poma_MiD escribió:uuuuooooo jajaja que suerte bueno en verdad no era tampoco muy dificil porque si los 2 son iguales
El reglamento estipula que los F1 deben tener dos circuitos de frenos independientes por motivos de seguridad, uno para los delanteros y otro para los traseros, de ahí que haya 2 depósitos.
Pd. Pero no te fies siempre de los recipientes, hay quien mete DYC en botellas de Chivas.
Porque tras el retiro de Lancia de la categoría y ser vendido a Fiat, los D50 fueron comprados por Enzo Ferrari, convirtiéndose en Lancias de la Scuderia Ferrari -> Ferrari-Lancia D50.
Saludos...
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen." - Formula1.com
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Disminuir la carga aerodinámica generada por el alerón delantero haciendo que los planos de éste esten de manera más horizontal, ofreciendo menor resistencia al viento.
Saludos...
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Por gentileza de Bandini más información acerca del traspaso de material entre Lancia y Ferrari.
Fue una operación amplia a cuatro bandas: Lancia que se retiraba y cedía su material, FIAT que apoyaba la cesión aportando una pasta para ayudar al automovilismo italiano, la federación italiana que catalizaba el asunto y... Ferrari
El material que Lancia cedió a Ferrari fueron seis monoplazas D50 completos, de los ocho que había construido, así como un importante número de recambios y accesorios.
En concreto la cesión se verificó el 26 de julio de 1955, en presencia de personalidades de la Federación Italiana, (que efectivamente apoyaba la operación, propiciada por Fiat con la contribución de 50 millones de liras a la casa de Módena), el diseñador Vittorio Jano que también pasó a Ferrari, Luigi Bazzi y el director de la Scudería Ferrari Nino Amorotti.
No obstante los motivos de tal cesión no fueron sólo -como se suele apuntar- los problemas económicos de Ferrari, sino mas bien los de Lancia, dificultades económicas que llevaron acto seguido, a la cesión de la fábrica Lancia por parte de Gianni Lancia y su madre Adele, al empresario Carlo Pesenti, un poderoso industrial italiano del cemento.
"Gilles llegó a ser como un hijo para mí. No había sentido tanta tristeza desde la muerte por enfermedad de Dino"
"Yo me he casado con el automóvil".
"Y solamente en la competición, yo veo la vida".
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