Adivin@ 2006

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Re: Riquii

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 03, 2006 6:19 pm

Tony Casta escribió:He estado un poco cortado por varias razones...
Riquii se hara el camperonato porra este año?

Pido disculpas por si ya lo han explicado, con mas tiempo leere el topic.

Un abrazo.
Tony Casta.


Como el título del tema indica, el concurso se cancelará a no ser que alguna alma caritativa se apiade de él.

Para Piloto 0: si crees que puedes organizarlo, sólo tienes que anunciarlo. De hecho, el tema de los premios es un complemento, así que con una hoja de Excel deberías tener suficiente. La verdad es que el nuevo formato que propuso riquii hace unos meses me parece mejor que el sistema clásico; no sé qué os parece a los demás.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

X

Notapor Stirling Moss » Vie Mar 03, 2006 8:57 pm

Estoy animado a "tomar el testigo" dejado por Riquii, pero temo no poder dedicar el tiempo necesario a la Porra como para ofrecer la misma calidad y detalle que nos brindó por tanto tiempo. Al menos la parte de Excel y las estadísticas las podría llevar sin problemas: ahora, la parte gráfica se me complicaría un poco.

No quisiera que el entusiasmo y la diversión adicional que nos da la Porra cada temporada se pierda por falta de un "administrador".

Lo pensaré bien este fin de semana en mi "casita de campo".....

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Yo acepté

Notapor Piloto 0 » Sab Mar 04, 2006 2:27 pm

Lo de la manip de excel para mi no es ningun problema, ahora me gustaria saber la opinion de lo que quieren participar este anho de si se hace la porra con el estilo tradicional, el nuevo estilo propuesto por riquii o si se hace una mezcla entre los dos.
Hasta tanto, espero comentarios (a eso me referia, saber la opinion). Igualmente lo reanuncio, la porra si va a ser posible.

Salut
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

Wow

Notapor Ponton17 » Sab Mar 04, 2006 3:56 pm

Piloto 0, ¡gracias por tu ofrecimiento! También agradecer el gesto de Stirling Moss. A mí el formato no me importa, los dos me gustan. En primer lugar, piensa en el modelo que te sea más fácil de gestionar, porque si uno te ocupa mucho tiempo se te hará difícil llevarlo al día. Seguramente el nuevo formato contavueltas es más rápido.

Podrías contactar con riquii para que te cediera alguna hoja de excel de la OCA, así la parte gráfica mantendría un aspecto similar al anterior.

¡Gracias y ánimos!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Re: Yo acepté

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 04, 2006 4:20 pm

Piloto 0 escribió:Lo de la manip de excel para mi no es ningun problema, ahora me gustaria saber la opinion de lo que quieren participar este anho de si se hace la porra con el estilo tradicional, el nuevo estilo propuesto por riquii o si se hace una mezcla entre los dos.
Hasta tanto, espero comentarios (a eso me referia, saber la opinion). Igualmente lo reanuncio, la porra si va a ser posible.

Salut


Gracias, Piloto 0. La verdad es que ya dije que el "nuevo" formato me parecía más interesante por aquello de los problemas deportivomorales que acarreaba el viejo y que no me hacía gracia que se repitieran...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Sab Mar 04, 2006 4:44 pm

Aplaudo a Piloto 0 por su iniciativa, ya que hubiera sido una gran pérdida para el foro que no se organizara este concurso. Personalmente me parece más interesante (y supongo que también más sencillo de realizar) el nuevo formato de la cantidad de vueltas más el nº de dorsal, pero lo importante es que al parecer ya tenemos porra esta temporada. :D

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

...

Notapor riquii » Sab Mar 04, 2006 6:26 pm

Tanto el formato nuevo como el viejo lo tengo disponible en Excel, si se quiere aprovechar modificando colores o lo que sea lo puedo pasar a Piloto 0 o a quien lo necesite como referencia.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor atila1971 » Dom Mar 05, 2006 12:04 am

Felicitaciones Piloto 0 por organizar el concurso y disfrutar un año mas de este gran concurso, lo del formato pienso que debes elegir el que sea mas facil para ti.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Ricardo G. » Dom Mar 05, 2006 2:13 am

Piloto 0, yo creo que debes utilizar el formato que te sea más sencillo de llevar a cabo.
Para mi cualquiera de los dos estaría bien.
Saludos Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

Re: Yo acepté

Notapor VoLGio » Lun Mar 06, 2006 11:49 am

Schumi nº1 escribió:
Piloto 0 escribió:Lo de la manip de excel para mi no es ningun problema, ahora me gustaria saber la opinion de lo que quieren participar este anho de si se hace la porra con el estilo tradicional, el nuevo estilo propuesto por riquii o si se hace una mezcla entre los dos.
Hasta tanto, espero comentarios (a eso me referia, saber la opinion). Igualmente lo reanuncio, la porra si va a ser posible.

Salut


Gracias, Piloto 0. La verdad es que ya dije que el "nuevo" formato me parecía más interesante por aquello de los problemas deportivomorales que acarreaba el viejo y que no me hacía gracia que se repitieran...

Saludos,
Schumi nº1


Schumi, ¿no te ves con valor de que afrontemos el proyecto de realizar un programa informático en C++ para agilizar todo? Yo creo que si sacamos el programa facilitaremos mucho la tarea a quien se encarge de su gestión. Creo que se podría intentar, aún estamos a tiempo.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Agb » Lun Mar 06, 2006 1:58 pm

Yo suelo hacer estas cosas en Acess, programando algunas cosillas en VBA. Si necesitais algun consejo en ello me ofrezco voluntario.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: Yo acepté

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 06, 2006 2:52 pm

VoLGio escribió:
Schumi nº1 escribió:
Piloto 0 escribió:Lo de la manip de excel para mi no es ningun problema, ahora me gustaria saber la opinion de lo que quieren participar este anho de si se hace la porra con el estilo tradicional, el nuevo estilo propuesto por riquii o si se hace una mezcla entre los dos.
Hasta tanto, espero comentarios (a eso me referia, saber la opinion). Igualmente lo reanuncio, la porra si va a ser posible.

Salut


Gracias, Piloto 0. La verdad es que ya dije que el "nuevo" formato me parecía más interesante por aquello de los problemas deportivomorales que acarreaba el viejo y que no me hacía gracia que se repitieran...

Saludos,
Schumi nº1


Schumi, ¿no te ves con valor de que afrontemos el proyecto de realizar un programa informático en C++ para agilizar todo? Yo creo que si sacamos el programa facilitaremos mucho la tarea a quien se encarge de su gestión. Creo que se podría intentar, aún estamos a tiempo.


Hola Volgio,
Dime "paleto" si quieres pero este año he hecho Pascal y no C++, así que poco puedo ayudar, aunque el pseudocódigo lo sacaría bastante rápido (saqué matrícula de honor :lol: , eso sí, en Pascal...).
De todas formas, para el concurso "Mundial Latam", riquii me pasó una plantilla de Excel que hace todo lo que podría hacer un programa en C++, con la ventaja que ya aparecen los datos de puntuaciones automáticamente, se pueden ordenar rápidamente y subrallar los resultados, etc. Realmente con Excel se pueden hacer virguerías, incluso condicionales (del tipo if... else en C++) y cosas más agradables de usar que no un programa informático en MS-DOS. De hecho tenía planeado hacer uno para la porra de este año, pero al ver lo bien que va el Excel desestimé la idea.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VoLGio » Lun Mar 06, 2006 7:24 pm

Agradecería que me pasárais dicho documento Excel pues me sorprende que sea aún más sencillo que un programa C++ (Pascal...), pues mi intención era simplificar para tan solo introducir en pantalla los pronósticos de cada usuario con un simple ctrl+c ctrl+v y que con dicha lectura el programa me de directamente el numero de puntos del jugador.

Sin duda riquii se ha pegado un curro con este trabajo durante los últimos dos años y que mejor homenaje que mantenerlo casi tan logrado como él lo hacia, ni que sea entre 2 o 3 foreros.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados