Porra "Adivin@ del Foro" - G.P. de SAN MARINO 2005

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Henry-F1 » Dom Abr 24, 2005 11:55 pm

Antes que todo, mil gracias a Riqui por la excelente organización del Concurso. :smt023

Sobre lo acontecido hoy, ¿Qué puedo decir?... En el Gran Premio de Canadá del año pasado me beneficié y gané 10 posiciones por la descalificación de los Williams, debido al famoso conducto de ventilación.

En esta ocasión la penalización de Ralf ha impedido obtener el tan anhelado primer triunfo, pero bueno, seguiré intentándolo. El objetivo es volver a la F1... :smt027

Felicitaciones a todos mis compañeros de podium y un gran saludo para todos los rivales de la Porra... :)

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

.

Notapor Tony Casta » Lun Abr 25, 2005 12:13 am

Perdon!!!
Acá hay un mal entendido Riquii.
Ahora no tengo tiempo de responderte pero espero mañana poder hacerlo.

Lo único que te puedo decir es que tengo amigos participando o intentando participar en este concurso como Edu Páez a quién HENRY BONILLA conoce.
Que puedo decirte que hay veces que ocupa mi máquina para votar. Esto no creo que sea perjudicial...
Aparte mi conducta ha sido normal.
La verdad no entiendo por que me sacas del concurso a mi.
Tony Casta.

Es más con respeto pido a Henry que te comente esto si quieres.
Gracias.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

RE:

Notapor elnuevo » Lun Abr 25, 2005 6:41 am

Felicidades a Ponton17 por la victoria, y como siempre a riquii por la organización. Personalmente no me puedo quejar y seguimos ahí, acariciando el tercer puesto. A ver si en Cataluña afino un poquito más.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor poma_MiD » Lun Abr 25, 2005 7:00 am

felicidades a ponton 17 por la victoria i el liderato i solo decirle que lo disfrute porque en montmelo sera mio :wink:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor carlos_alonsista » Lun Abr 25, 2005 1:09 pm

¡¡¡¡Guaauuuu!!! 3º, no me lo esperaba. La plaquita ya esta guardada, ahora que ya estoy en F1, a por los 5 primeros!!!!! :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 25, 2005 1:53 pm

Felicidades a Ponton 17 por su victoria!!

Por mi parte, ya me queda poco para la F1... de momento la GP2 no está nada mal.

riquii, estás desconocido! Tu crisis es peor que la de Ferrari!! :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun Abr 25, 2005 2:21 pm

Schumi nº1 escribió:riquii, estás desconocido! Tu crisis es peor que la de Ferrari!! :wink:

Saludos,
Schumi nº1


Todo tiene su explicación Schumi nº1.
Siempre baso mis pronósticos en la lógica, la experiencia y la información que tengo.
La primera carrera era una lotería y no esperaba un buen resultado.
La segunda vino condicionada por la falta de información debido a la lluvia de Australia y todavía no se podía emitir un pronóstico fiable.
La tercera ya tengo más datos y en consecuencia logro mi mejor resultado hasta la fecha.
La cuarta es la vuelta a Europa y tras un parón de tres semanas, la temporada prácticamente vuelve a comenzar con lo que los datos vuelven a ser de escaso valor para mi forma de pronosticar.

Esa un poco la historia de mi situación actual en la Porra, nada que un campeón como yo no tenga previsto y no pueda solucionar. :twisted:

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Que desastre!!!!!!! Y Enhorabuena Ponton17

Notapor F1Seguidor » Lun Abr 25, 2005 8:17 pm

Lo primero felicitar a Ponton17 por su triunfo.

Pero todo hubiera cambiado si Schumi hubiera adelantado a Alonso. Que se le va a hacer, la primera calavera que figura en mi superlicencia, que le vamos a hacer. Pero cuidado que el puesto de Button pende de un hilo. Aun no esta todo cerrado.

Lo bueno de todo esto es que dentro de 15 dias nos podemos recuperar como buenamente podamos. Me haria mucha ilusion ganar una porra, no al final, sino una porra, aunque quedase el ultimo al final de la temporada. Lo dicho, gracias de nuevo a Riquii por todo.


Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

!!!!

Notapor Ponton17 » Lun Abr 25, 2005 8:21 pm

Wooow!! Gracias por las felicitaciones, la verdad es que no esperaba un resultado tan bueno! Este año no sólo hay igualdad en la F1, el Adivin@ está que arde también... y conociendo mi fortuna, poco va a durar el liderato :oops:

Enhorabuena a todos también, a riquii, y a elnuevo por el concurso de la Telemetría en el que últimamente se me ha pasado el plazo para participar. Prometo guerra para Montmeló! jeje

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor poma_MiD » Lun Abr 25, 2005 9:44 pm

una pregunta, hablan de descalificar a button, riquii en caso de que le descalifiquen los puntos de la porra cambiarian no? como a pasado con ralf? Bueno en caso de ser asi ponton 17 perderia ese liderato por que yo ganaria 3 puntos gracias a mark webber i perderias 3 por button i solo me llevas 6 tension hasta el 4 de mayo :wink:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

La OCA.

Notapor riquii » Lun Abr 25, 2005 10:43 pm

poma_MiD escribió:una pregunta, hablan de descalificar a button, riquii en caso de que le descalifiquen los puntos de la porra cambiarian no? como a pasado con ralf? Bueno en caso de ser asi ponton 17 perderia ese liderato por que yo ganaria 3 puntos gracias a mark webber i perderias 3 por button i solo me llevas 6 tension hasta el 4 de mayo :wink:


Si descalifican a Button me tocará rectificar todo y me cag... en la FIA o en Willis, no me compensan los 6 puntos que también recortaría a Ponton.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

CONCESION DE CALAVERAS

Notapor ACE » Mar Abr 26, 2005 8:37 am

ENHORABUENA A PONTON17 Y A TODO EL PODIO

ESTA VEZ HAY MAS CALAVERAS QUE ANTES, Y CLAYREGA YA LLEVA DOS... A LA TERCERA, TENIA PLACA ¿VERDAD?

A TODO ESTO, AUN NO SE COMO SE CONCEDEN LAS CALAVERAS, PORQUE NI SE DAN A QUIEN MENOS PUNTUACION CONSIGUE NI A QUIEN MAS PUESTOS BAJA. ES ALGO QUE ME PICA LA CURIOSIDAD Y ME GUSTARIA SABERLO

GRACIAS

UN SALUDO
ACE
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:02 pm
Ubicación: Madrid

La OCA.

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2005 10:14 am

Clayrega sólo tiene una calavera.
La última fue para F1Seguidor y si quieres una sólo tienes que quedar el último en una Porra. La verdad es que tampoco quedan muy mal.

Imagen

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mar Abr 26, 2005 10:57 am

Felicidades a Ponton por la victoria y a riquii por el concurso. Que justo me ha ido el conseguir la calavera pirata :roll:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Mar Abr 26, 2005 12:03 pm

una pregunta riquii que no me a quedado clara po ej. yo tengo el APO descubierto si quedara ultimo que me saldria la calabera o el simbolito de la FIA?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

.

Notapor Tony Casta » Mar Abr 26, 2005 12:08 pm

Hola a todos antes que todo.
Primero quiero comentar que me siento desplazado de éste concurso que soy miembro desde el campeonato pasado y que está de más decir lo que me intereza participar.
Tengo amigos con los cuales nos juntamos a ver las clasificaciones y las carreras en casa.
Ellos saben de ésta porra por mis comentarios y les sugerí participar.
-Que tiene de malo hacerlo desde mi máquina si ellos tienen su propia dirección?
Ellos son Edu Páez, Koko y JPM (Juan Pablo Moya).
Y AnGoff es mi señora.
Todos ellos son conocidos por Henry Bonilla, al igual que mi señora, que hasta ha hablado con Henry.
Ahora creo que ellos sólo han votado en el porra, y ni siquiera hacen comentarios en los topic.
Yo no le he prohibido el uso de mi máquina ya que tienen su propia clave.
Cual es el problema Riquii?
Que tengo que ver yo con los votos de ellos?
Y en que influye a favor o en contra mío la participación de ellos?
No veo ningun rédito en ésto, es más yo me ví en la clasificación general de los votos del porra que vos Riquii publicastes y no se `por que despues me sacastes.
Espero que lean ésto y tenga una respuesta favorable, para poder volver a participar.
Soy Tony Casta y no necesito de ningún otro Nick...CUAL SERÍA LA VENTAJA DE ÉSTO? Ninguna.
Que tendría que haber hecho, que vayan a un ciber y voten desde ahí y no desde mi máquina?
En ésta semana he tenido varios problemas personales y la verdad no me he sentido muy bien de ánimo. No le deseo a nadie éste momento, he perdido mis dos perros labradores y estoy en su busqueda deseperada. Con ésto no quiero mover el sentimiento de nadie, sólo que despues de ésto abro el sitio y me encuentro fuera del porra...
Ni siquiera he podido comentar la gran carrera de Alonso y el avance de Michael Schumacher. Al término de la carrera me dedique a la busqueda.
La verdad es que no he tenido tiempo de explicaciones y ojalá sean verdaderas y valederas para ustedes.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

La OCA.

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2005 1:44 pm

Siento mucho lo de tus perros y también que tu mujer viva en Chile.

Imagen

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

.

Notapor Tony Casta » Mié Abr 27, 2005 1:24 am

Si, Riquii es verdad. Mi mujer es chilena y viaja cada 15 o 20 días. Ese día llovia y llegó a casa sin el tiempo suficiente. Santiago está a cinco horas de Mendoza a unos 340 kilómetros, si te fijas en el tiempo de ese día era verdad la lluvia la retrazó.
No puede votar diciendo que es chilena?
Su documento argentino empieza con 92.... es extranjero.
Bueno, creo que mis explicaciones son bastantes y les aseguro que no he buscado otra cosa que sumar gente al foro. que participen del concurso, y compartir con ellos que están cerca mío éste JUEGO.

La verdad es que a mi no me surge la idea de que por culpa de las votaciones ajenas a mi quede afuera de este concurso.
Tienen su propio Nick y clave.
Un saludo.
Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

pregunta

Notapor camiloc » Mié Abr 27, 2005 3:52 am

como entonces obtengo el permiso para los pronosticos???
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
camiloc
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

La OCA.

Notapor riquii » Vie Abr 29, 2005 12:24 pm

Llegada de los adivinos a Barcelona para la Porra de Montmeló.
En esta ocasión la OCA ha fletado un nuevo A380 de reciente adquisición para mayor comodidad de sus afiliados.

En la imagen se aprecia El Prat y al fondo Montjuich.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron