PRESENTACION "MASTERS" DE LA TELEMETRIA

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor VoLGio » Sab Feb 05, 2005 8:48 am

Yo propongo el domingo a última hora, allá sobre las 23 o 23:30. Es una hora en la que todo el mundo suele estar en casa para afrontar el maldito lunes, aunque quizás algunos y haciendolo a esa hora damos oportunidad y mejor horario a nuestros amigos sudamericanos.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor dahe4_MiD » Sab Feb 05, 2005 9:32 am

el horario que dice volgio esta bien, pero yo propongo un poquito mas pronto, sobre las 22:00, bueno como querais :wink:
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Notapor VoLGio » Sab Feb 05, 2005 9:47 am

Yo no he dicho a las 22:00 porque se que algunos de los foristas, llamese riquii en el caso, algún domingo a las 22:00 quizás este aún en el antiguo Luis Casanova, aunque ahora que lo pienso... a las 23:30 también está un poquito justo...
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

RE:

Notapor elnuevo » Sab Feb 05, 2005 10:54 am

Yo me pierdo con los husos horarios y si que me gustaría que nuestros compañeros de América dijesen si les van bien los horarios propuestos. De todas formas al ser la "telemetria" un poco más complicada que en el juego anterior, a lo mejor tampoco es trascendental el coincidir todos exactamente a la hora de verla.

Un saludo. :oops:

PD: Para el juego abriré un post nuevo y podemos dejar este para las sugerencias, comentarios, reclamaciones, etc...
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Sab Feb 05, 2005 1:59 pm

A mí personalmente me da igual el horario, para ganar cualquier hora es buena. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor conejito » Sab Feb 05, 2005 7:05 pm

si no me equivoco, hasta la primera semanas de marzo el retraso horario entre ezpaña y chile es de 4 horas, o sea cuando alla en ezpaña zon laz 22h aqui son las... mmm... ehm... una calculadora! ah, ahi si, serian las 18h

pero hasta que no comience las clases tengo linea todo el dia :wink: asi q a cualquier hora podría :)


saludos!
Conejito2005
Imagen
Avatar de Usuario
conejito
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:47 am
Ubicación: La Serena, Chile

Notapor poma_MiD » Sab Feb 05, 2005 9:59 pm

la ora la veo un pelin tarde que tal a las 22 30?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

RE:

Notapor elnuevo » Lun Feb 07, 2005 10:57 am

La primera "telemetria" (vamos a llamarla así) se pondrá el domingo 13 de febrero a las 22:00 horas (GMT+1)

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor dahe4_MiD » Lun Feb 07, 2005 1:41 pm

aki estare :D
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Notapor Schumi.cl » Sab Feb 19, 2005 3:14 pm

elnuevo, me pareció un poco largo el plazo para contestar, sobretodo que el último en contestar fui yo al segundo día y el plazo no cerraba hasta el viernes. :roll: No sé lo que piensan los demás, ni lo que piensas tú (que es lo más importante porque eres el organizador y depende de tu horario), pero a mi gusto el plazo está de sobra un par de días. De todas maneras creo conveniente esperar a ver que pasa en la segunda telemetria, para ver quién es el último en responder y cuándo lo hace.

Más que nada tómalo como un consejo. :wink:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Sab Feb 19, 2005 6:35 pm

Schumi.cl escribió:elnuevo, me pareció un poco largo el plazo para contestar, sobretodo que el último en contestar fui yo al segundo día y el plazo no cerraba hasta el viernes. :roll: No sé lo que piensan los demás, ni lo que piensas tú (que es lo más importante porque eres el organizador y depende de tu horario), pero a mi gusto el plazo está de sobra un par de días. De todas maneras creo conveniente esperar a ver que pasa en la segunda telemetria, para ver quién es el último en responder y cuándo lo hace.

Más que nada tómalo como un consejo. :wink:

Saludos...

Si la mayoria de participantes así lo quieren el plazo para contestar será de dos días. Esperamos vuestras opiniones. Si no decís nada de aqui a cuando se ponga la segunda telemetria entenderé que estais de acuerdo.
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor dahe4_MiD » Sab Feb 19, 2005 7:21 pm

con dos dias, creo que ya ai suficiente, pero bueno como querais
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Notapor riquii » Sab Feb 19, 2005 7:28 pm

Como la mayoría quiera aunque pienso que como mínimo deberían ser 3 días para no ir tan justos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi.cl » Sab Feb 19, 2005 7:36 pm

Contando que fueran 2 días, el plazo estaría abierto todo el lunes y todo el martes, y en la 1era telemetria la última respuesta fue enviada al segundo día, por lo que no creo que estemos tan justos. Ahora, también hay que pensar que es posible que más gente se una al concurso más adelante, pero no creo que sean más de 1 o 2 personas.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor conejito » Dom Feb 20, 2005 8:30 pm

me parece bien 2 dias de plazo... cuando el_nuevo va a hacer una nueva pregunta escribe la hora en que la posteará, asi como una medida anti-despistados como yo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
conejito
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:47 am
Ubicación: La Serena, Chile

Notapor Schumi.cl » Dom Feb 20, 2005 8:54 pm

Ya somos mayoría los que queremos que el plazo sea de 2 días (bueno, a excepción de riquii que quiere que sean 3), por lo que lo único que resta es esperar la decisión de elnuevo. :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor riquii » Dom Feb 20, 2005 9:10 pm

Que me ha dicho elnuevo que no le funciona el ordenador, que os desconectéis si queréis.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Dom Feb 20, 2005 9:19 pm

riquii no sera una tactica para postear primero :? ?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi.cl » Dom Feb 20, 2005 9:20 pm

riquii escribió:Que me ha dicho elnuevo que no le funciona el ordenador, que os desconectéis si queréis.


Sí, a mi me ha dicho lo mismo, me dijo que Riquii no trasnochara y que apagara el computador no más, porque no pondrá la pregunta hasta el lunes. :lol: :lol:
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor riquii » Dom Feb 20, 2005 9:23 pm

poma_MiD escribió:riquii no sera una tactica para postear primero :? ?


Sabéis que me gusta el juego limpio, nunca os haría eso.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados