Porra "Adivin@ del Foro", GRAN BRETAÑA

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Gracias amigos!!!

Notapor Henry-F1 » Lun Jul 12, 2004 10:47 pm

Bueno bueno... ahí vamos despacito pero seguro... En una carrerita de estas les daré la sorpresita.... Aquí estaré listo con la escopeta!!! je je jejeje

Desde Hockenheim tendré un nuevo paquete aerodinámico que se adaptará muy muy bien... así que mucho ojito Riqui, Cliachu, Clayrega y Lucasmaker... jejejeje :twisted:

Felicitaciones a Cliachu... aunque los puntitos extras te dieron un empujoncito en la línea de meta .... :wink:

Un saludo a todos!
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

HENRY

Notapor LUCASMAKER » Mar Jul 13, 2004 10:55 am

Hola Henry, bonito duelo el que hemos tenido en Silverstone, pero no creas que te dejare tan facilmente mi asiento en renault, la lucha sera muy cerrada, pero si con un minardi consegui una victoria, con un renault deberia poder repetir la hazaña jeje. Ademas yo tambien espero cambios, en concreto una nueva evolucion de motor que me proporcionará 30 caballos extra de potencia y sobre todo será más fiable, pues esta ultima carrera como ya sabeis, me fallo el motor en calificacion y sali 10 puestos retrasado, asi que me tocó remontar... demasiado que acabé noveno jeje

Nos vemos en pista!! y preparate para el duelo... a los otros/a tres de arriba les digo lo mismo :mrgreen:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Evolucion

Notapor clayrega » Mar Jul 13, 2004 12:26 pm

Ya ya, pero los demas tampoco estamos parados, espero proximamente un aumento de caballos con la ultima evolucion de mi motor. La unica duda que tengo es, si sera tan fiable como el actual, que aunque me impide adelantar en las rectas, no me dio ningun disgusto en lo que va de temporada.
De hecho si no me equivoco, comparando los peores resultados de cada piloto, debo tener la maxima puntuacion(quitando los que llevan solo 1 o 2 GP's), y espero que esto siga asi. Como dicen los italianos, " piano piano si va lontano". :P
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

jajajajaja

Notapor riquii » Mar Jul 13, 2004 12:40 pm

uy que miedooooooo :lol: :lol: :lol:

Pelearos por la segunda plaza que de la primera no me bajan ni a tiros.
Ya tengo a Brawn calculando todo de cara a Hockenheim.

Saludos y cuidado con los patinazos. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor len » Mié Jul 14, 2004 11:03 am

todavia no entiendo muy bien como he conseguio los 39 puntos pero parece un buen resultado y todo! jaja

enhorabuena a la ganadora
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

hola!

Notapor CliaChu » Mié Jul 14, 2004 2:22 pm

Gracias a todos!!! :smt039

Y a perseguir a riquii, que ya se esta poniendo nerviosito... :smt047

SAludos!!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Notapor titot » Mié Jul 14, 2004 2:41 pm

Di que si Cliachu, a por riquii, que ya esta bien de abusar de ser el organizador venga, a cazarlo :smt117

Un saludo :mrgreen:
Última edición por titot el Mié Jul 14, 2004 3:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

jeje

Notapor LUCASMAKER » Mié Jul 14, 2004 3:34 pm

Hey riquii, en las ultimas 3 carreras te he quitado una media de 21 puntos por GP, con lo cual si ambos seguimos con el mismo ritmo, en Monza podria haber un cambio de lider :smt003

Preparaos para el duelo :smt028

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

juasssssssssss

Notapor riquii » Mié Jul 14, 2004 6:49 pm

Cada vez me parto más con vosotros. Sois unos cachondos.

Aun no os habéis dado cuenta de que estoy haciendo la goma.
Como Schumacher con Kimi en Silverstone más o menos.

Os he regalado 15 puntos en las dós últimas carreras y a pesar de eso en las tres últimas siempre he subido mi puntuación.

Que si, que si, que estoy muy nervioso CliaChu. :lol:

No sé si ganar en Alemania os esperarme a la siguiente. :smt097
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: juasssssssssss

Notapor titot » Mié Jul 14, 2004 7:21 pm

riquii escribió:No sé si ganar en Alemania os esperarme a la siguiente. :smt097


Hombre riquii, mejor esperate a la siguiente o a la otra o la otra... ya sabes, mas que nada para dar emocion al juego, que sino se vuelve muy aburrido

PD: A ver si para la proxima carrera me sumas unos puntitos de estrangis para que me pueda hacer con una plaza en Minardi :smt100

un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: juasssssssssss

Notapor LUCASMAKER » Jue Jul 15, 2004 8:02 am

riquii escribió:Os he regalado 15 puntos en las dós últimas carreras y a pesar de eso en las tres últimas siempre he subido mi puntuación.


Ehhhh!!! y que hay de las dos primeras carreras? No pude participar por falta de patrocinadores, ya que los de Restol me dejaron tirados y no pude entrar hasta la tercera carrera, gracias a la ayuda de Telefonillos Movistress. Asi que habeis contado con una pequeña ventaja... hasta ahora jejeje

Nos vemos en pista

Preparate riquii, tu liderato peligra, yo si que voy con el coche cargado y apunto para el asalto :smt070

PD: ya queda menos para Monza :smt082
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Notapor jgs93 » Lun Jul 19, 2004 10:16 am

doy mi pronostico para alemania aqui , pues no encontre el topic y tengo muchos problemas con mi pc . no se cuando me pueda a volver a conectar.



vr michael
pole michael


michael
rubens
jp montoya
jenson
kimi
jarno
alonso
sato
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Notapor jgs93 » Lun Jul 19, 2004 10:18 am

aclaro que voy a ganar pues estoy de local .


el publico de mi parte
.
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron