Porra "Adivin@ del Foro" - G.P. de HUNGRÍA 2005

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

La OCA.

Notapor riquii » Dom Jul 31, 2005 3:28 pm

Clasificación oficial de Hungría

Imagen

Enhorabuena al vencedor atila1971 y al podio de titot y Schumi nº1 en lo que supone un triplete Ferrarista. :P

Calavera para elnuevo.

Trofeo podio

Imagen

Ranking tras Hungría

Imagen

Hall of Fame tras Hungría

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Dom Jul 31, 2005 3:41 pm

No me esperaba este podio :D :D :D :D :D :D

Felicidades a atila y a Shumi :wink:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Dom Jul 31, 2005 4:01 pm

gracias riquii por este posteo pan rapido, incluso despues de averme ido tan mal la porra aun e conseguido sacarle un punto al segundo que aora mismo el henry-f1, i enciam tengo 4/6 record :D joder, i veo dificil que alguien me quite el de lideratos
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor dahe4_MiD » Dom Jul 31, 2005 4:43 pm

joder casi me quedo con una calavera xDD aun me mantego en minardi... :lol:

Felicidades atila!!
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 31, 2005 8:13 pm

:lol: :lol: :lol: ¡¡Qué sorpresa!! La verdad es que no me lo esperaba. Muchas felicidades a mis compañeros de podio :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor atila1971 » Lun Ago 01, 2005 2:04 pm

Hola a todos
La verdad es que no esperaba ganar despues de ver resultado de ayer, felicidades a mis compañeros de podio.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Paris » Mar Ago 02, 2005 1:31 pm

Agggg, la bandera negra q me ha sacado la oca me ha privado de una victoria en este GP tan extrtaño.

Bueno las normas estan para cumplirlas, y solo me queda felicitar a riquii por su labor, e intentare no postear resultados si pienso q esta fuera de plazo, q esto es casi como no sellar las quinielas y luego mirar a ver si has acertado.

No me aclaro muy bien con esto de los horarios, por q depende el ordenador desde el cual me conecto salen horas distintas.

¿El horario oficial es GTM+1?

salu2 y nos veremos en turkey.
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Avatar de Usuario
Paris
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 22, 2004 5:50 pm

La OCA.

Notapor riquii » Mar Ago 02, 2005 1:57 pm

Paris escribió:Agggg, la bandera negra q me ha sacado la oca me ha privado de una victoria en este GP tan extrtaño.

Bueno las normas estan para cumplirlas, y solo me queda felicitar a riquii por su labor, e intentare no postear resultados si pienso q esta fuera de plazo, q esto es casi como no sellar las quinielas y luego mirar a ver si has acertado.

No me aclaro muy bien con esto de los horarios, por q depende el ordenador desde el cual me conecto salen horas distintas.

¿El horario oficial es GTM+1?

salu2 y nos veremos en turkey.


Estimado adivino Paris.

He sacado tus cuentas después de leer tu mensaje y me salen 28 puntos. No hubieses ganado pero los equipos se habrían fijado en tí.
El horario es el mismo desde la primera Porra, las 23h00m59s GMT. En España y con el horario actual de verano serían las GMT+2, o sea, la 1 de la madrugada prácticamente.
La Porra pretende reflejar la precisión de la F1 en cuanto a cumplimiento de horarios y es por ello que no se permite ni 1 segundo de desfase con respecto al plazo final de emisión de pronósticos.
Desde los tiempos de F1Live que el tema de los horarios ha sido sagrado para la OCA y así continuaremos mientras duremos.
Es cierto que en verano surgen muchos imprevistos que nos obligan a noctambulear por esas terrazas de Dios más de lo aconsejable, pero para eso se abre el plazo el domingo anterior.

Saludos. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Paris » Mié Ago 03, 2005 3:54 pm

Gracias Riquii, ahora intentare no apurar tanto el horario.
Nos vemos en Turquia, con ganas de demostrar mi potencial.
os vere desde lo mas alto del podio.
salu2
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Avatar de Usuario
Paris
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 22, 2004 5:50 pm

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados