CONCURSO CAMISETA M...

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

CONCURSO CAMISETA M...

Notapor elnuevo » Lun Oct 04, 2004 4:47 pm

CONCURSO CAMISETA MEJOR DISEÑADA

Mi primera intención era hacer un concurso de camisetas mojadas pero, ejem,… no se si las chicas estarían de acuerdo. Asi que el concurso es de diseño de camisetas y estan son las bases.

1º El objeto del concurso es diseñar un dibujo, montaje, etc… para estampar en una camiseta blanca.
2º Podrán participar en el concurso todos los foristas registrados de F1-Latam.
3º Cada concursante podrá presentar un solo dibujo a concurso.
4º El diseño del dibujo, montaje etc.. tiene que ser sobre la Formula 1 actual o historica y debe incluir obligatoriamente el logotipo de F1Latam para identificar que el diseño pertenece al foro de la pagina de F1Latam, se podrá realizar con cualquier programa de diseño o a mano alzada y despues escanearlo.
5.º El tamaño del dibujo debe ser obligatoriamente de 1024x768 pixeles, para que tenga bastante resolución a la hora de estamparla. Cuando la posteeis en la pagina debereis hacerlo con una miniatura para que el tiempo de carga sea menor pero se pueda acceder a la imagen completa haciendo click en ella con el ratón. Como en este ejemplo:

Imagen

Si utilizais la pagina www.imageshack.us es la ultima opción que os da al postear la imagen: “Hotlink a clickable thumbnail on a forum or message board!”
6º El número minimo de diseños para que el concurso tenga un ganador ha de ser de diez. Si el numero de dibujos presentados a concurso en menor de diez habrá un ganador pero con un premio virtual y no real.

7º El plazo de presentación de dibujos finaliza el 31 de octubre de 2004.
8º El ganador se sabrá mediante la votación de los foristas de F1Latam, los concursantes no podrán votar sus propios trabajos. La votación se realizará durante los cuatro dias siguientes a la finalización del plazo de presentación.
9º No se podrán presentar diseños o dibujos presentados a otros concursos de diseño.
10º El premio para el ganador será una camiseta estampada con el dibujo ganador o si lo prefiere por cualquier otro de los presentados, si es que alguno le gusta más que el suyo propio.
11º El envio del premio corre de mi cuenta.
12º Si el ganador fuese un compañero del otro lado del charco el envio del premio estará sujeto a las limitaciones económicas de este currito.

Si teneis alguna duda, consulta o sugerencia no dudeis en ponerla en este mismo post.

Un saludo, suerte a todos :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Hola el nuevo....

Notapor jtilo » Lun Oct 04, 2004 5:06 pm

Te recomiendo que vayas ahorrando, porque esa camiseta estampada será para mi!!! Y por si no lo recuerdas o si no lo sabes vivo en la fria ciudad de Bogotá, Colombia, Sur América...

Muy buena iniciativa, felicitaciones y gracias por hacer cada dia mas amena "la casa"...

Un saludo

Tilo
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Notapor len » Lun Oct 04, 2004 5:09 pm

tiooo, ahora justo que estoy hasta los topes...

ojala se hubiera publicao un mes antes el concurso!!

:(
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

**********

Notapor ADIOSDEDIOS » Lun Oct 04, 2004 5:55 pm

Enhorabuena. Me parece genial que seamos nosotros los que aportemos el premio, es un aliciente y una forma de compartir nuestra amistad. No sería mala idea abrir un post de compra y venta (o intercambio) de artículos F-1.

Saludos

Pd: espero que la camiseta sea 100% algodón y haya tallas para todos... :lol:
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

Otra propuesta

Notapor F1Seguidor » Lun Oct 04, 2004 8:14 pm

¿Y porque no, aparte de hacer un concurso como este, se hacen camisetas para todos los foreros que asi lo quieran? En otros foros se ha hecho.........
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Otra propuesta

Notapor elnuevo » Mié Oct 06, 2004 11:53 am

F1Seguidor escribió:¿Y porque no, aparte de hacer un concurso como este, se hacen camisetas para todos los foreros que asi lo quieran? En otros foros se ha hecho.........


Creo que es complicado, ya que hacerlas cuesta dinero y más enviarlas a cada forista. Lo que se podría hacer es que el forista que quiera se haga su propia camiseta con el diseño ganador, haciendo oficial ese dibujo como seña de identidad de los foristas de F1Latam; creo que seria más cómodo, rapido y sobre todo barato.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor ADIOSDEDIOS » Mié Oct 06, 2004 1:19 pm

Yo soy partidario de hacernos un tatuaje con el logotipo de F1Latam... :wink:

El problema que tiene los concursos con premio es que una de las dos comunidades (Europa o Latinoamérica) queda al margen por cuestiones geográficas., por lo tanto lo ideal es que tengan dos versiones, siempre y cuando haya interés por ambas partes.

Saludos
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

Notapor elnuevo » Mié Oct 06, 2004 1:37 pm

ADIOSDEDIOS escribió:Yo soy partidario de hacernos un tatuaje con el logotipo de F1Latam... :wink:

El problema que tiene los concursos con premio es que una de las dos comunidades (Europa o Latinoamérica) queda al margen por cuestiones geográficas., por lo tanto lo ideal es que tengan dos versiones, siempre y cuando haya interés por ambas partes.

Saludos


Por mi parte Latinoamerica no está al margen del concurso, es más, si el ganador es de Latinoamerica, me comprometo igualmente a enviarle su premio. Eso si, diez proyectos, es lo minimo para acceder a él.

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re:

Notapor elnuevo » Dom Oct 31, 2004 11:26 pm

Bien, finalizado el plazo de presentación, el numero de proyectos es....mmmm, cero, :cry: (todo un éxito) :P . En fin, quede con un forista en ampliar el plazo si no habia quorum, pero creo que no serviría de nada. Tendremos que esperar a la segunda edición.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor titot » Dom Oct 31, 2004 11:29 pm

Tendre que tomar clases de diseño grafico por ordenador porque me encantaria participar en estos concursos pero no se usar los programas que se necesitan. Una lastima

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Ricardo G. » Lun Nov 01, 2004 4:51 pm

Opino igual que titot, tendremos que tomar clases nomás, y si a la falta de conocimiento le sumamos la falta de tiempo, estamos mal.
Saludos Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

...

Notapor riquii » Lun Nov 01, 2004 4:58 pm

La idea era muy buena pero pienso que también puede haber influido el tamaño que requería la imagen del proyecto.
Se necesita un ordenador muy completo para poder manejar ese tipo de trabajo que por ejemplo ha sido lo que a mí me ha frenado.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Momento

Notapor jtilo » Mar Nov 02, 2004 1:12 am

Yo tengo mi diseño listo desde hace dos semanas...no es justo que me cancelen el certamen.

La verdad no lo publiqué por dos razones.

Estoy trabajando en mi tesis fuertemente y no de dedico tiempo a nada mas.

No entendi lo de postearlo en grande y pequeño y no tengo tiempo de leer..


Saludo compañeros..hasta la próxima.

Aclaro que lo hice en paint..y está desastroza, pero la intención es la que cuenta ¿Verdad?
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Re: Momento

Notapor elnuevo » Mar Nov 02, 2004 7:25 am

jtilo escribió:Yo tengo mi diseño listo desde hace dos semanas...no es justo que me cancelen el certamen.


Hola jtilo:
El certamen no ha sido cancelado si no que ha llegado a la fecha de finalización que en su día se fijó y no ha sido presentado ningún proyecto.

De todas formas gracias por participar.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Mar Nov 16, 2004 11:40 pm

Bueno, fuera de concurso yo ya he impreso mi camiseta con un diseño. Los diseños (lo malo que son pocos) de len me encantan y con "la venia" de su autor lo luzco orgulloso.

Imagen

Un saludo. :oops:

PD: Venga Len, a ver si te prodigas más.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor len » Jue Dic 02, 2004 8:32 pm

jajajaja, que bueno, yo que no lo habia visto!, :smt080

um... bueno bueno, estas cosas me dan ilusion y eso, gracias hombre!! :D

PD: no lo habia visto pq como estoy un poco ocupado y demasiado despistado...

ayyy, esta cabeza... :?:
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...


Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados