Página 1 de 2

Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 10:50 pm
por F1Seguidor
Reglamento Deportivo Adivin@ del Foro F1Latam 2011

Pronósticos

1º) El objetivo del Concurso de la Porra es pronosticar los resultados de cada Gran Premio de Fórmula 1 de 2011.

2º) Se ha de pronosticar quienes serán los 10 primeros pilotos clasificados en el Gran Premio, el autor de la Pole, el de la vuelta rápida y la participación del Safety Car.

3º) Los pronósticos se podrán realizar indicando el nombre completo del piloto (Ej: Michael Schumacher), los apellidos (Ej: Schumacher) o las iniciales de los mismos según la siguiente lista:

SV: Sebastian Vettel
MW: Mark Webber
LH: Lewis Hamilton
JB: Jenson Button
FA: Fernando Alonso
FM: Felipe Massa
MS: Michael Schumacher
NR: Nico Rosberg
BS: Bruno Senna
VP: Vitaly Petrov
RB: Rubens Barrichello
PM: Pastor Maldonado
AS: Adrian Sutil
PDR: Paul Di Resta
KK: Kamui Kobayashi
SP: Sergio Perez
SB: Sebastien Buemi
JA: Jaime Alguersuari
JT: Jarno Trulli
HK: Heiki Kovalainen
DR: Daniel Ricciardo
VL: Vitantonio Luizzi
TG: Timo Glock
JDA: Jerome D’Ambrosio


No se admiten apodos.

4º) Los pronósticos se emitirán a continuación de este posteo. (Para cada Gran premio se iniciará un topic diferente el domingo previo): Cualquier pronóstico que por motivos excepcionales se postee antes de la publicación oficial de una Porra deberá ser validado por la OCA. Una vez admitido el pronóstico, el mismo será ubicado en la última posición de la parrilla de pronósticos.

5º) El plazo para emitir pronósticos finalizará antes del comienzo de los terceros entrenamientos libres del cada Gran Premio sirviendo de control horario el reloj del Foro de F1Latam.

6º) No se podrán rectificar ni editar los pronósticos una vez hayan sido emitidos. En el caso en que haya que hacerlo, notificar los cambios en un mensaje adicional.

Puntuación, desempates y Clasificación

7º) Puntuacion
- Acierto piloto en la clasificación final: 8 puntos
- Bonus Pole Position: 6 puntos
- Bonus Vuelta Rápida: 5 puntos
- Bonus Safety Car: 4 puntos
- Bonus 8: 3 puntos por cada piloto que hayamos incluido en nuestra lista de 8 primeros clasificados y su puesto final no coincida con el nuestro.
La puntuación máxima en cada Porra será de 125 puntos.

8º) A la mayor brevedad posible, la OCA posteará el resultado final de cada edición asi como la Clasificación anual de este certamen.

9º) En caso de empate en una porra, clasifica mejor quien antes haya posteado su pronóstico. Los empates en la Clasificacion se deshacen mediante las mejores puntuaciones. En caso de persistir el empate se tendrá en cuenta el número de superlicencia asignado a cada participante.

Participantes, Superlicencia y reclamaciones

10º) Cualquier forista puede participar en la Porra “Adivin@ del Foro F1Latam” incluso con la temporada ya comenzada. La obtención de la Superlicencia necesaria para participar se tramitará en el momento en cada forista emita su primer pronostico y supondrá a efectos organizativos la consideración técnica de “Adivin@” para el/la forista. La OCA se reserva el derecho de concesión de la Superlicencia para aquellos foristas cuyo comportamiento general en el Foro no sea correcto.

11º) Cada forista puede emitir únicamente un pronostico. La utilización de dos o más nicks para emitir varios pronósticos supondrá la descalificación inmediata de ese forista para toda la temporada y la pérdida de la Superlicencia.

12º) Cualquier reclamación referida a la Porra ha de ir dirigida a la OCA y deberá ser efectuada en el topic correspondiente a la Porra en curso.

13º) Los participantes aceptan el presente reglamento quedando reservado a la OCA el derecho de tomar la decisión que considere más oportuna ante cualquier incidencia que se pueda presentar y no esté estipulada en el presente Reglamento. Asimismo la OCA podrá modificar durante la temporada aspectos menores de la Porra en beneficio del desarrollo de la misma.

Anexo A

1º) La pole será adjudicada al piloto que mejor tiempo registre según la normativa en vigor de la FIA, independientemente de que posteriormente haya de ser penalizado por cambio de motor o caja de cambios.
2º) En caso de que un piloto pronosticado fuese sustituido por un nuevo piloto, este ultimo ocuparía automáticamente el lugar del anterior en los pronósticos ya emitidos.
3º) Se considera la participación del Safety Car la salida del mismo para neutralizar la carrera así como su intervención en caso de salida lanzada.
4º) Cualquier cambio clasificatorio que la FIA aplique tras un Gran Premio será igualmente trasladado a la Porra “Adivin@ del Foro F1Latam”.
5º) Extras ocultos en los marcadores. A la derecha del nick de cada adivino aparece el APO, (Avatar Personal Oculto).Para desbloquear el APO, el adivino debe clasificarse entre los tres primeros en cualquier Porra. Si un adivino se clasifica el último en una Porra, su APO se oculta en el siguiente Ranking y en su lugar aparece una calavera pirata. Para desbloquear su APO deberá clasificarse entre los tres primeros en cualquier Porra posterior.


Nota
La OCA os desea suerte a todos los participantes en esta edición de la Porra "Adivin@ del Foro 2011.



Un saludo.

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 8:43 pm
por Mekola
Pole: S Vettel
VR: S Vettel
SC: Sí

1. S Vettel
2. J Button
3. L Hamilton
4. F Alonso
5. F Massa
6. M Schumacher
7. N Rosberg
8. P di Resta
9. A Sutil
10. S Pérez

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:52 pm
por manoloGP
P.P Vettel,Sebastian
R.V Button,Jenson
A.S NO
1 Webber,Mark
2 Button,Jenson
3 Vettel,Sebastian
4 Alonso,Fernando
5 Hamilton,Lewis
6 Schumacher,Michael
7 Massa,Felipe
8 Rosberg,Niko
9 Senna,Bruno
10 Di Resta,Paul

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:54 pm
por alfredof1
P.P Vettel,Sebastian
R.V Alonso,Fernando
A.S NO
1 Webber,Mark
2 Vettel,Sebastian
3 Hamilton,Lewis
4 Alonso,Fernando
5 Button,Jenson
6 Massa,Felipe
7 Rosberg,Niko
8 Schumacher,Michael
9 Di Resta,Paul
10 Sutil,Adrian

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 11:01 am
por nestornqn
1. ALO
2. BUT
3. HAM
4. MAS
5. VET
6. WEB
7. MSC
8. PER
9. MAL
10. PET

PP: VET
VR: MAS
SC:NO

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 5:52 pm
por luiscda
1° LH
2° JB
3° SV
4° MW
5° FA
6° FM
7° NR
8° VP
9° MS
10 SP

Pole: LH
VR: LH
SC: No

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 6:52 pm
por Greimito
Pole: Vettel
VR: Button
SC: SI

1.- Button
2.- Vettel
3.- Alonso
4.- Hamilton
5.- Webber
6.- Massa
7.- Schumacher
8.- Rosberg
9.- Alguersuari
10.- Perez

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 6:58 pm
por Ruth
Pole: Button
VR: Webber
SC: SI

1.- Alonso
2.- Button
3.- Hamilton
4.- Vettel
5.- Massa
6.- Webber
7.- Rosberg
8.- Kobayasi
9.- Alguersuari
10.- Barrichello

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 9:23 pm
por DanielColombia
Cordial Saludo,

Mi pronostico..... Alguien sabe resultadosss????

Pole: Vettel
VR: Hamilton
SC: No

1.- Vettel
2.- Hamilton
3.- Webber
4.- Alonso
5.- Button
6.- Rosberg
7.- Schumacher
8.- Massa
9.- Alguersuari
10.- P. di Resta

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 10:04 pm
por IVAN
Buenas Noches,
Gracias a todos mis compañeros del foro que pudieron llegar hasta el final de esta porra, y amigo F1Seguidor, ojala que salgas con bien de todos tus problemas.

Mis pronósticos:

Pole Positión: S. Vettel
Vuelta Rápida: L. Hamilton
Safety Car: Si

1- S. Vettel
2- L. Hamilton
3- M. Webber
4- J. Button
5- F. Alonso
6- F. Massa
7- N. Rosberg
8- M. Schumacher
9- A. Sutil
10- P. Di Resta

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 10:39 pm
por El Pana
Pole Positión: S. Vettel
Vuelta Rápida: S. Vettel
Safety Car: si

1- S. Vettel
2- J. Button
3- F. Alonso
4- L. Hamilton
5- M. Webber
6- N. Rosberg
7- F. Massa
8- M. Schumacher
9- A. Sutil
10- P. di Resta

suerte..................El Pana

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 3:46 am
por soniaf1team
PP: VET
VR: VET
SC: NO

1. VET
2. BUT
3. WEB
4. ALO
5. HAM
6. MAS
7. SCH
8. ROS
9. PET
10. PER

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 4:33 am
por Tony Casta
Pole: Hamilton
VR: Vettel
SC: Sí

1. Hamilton
2. Vettel
3. Alonso
4. Webber
5. Button
6. Massa
7. Schumacher
8. Rosberg
9. Pérez
10. Barrichello

Brasil 2011

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 6:01 am
por Javichu
P.P: S. Vettel
V.R: S. Vettel
S.C.: No

1.- S. Vettel
2.- L. Hamilton
3.- F. Alonso
4.- M. Webber
5.- J. Button
6.- F. Massa
7.- N. Rosberg
8.- M. Schumacher
9.- A. Sutil
10.- P. di Resta

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 11:44 pm
por F1Seguidor
Resultado Brasil 2011


Imagen


WINNER ALFREDOF1

- En el último gran premio de 2011, Alfredof1 ha obtenido el triunfo con 66 puntos. Suben al podium, acompañando a Alfredof1, Mekola y ManoloGp

- Calavera para Tony Casta.


RESULTADO FINAL


Imagen


WORLD CHAMPION IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Ivan es el nuevo vencedor de la porra Adivin@ del Foro 2011, y el próximo año su superlicencia será la que lleve el número 1. Finalizan en F1 los siguientes adivin@s: Mekola, Jeans, El Pana, Daniel Colombia, Greimito, ManoloGP, Javichu, Alfredof1, Soniaf1team, Ruth y Nestornqn.

- Sólo me queda pedir disculpas de nuevo por la tardanza en publicar los resultados, y como no, agradecer a todos vosotros la participación en esta porra. Y sin más dilación, da comienzo una nueva edición de la porra adivin@ del foro.


Un saludo.

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 3:29 am
por Tony Casta
Gracias F1 Seguidor
Mi temporada 2011 fue para el olvido.

Espero que todos participen en la 2012.
Abrazo.
Tony Casta.

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 2:25 am
por DanielColombia
Gracia spor los resultado
nos vemos en la temporada 2012

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 2:41 pm
por IVAN
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Siii, LO LOGRÉ, SOY CAMPEÓN DE LA PORRA ADIVINA 2011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No lo tenía confirmado hasta que lo leí hoy.

Gracias F1Seguidor, por organizar y preocuparte por éste Torneo, y gracias a todos mis compañeros de competencia por hacerla tan amena y TAN COMPETITIVA.

MI AÑO DE DEBUT (Temporada 2010) CASI GANO, habiendo participado despues de comenzada la temporada, Y EN ESTE MI SEGUNDO INTENTO (Temporada 2011) LO LOGRÉ... :smt005 :smt005 :smt005

Nos vemos, en ésta Temporada 2012. Gracias a Todos.... :smt023 :smt023 :smt023

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 4:13 pm
por Tony Casta
Estaria bueno hacer una estadistica de todas las porras.
Con datos de ganadores, ganadores x carrera, victorias x circuitos etc...

Abrazo

Re: Porra Adivin@ del Foro 2011: Grande Premio Petrobras Brasil

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 8:46 pm
por F1Seguidor
Tony Casta escribió:Estaria bueno hacer una estadistica de todas las porras.
Con datos de ganadores, ganadores x carrera, victorias x circuitos etc...

Abrazo


Claro que sí Tony, no hay problema. Es una idea excelente, lo único es que yo no he organizado todas las ediciones, pero desde que yo las estoy organizando podemos hacer las estadísticas, y hacer una especie de Hall of Fame.

Un saludo.