Éste es mi diseño, la F2005.
Presenta cantidad de mejoras aerodinámicas notables a simple vista, algunas tipo IRL, como el estrecho tamaño de los pontones o el alerón trasero.
La pequeña ala al frente del piloto cumple la función de desviar el flujo del aire por arriba del pequeño airbox, obviamente sin dificultar la visibilidad del piloto. El "engine-cover" o capó motor se ha comprimido dado al cada vez menos espacioso motor. A pesar de su pequeño volumen, posee la misma excelente resistencia que sus anteriores (véase el choque de Trulli en Silverstone).
Su baja altura le permite alcanzar velocidades muchísimo más altas que las de un F1 actual. Cabe destacar que el modelo que se presenta esta configurado para un circuito como Monza (fácilmente notable dado al tamaño y posicion de los alerones) y, por lo tanto, no posee el agarre necesario para correr en la mayoría de circuitos. Sin embargo, al modificarse esto, no pierde su regular y bella línea de diseño.
P.D: A más de uno le resultará conocido, dado que lo mostré alguna vez en un topic de F1-Live, como muestra de que no habia alcanzado a participar en la primera edición de este concurso.
Saludos...