El piloto favorito del foro

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

Opciones:

100% Ferrari y Schumi
2
13%
Tifosi de Schumi y Ferrari pero también me gusta Alonso
1
7%
"Iceman" Raikkonen
0
No hay votos
¡Alonso y los demás me dan lo mismo!
3
20%
Barrichello y su mala suerte
0
No hay votos
Me da igual mientras no gane Schumi
0
No hay votos
Ralf, el hermanísimo
0
No hay votos
Montoya y antischumacher
1
7%
Otro
8
53%
 
Votos totales : 15

El piloto favorito del foro

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 19, 2004 5:00 pm

Creo que sería interesante saber quién es el piloto favorito del foro, para saber así el perfil del forista y el porcentaje de Ferraristas, Alonsistas, etc.

Votad vuestra opción (ya sé que son un poco diferentes a lo normal pero es más divertido asi!).

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Yo quiero votaaar

Notapor elnuevo » Lun Abr 19, 2004 9:16 pm

Yo quiero votar y no puedo Imagen; bueno que se tenga en cuenta... no se si habrá más votos... pero yo no tengo piloto ni escuderia predilecta....Imagen

Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Ummm

Notapor riquii » Lun Abr 19, 2004 9:41 pm

No me creo que te guste Mazinger Z y no tengas un piloto o escudería preferido. :?

¡¡¡ Confiesa bribón ¡¡¡
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Bueno ... mi piloto preferido es....

Notapor elnuevo » Mar Abr 20, 2004 11:46 am

Bueno ... tengo que reconocer que tengo un piloto favorito...

Koji Kabuto como no :lol: Imagen

PD: Bueno perdona Schumi nº1 por hablar un poco de cosas que no son del topic,.. pero mira así de paso lo resubimos a ver si la gente se anima a participar.

PD II: Por cierto el autor de la encuesta ¿sabe lo que vota cada uno o por el contrario es anonima?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

a ver....

Notapor Piloto 0 » Mar Abr 20, 2004 12:38 pm

Esta dificil!! :roll: porque quiero votar por Montoya, dada mi condicion de colombiano, pero no soy antischumacher :!: , porque la historia esta para ser cambiada! asi que voto por otro... pero no otro piloto, la opcion Otro es la mia :oops: ...
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

no puedorrr

Notapor bokerón » Mar Abr 20, 2004 12:54 pm

No puedo votar aunque bien que me gustaría.

Me explico: El piloto que más me gusta es Alonso :D , por lo que votaría su opción, pero no puedo, porque no me siento parra nada identificado con la segunda parte de la frase, ya que también me gustan Michael 8) , cuando va sin escuderos (no os mosqueéis ferraristas :twisted: ), Mark Webber, cuando no trompea ni cierra a mi piloto favorito :evil: , y cada vez veo con mejores ojos a Frank Montagny :D (el año pasado en las World Series fue insuperable, me tragué todas las carreras que echaron por la tele).

Por todo ello no puedo votar.
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

vaya...

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 20, 2004 2:51 pm

Con tanta opción que hay, y veo que el el 80% vota a otro...

A ver, tanto las frases de "¡Alonso y los demás me dan lo mismo!" como "Montoya y antischumacher", van destinadas a las personas que les guste Alonso o Montoya.
Lo que pasa es que una cosa lleva a la otra. En el caso de Alonso, esta frase va dirigida a la mayoría de nuevos aficionados o a los que se han pasado a Alonso en exclusiva. Quiere representar de algún modo el sentimiento de la "Alonsomanía".
En el caso de Montoya está claro. Ser montoyista implica que no te guste, o al menos que no te caiga bien, Schumacher.

Hombre... si hay confusión modifico las opciones antes de que sigais votando a otro...

Por cierto, yo no puedo ver qué ha votado nadie, la encuesta es anónimia.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Aclarando conceptos...

Notapor riquii » Mar Abr 20, 2004 7:27 pm

Yo he votado la opción "Otro".

Explico mi voto.

Mi piloto preferido es Alonso aunque logicamente tengo debilidad también por Michael y Rubens.

Alonso conjuga muchas cualidades que pocas veces he visto en otros pilotos.
Es joven y con mucho futuro para seguir progresando.
Es cerebral y calculador cuando le interesa. (Por no decir siempre).
Es rápido como el que más y comete pocos errores.
Sabe mantener una posición o adelantar cuando es factible.
Es español y lo demuestra constantemente.
Es agradable y con un sentido del humor diferente.
Gracias a él tenemos más F1 en España a todos los niveles.
Y por último y no menos importante, es de esos pilotos que no eliges como favorito, sino que él solo se mete en tus preferencias de forma natural.

Creo que la opción que ponías para Alonso era un poco excluyente y la del tifosi tampoco me convencía.

Alonso en Mónaco 2001.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Yo tb vote a otro...

Notapor _Seninha_ » Mar Abr 20, 2004 11:06 pm

... y es evidente por que no? :roll: :roll:


Faltan muchos pilotos en esa lista... o esto es solo cosa de 2004?
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

jejej

Notapor JHN » Mié Abr 21, 2004 7:19 am

Cuanta subjetividad Riquii.

Alonso conjuga muchas cualidades que pocas veces he visto en otros pilotos. ....4 o 5 pilotos actuales las tienen, lo cual es sobresaliente
Es joven y con mucho futuro para seguir progresando. Ciertísimo
Es cerebral y calculador cuando le interesa. (Por no decir siempre). Falso
Es rápido como el que más y comete pocos errores. cierto y moderadamente falso
Sabe mantener una posición o adelantar cuando es factible. Normal, no sobre natural
Es español y lo demuestra constantemente. cierto y me agrada que sea orgulloso de su país
Es agradable y con un sentido del humor diferente. cierto y no lo sé
Gracias a él tenemos más F1 en España a todos los niveles. ciertísimo, su mayor logro...hasta ahora.
Y por último y no menos importante, es de esos pilotos que no eliges como favorito, sino que él solo se mete en tus preferencias de forma natural. Sobre todo si eres Español

Disculpa que te haya evaluado tus observaciones personales sobre Alonso, no es la idea fastidiarte, sólo que yo le voy a Webber (no tenía opción :cry: ) y podría decir lo mismo en casi todos los apuntes que hiciste (y eso que no soy Australiano), eso me llamó la atención.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

jeje

Notapor riquii » Mié Abr 21, 2004 9:35 am

Siendo de donde eres tranquilo que no me molesta. :lol:

Añado un posteo tuyo en otro foro.
Sin duda alguna tu opinión no me merece ninguna credibilidad, ni antes, ni ahora.


Miembro Nb. Posts : 136

Hola Andres26
Enviado a : 23:31:17

Te lo digo como aficionado a la F1 que no tiene ningún sentimiento de nacionalismo sobre Alonso.

La conducción de Alonso fue simplemente espectacular, no puso una rueda o neumático mal, ni fuera de la pista.

La puesta a punto de Alonso era muy buena, pero carecía de velocidad punta que le diera la posibilidad de adelantar en la recta, la diferencia al final de la recta contra las Ferraris o contra el Mclaren era de más de 10 km/hr, así que ni con rebufe podría adelantar, pero en la parte trabada del circuito era muy rápido y lograba hacer tiempos similares a los de las Ferraris.

Lo que más me impresionó de Fernando, fue que gran parte de la carrera fue a toda su capacidad y quiso presionar a Schumacher, pero las diferentes prestaciones de los monoplazas se lo impidieron. Creo que Michael pudo ser un poco más rápido y hacer una mayor diferencia, pero eso solo lo sabrá él.

Si eres de los que les gusta los derrapes o accidentes o condiciones impredecibles seguramente no te hubiera gustado la carrera, si eres de los que te gusta la técnica sin duda te hubiera gustado.

En fin, el manejo de Fernando Alonso fue el de un veterano peleando el campeonato en la última carrera y no el de un chamaco a media temporada, sin duda manejo magistral.
Última edición por riquii el Mié Abr 21, 2004 11:13 am, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

otro

Notapor CliaChu » Mié Abr 21, 2004 10:35 am

Mi voto: OTRO

Porque tengo el corazón partío entre JPM y FA, aunque confieso que el primero es mi debilidad.

Es verdad que el piloto alemán me cae mal, pero no como para ser antischumi y reconocer que es un gran piloto. Asi que la última no me vale del todo... Y además falta Alonsito.

Saludos!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

conclusiones

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 21, 2004 3:48 pm

Por lo que estoy viendo hay tanta variedad de gustos como combinaciones posibles entre pilotos y no se pueden encasillar los gustos.
Lo que podríamos hacer es, como ya venís haciendo hasta ahora, es seguir escribiendo nuestros gustos para así saber realmente qué gustos tenemos.
Lo de la encuesta... pensaba, como he dicho antes, que se podrían encasillar más los gustos... si queréis la borro!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

as

Notapor VoLGio » Mié Abr 21, 2004 6:27 pm

Yo también he sido de los que he votado otros, y como hasta ahora no he tenido mucho tiempo para escrbir, ahora daré mi opinión.

Bueno, con tiempo para pensar, siendo objetivo, alejándome de mi
predilección por Williams, hace ya un tiempo llegué a la conclusión que mi piloto favorito era Jenson Button, si, sé que muchos pensáis que es Ralf... pues siempre salí en su defensa y mi simpatía por los de Grove pueden llevar a esta suposición. Pero poniendo a pilotos en Williams, me di cuenta que al que realmente me gustaría ver de blanco y azul y vibrar con sus carreras era con Jenson, incluso Fernando, pero yo digamos que soy muy anti-ídolos de masa (en general) y esto le hace restar puntos en mi escala de valores, si Fernando fuera algo menos mediático, quizás me gustaría mucho más.

¿Por que Jenson? Creo que es simpatía, he tenido la suerte de ver en persona a varios pilotos, y quizás la simpatia de Jenson hace que uno se fije más en él en carrera y acabes valorando sus manos, su pasado como Williamsista también le otorga un gran número de puntos, y su posible futuro como piloto para Frank... ojalá....

Bueno, poco más que decir.

Saludos amigos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 22, 2004 4:36 pm

A mi me ha pasado algo muy parecido con Jenson, resulta que en el año 2000 me dejó impresionado, pero después en 2001, 2002 y 2003 dejé de interesarme por él, más que nada por su estilo de pilotaje.
Todos estaremos de acuerdo en que Jenson no es de los pilotos que da precisamente mucho espectáculo. Es más tirando a Ralf que a Montoya, por decirlo de alguna manera.
Pero mi opinión sobre él cambió radicalmente cuando le pude conocer. Como bien dices, Volgio, es un tío muy agradable y simpático, cosa que es de agradecer en la F1 moderna, y no tiene los humos muy subidos.
Así que le deseo muchos éxitos siempre y cuando no vaya en contra de mis pilotos predilectos! Será difícil... :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados