21 pm

atila1971 escribió:
Bandini escribió:¿Quien será campeón?

Fácil.

El que más puntos tenga el 21 de octubre por la tarde.

Un ejemplo:

Si el 24 de cotubre, Vitantonio Liuzzi es el que más puntos tiene, pues Liuzzi campeón del mundo.

Lo dicho; fácil. :D

Saludos, Bandini.


Aunque en el 2008 podría ser que el piloto que sume mas victorias se convierta en el campeón, es la ultima idea del genial tío Bernie.


saludos
saludos


Bueno, se modificó el sistema de puntuación para ver si Michael dejaba de arrasar y, ahora que ya no está, a volver al antiguo.
La verdad es que me parece bien que los ocho primeros puntúen, pero el primero debería llevarse más puntos, tal y como estaba establecido antes.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jun 01, 2007 6:16 pm

Don Fernando
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor atila1971 » Lun Oct 22, 2007 1:20 am

atila1971 escribió:Kimi, debut y campeonato con ferrari.

saludos


Como ha pasado el tiempo, 226 dias y di en el clavo aunque por horas peligro mi pronostico.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Bandini » Mar Oct 23, 2007 10:26 am

Bandini escribió:¿Quien será campeón?

Fácil.

El que más puntos tenga el 21 de octubre por la tarde.

Saludos, Bandini.


Yo también acerté. Lo predije el 12 de marzo. :)

¿Qué se cobra por el acierto en esta porra? :)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron