¿TVE o Telecinco?

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿TVE o Telecinco?

La encuesta terminó el Jue Abr 15, 2004 7:57 pm

TVE
0
No hay votos
Telecinco
12
92%
Me es indiferente, las dos tienen cosas buenas y malas
1
8%
 
Votos totales : 13

¿TVE o Telecinco?

Notapor riquii » Jue Abr 08, 2004 7:57 pm

Disculpen los amigos americanos pero esta encuesta queda un poco reservada a los teleespectadores de España.

Siempre se ha mirado con lupa la calidad de las retransmisiones por parte de los aficionados, y el cambio de TVE a Telecinco suscitó mucha expectación a principio de temporada.

Hemos podido seguir tres GG.PP. a través de Telecinco y creo que podemos hacer un primer balance de lo visto hasta ahora.

Es indudable que Telecinco presta más atención diaria a la F1 que TVE.
Teniendo en cuenta no solo la retransmisión puntual de la carrera, sino todo el tratamiento en general de los dos medios a la F1 en la época que han tenido los derechos, hemos de tomar una de las tres opciones que figuran como respuestas.

La pregunta de la encuesta es la siguiente:

¿TVE o Telecinco?

(La encuesta estará activa 7 días.)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

riquii...

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 08, 2004 8:30 pm

Hombre riquii, me parece que no hay opción... alguien puede echar de menos a Fraile, pero no hay color... Telecinco está haciendo unas retransmisiones como nunca se han hecho en España.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

jajaja

Notapor riquii » Jue Abr 08, 2004 8:39 pm

jajaja. :lol:

Efectivamente yo soy de los que echan de menos a Fraile, pero he de reconocer que aunque me gusta mucho el fútbol, Telecinco abre con F1 antes que con balompie y eso ya es un dato muy a su favor.
Las entrevistas a pie de pista y el previo también son un dato a favor de Telecinco y quizás el conjunto sea muy superior a TVE.
La retransmisión pura y dura de la carrera me gustaba más en TVE.

Bueno, me has convencido, voy a votar.
Última edición por riquii el Jue Nov 04, 2004 7:32 pm, editado 2 veces en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Mejor....

Notapor Bandini » Jue Abr 08, 2004 9:14 pm

Mejor, las imágenes de la RTL y los comentarios de la RAI. 8)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

ufffffff

Notapor Marc&Nano » Vie Abr 09, 2004 8:26 am

buenas a toos...........hacia tiempo no rondaba por aqui.......yo era uno de los malditos de telefornica........jejejejjejejejejej

me parece bastante aceptable la retransmision de telecinco.....como la rtl nada..lo unico es que mi aleman es nulo...pero los previos son muy buenos,reportajes,entrevistas....telecinco le da un toque diferente a los prolegomenos...aunque en race el lobato se emociona demasiado a veces, aunque en este pais igual que en sudamerica los locutores apasionados suelen tener mejores audiencias......en bahrain en el ultimo cuarto de race se batio el record absoluto de audiencia en españa viendo un evento de formula 1 con un share increible, casi 4 millones y medio de españoles viendo el intento de adelantamiento de alonso a webber y sato....creo eso define que los españoles han preferido telecinco, porque aunque alonso sea el tiron el año pasado tuvo muchas mas cosas buenas y hubo menor audiencia para tve2........

tve no supo hacer su trabajo nunca....por ahorrarse unos euros que luego no han servido de nada para la patetica balanza comercial que tiene esta cadena publica de españa.........

para mi telecinco se esfuerza mas en darle color a las retransmisiones...aunque les queda camino para llegar a la perfeccion, pero todo llegara.....

saluoos a toos.............
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

Telecinco

Notapor CliaChu » Vie Abr 09, 2004 1:46 pm

Yo he votado T5, no hay comparación desde luego...
Se lo están currando muchísimo más, por la cuenta que les trae, también es verdad... Empezando porque TVE es pública y T5 privada, asi que los segundos tienen mucho más que perder.
Al fin y al cabo lo que les importa es si sale rentable o no.

Saludos!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

t5

Notapor markez » Dom Abr 11, 2004 1:27 pm

De momento me quedo con telecinco, sobretodo por los comentarios y la cobertura que le estan dando...aunque podian contratar a fraile para hacernos reir con sus elastromeros. Solo les pido que en cuanto llegue europa nos sigan retrasmitiendo los entrenamientos.

saludosssss
markez
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 12, 2004 11:11 pm

T5 y fraile...

Notapor _Ayrtonforever_ » Mié Abr 14, 2004 10:42 am

Bueno, yo me quedo con T5, pues se lo estan currando de verdad... aunque no puedo evitar echar de menos los comentarios de Fraile

Asi que para mi lo ideal seria T5, pero con Jesus Fraile de comentarista apoyado por pilotos y por Lobato (que tampoco lo hace mal el hombre) :D :D :D

No se si soy el unico que al que gustaba fraile a pesar de sus fallillos :roll: Pero la verdad, es que a mi modo de ver el hombre le ponia entusiasmo y ganas y... ya me habia acostumbrado a sus comentarios, ademas era divertido y me lo pasaba genial buscando sus gazapos :D

Saludos
¿Con Ayrton, quién tendría los 6 títulos...?
_Ayrtonforever_
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 14, 2004 10:29 am
Ubicación: Málaga


Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados