Porra "Adivin@ del Foro" - G.P. de AUSTRALIA 2005

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Javichu » Lun Mar 07, 2005 10:13 am

¡¡ Flipo!!, ¡¡ Alucino!! Mil aplausos a este concurso.
Gracias Riquii por currarte una porra de este nivel de perfeccionamiento (estadísticas, gráficos ...) en dos palabras "im-presionante".
Y enhorabuena a el nuevo por su victoria, pero esto no ha hecho mas que empezar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 07, 2005 10:20 am

¡¡Felicidades elnuevo!!! y también muchísimas felicidades a riquii por el excelente trabajo!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Diego F1 » Lun Mar 07, 2005 11:52 am

Bien hecho elnuevo, con tremendo revoltijo de carrera y tantos aciertos!!!

riquii, que buen trabajo, es un honor competir en un concurso tan bien organizado. :wink:
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor Juanca » Lun Mar 07, 2005 1:01 pm

Wow !! Realmente hay que decirlo: muy buena organización del concurso y las gráficas están excelentes ! Riquii, felicitaciones por esta labor.
:smt023
Juanca

:smt032
Avatar de Usuario
Juanca
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:13 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Hola Riquii

Notapor Tony Casta » Lun Mar 07, 2005 9:03 pm

Hola Riquii
Despues de lo que me paso, trataré de apostar con tiempo.
Para mi, podría haber participado igual, era la primer carrera.
Pero poniendome en tu lugar, me imagino las planillas y programitas que usaras y a lo mejor era muy complicado incluirme fuera de hora.

Igualmente me surge una pregunta:

Que pasa si uno apuesta a X piloto y este sufre un accidente en la ultima practica antes de la 1er.Qualy. La apuesta sigue con el piloto remplazante. por lo que he visto en el reglamento... Pero ya no es el mismo piloto.

Otra cosa, si rompe motor?...o si llueve o sucede algo que haga empezar la qualy mas tarde.? Nose, creo que ver la segunda y ultima practica es importante para votar finamente en el porra.
Sabemos quien cambia motor o, si llueve apostariamos a un piloto experimentado en la lluvia antes que a otro. Si alguien debe correr con el muleto ya no es el mismo...etc...ect...

A modo de sujerencia te pido que veas incluir una hora mas de plazo.
Bueno Riquii sin más, sólo felicitarte por el concurso atrapante.

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor ACE » Lun Mar 07, 2005 11:20 pm

HOLA RIQUII

QUE CURRADO ESTA TODO! ASI DA GUSTO COMPETIR, CON TANTOS DATOS Y GRAFICOS QUE MUESTREN LAS ESTADISTICAS DE LAS APUESTAS QUE VAMOS HACIENDO, EL PILOTO DE LA SEMANA Y DEMAS. COMO PERSONA ENCARGADA DE RECOGER DATOS Y PRESENTAR INFORMES CON ESTADISTICAS Y CONCLUSIONES NO TIENES PRECIO :D

ESTA BIEN PENSADO ESO DE DAR UNA PLACA DE PODIO AL ACERTANTE DE CADA G.P. , MOTIVA BASTANTE A JUGAR

ESTA PORRA ES COMO LA LOTERIA, CADA AÑO SE REPARTE MAS :D JEJEJE.

SI TE PARECE BUENA IDEA, PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA, PROPONGO O A LA OCA QUE SE PODRIAN REPARTIR MAS PUNTOS, DE FORMA QUE SE SUMEN PUNTOS TAMBIEN POR POSICIONES RELATIVAS. ME EXPLICO, SERIA DAR PUNTOS POR ACERTAR LAS POSICIONES CONSECUTIVAS DE DOS (O MAS) PILOTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU POSICION EN META.

POR EJEMPLO, UNA APUESTA DEL TIPO SCHUMACHER, RAIKKONEN, BARRICHELLO, ALONSO, CUYO RESULTADO FINAL EN META FUESE, POR PONER UN EJEMPLO, BUTTON, MONTOYA, SCHUMACHER, BARRICHELLO, ALONSO, TENDRIA PUNTOS EXTRAS YA QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SU POSICION FINAL, TANTO EN CARRERA COMO EN LA APUESTA DE LA PORRA, BARRICHELLO ESTA POR DELANTE DE ALONSO.

EN PRINCIPIO, UNICAMENTE SERIA APLICABLE A POSICIONES CONSECUTIVAS, Y NO EXTRAPOLABLE A QUE UN PILOTO TERMINE DOS POSICIONES POR DELANTE DE LO PRONOSTICADO POR CUALQUIER FORISTA, YA QUE ESTO COMPLICARIA MUCHISIMO LAS COSAS, Y LLEVARIA TIEMPO DE COMPROBAR.

AUN ASI, AUNQUE COMO IDEA ME PARECE BASTANTE INTERESANTE, SUPONGO QUE INCLUSO ESTO QUE HE PROPUESTO ES COMPLICADO Y TAMBIEN LLEVARIA TIEMPO.


ENHORABUENA A ELNUEVO POR SU GRAN ACIERTO EN LA PORRA


NO ME QUEDA MUY CLARO EL SISTEMA DE DESEMPATE, PORQUE DE TODOS AQUELLOS CON LOS QUE ESTOY EMPATADO A PUNTOS, YO HE SIDO EL PRIMERO EN POSTEAR, PERO BUENO :) , A VER SI CONSIGO SACAR ALGO DE TIEMPO Y ME FIJO EN OTROS EMPATES Y VEO EL CRITERIO QUE SE SIGUE. EN LA REGLAMENTACION, EN EL ARTICULO 9, DICE QUE EL PRIMERO ES EL QUE ANTES POSTEE, PERO NO IMPORTA :wink: ESTO ACABA DE EMPEZAR :D

UN SALUDO A TODOS
ACE
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:02 pm
Ubicación: Madrid

La OCA.

Notapor riquii » Mar Mar 08, 2005 9:19 am

ACE escribió:NO ME QUEDA MUY CLARO EL SISTEMA DE DESEMPATE, PORQUE DE TODOS AQUELLOS CON LOS QUE ESTOY EMPATADO A PUNTOS, YO HE SIDO EL PRIMERO EN POSTEAR, PERO BUENO :) , A VER SI CONSIGO SACAR ALGO DE TIEMPO Y ME FIJO EN OTROS EMPATES Y VEO EL CRITERIO QUE SE SIGUE. EN LA REGLAMENTACION, EN EL ARTICULO 9, DICE QUE EL PRIMERO ES EL QUE ANTES POSTEE, PERO NO IMPORTA :wink: ESTO ACABA DE EMPEZAR :D

UN SALUDO A TODOS


9º En caso de empate en una Porra, clasifica mejor quien antes haya posteado su pronóstico.
Los empates en el Ranking se deshacen mediante las mejores puntuaciones. En caso de persistir el empate se tendrá en cuenta el número de Superlicencia asignado a cada participante.


En la clasificación del Gran Premio estás por detrás de eldiegof1 que posteo antes que tú.
En la clasificación del Ranking resultaría imposible aplicar ese sistema de desempate al haber 19 carreras.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Juanca » Mar Mar 08, 2005 2:34 pm

Riquii, teniendo en cuenta que la pole position este año está determinada por la suma de tiempos de las dos clasificaciones se podría pensar en incluir un bonus adicional para la vuelta más rápida en clasificaciones. Por ejemplo en Australia aunque Fisichella logró la pole, la vuelta más rápida fue de Webber, lograda en la segunda sesión de clasificación.

Claro que no sé si sea conveniente hacerlo este año dado que ya empezamos con el concurso y supongo que sería complejo que hicieras cambios en los cuadros o programas que usas para generar todos esos datos que nos muestras. En fín, es sólo una idea que se me ocurrió pensando en que el record de pista en clasificaciones es un dato estadístico importante.

Nuevamente felicitaciones por tu trabajo en este concurso.
Juanca

:smt032
Avatar de Usuario
Juanca
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:13 pm
Ubicación: Cali - Colombia

La OCA.

Notapor riquii » Mar Mar 08, 2005 4:55 pm

Hola Juanca.

El sistema de puntuación no va a cambiar en toda la temporada, ya hay 4 bonus y no caben más en una pantalla de 1024.
Por otra parte no quisiera complicar en exceso la mecánica del concurso, lo sencillo es hermoso y debemos acertar lo que ya tenemos a nuestra disposición.
El año que viene será otro distinto y aún queda mucho para ver los cambios que se pueden hacer.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor camiloc » Mié Mar 09, 2005 4:32 am

muy buen concurso felicitaciones pero me gustaria estar en el jueo tambien si se puede.
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
camiloc
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Falte yo en felicitar!!!

Notapor eldiegof1 » Jue Mar 10, 2005 5:03 pm

Hola a todos los foristas!!!

Bueno primero que todo y perdonen la demora para hacerlo quiero felicitar a Riquii por ese exclente trabajo (Vaya que te lo tomas en serio... eh?) y a elnuevo quien triunfo en la primera 'carrera'...
Eh...pues que bueno estar participando y espero subir al podio desde la otra carrera... Vamos por Malasia... jejeje

Saudetes y nos hablamos

una vez mas felicitaciones y ya...

eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

Notapor Paris » Jue Mar 10, 2005 7:29 pm

Enhorabuena a El Nuevo por su victoria, y gracias riquii por tu excelente dedicacion a este juego.

espero tener mas suerte en sepang, ya q tras haber arriesgado en la pole y haberla conseguido, en carrera me desinfle como un trulli cualquiera.

salu2 y suerte pa la proxima
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Avatar de Usuario
Paris
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 22, 2004 5:50 pm

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron