Porra "Adivin@ del Foro", FRANCIA

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Porra GP de Francia

Notapor titot » Mié Jun 30, 2004 1:49 pm

Esto es lo que yo creo:

Pole: Michael
Vuelta: Michael

1º Michael
2º Rubens
3º Button
4º Gene :mrgreen:
5º Alonso
6º trulli
7º Sato
8º Kimi

Estoy muy contento por Marc y seguro que superara a Monty
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Puntuales a la cita

Notapor F1Seguidor » Mié Jun 30, 2004 5:24 pm

Pues nada, aqui va mi pronostico:


1: Michael Schumacher
2: Rubens Barrichello
3: Marc Gene ( :lol: por qué no!!!!!!!!!!!!)
4: Fernando Alonso
5: Takuma Sato
6: Juan Pablo Montoya
7: Jenson Button
8: Giancarlo Fisichella

Vuelta Rapida: Michael Schumacher
Pole: Michael Schumacher.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

La OCA.

Notapor riquii » Jue Jul 01, 2004 1:19 pm

Comunicado oficial.

La OCA ha decidido excluir de cualquier concurso, certamen o iniciativa que organice al forista Tony Casta.
La exclusión incluye la participación en la Porra "Adivin@ del Foro" así como la perdida del ranking obtenido hasta la fecha.
La exclusión tiene efecto inmediato y su duración será hasta el 31 de Diciembre de 2004.

Motivo.
La OCA organiza concursos en los que sólo pueden participar foristas cuyo comportamiento general sea positivo para el Foro.
La actuación del forista excluido va en contra de los intereses y la filosofía de los foristas que desde un primer momento han hecho de este Foro un lugar de respeto, concordia y armonía.
Su reiterada conducta provocativa y ajena a esas normas no escritas pero aceptadas por la mayoría de los integrantes de este Foro motivan finalmente la ingrata decisión que La OCA se ha visto obligada a tomar.

PD. El resultado de ese mal ambiente creado está a la vista.

Valencia, press release 01010604-© OCA-www.oca.com
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor jgs93 » Jue Jul 01, 2004 2:23 pm

en mi pronostico falta la pole y la vr las dos son de michael

gracias riqui por avisarme
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

???

Notapor Tony Casta » Jue Jul 01, 2004 11:54 pm

Hola a todos los foristas.
Veo que se toma una medida de la cual no estoy de aduerdo.
No fue mi intención crear discordia en éste foro, si es que esto pasó. Soy miembro de F1LATAM.COM desde hace un año, y tengo una muy buena relación con Henry Bonilla.
Opino lo que creo en éste foro y creo en la libertad de expresión.
Jugar en el concurso Porra me divierte y me hace madrugar para ver las prácticas y luego votar, por ejemplo mañana tengo que despertarme a las 04 am para ver las primeras prácticas y luego ver las de las 8 am hs. La F1 me encanta y disfruto del concurso.
Ahora, creo que la medida fue tomada por un arrebato.

Riquii no me conocés y si pudiéramos hablar o chatear vas a ver que soy un apasionado de la F1 y que opinemos diferente en algunas cosas es sólo un detalle.

Voy a seguir votando y espero cambies de opinión.
Si alguién del foro pienza como Riquii le pido disculpas.
Un abrazo.
Tony Casta
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

La OCA.

Notapor riquii » Vie Jul 02, 2004 12:08 pm

Comunicado oficial.

Sumistrador oficial.
- La OCA pretende en las próximas fechas rescindir el contrato que esta organización mantiene con su actual suministrador de tecnología, Siemens.
El reciente error de transmisión de datos durante el G.P. de EE.UU. ha sido el motivo por el cual La OCA ha decidido unilateralmente cancelar la asociación tecnológica que actualmente mantiene con dicha empresa.
Si bien dicho error no afectó a este concurso, si que en previsión de posibles errores futuros La OCA pretende firmar en los próximos días un acuerdo con la empresa TAG-Heuer con el fin de mejorar la calidad técnica de este certamen.

Exclusión de Tony Casta.
- Leída la argumentación aportada por el forista Tony Casta, La OCA decide dejar en suspenso temporalmente la sanción que recae sobre él.
El talante conciliador y arrepentido mostrado por Casta merece una segunda oportunidad que en ningún caso La OCA le va a negar.
De su actitud diaria en el Foro dependerá que esta sanción quede definitivamente anulada o que por el contrario entre en vigor como estaba previsto y sin derecho a otra oportunidad.


Reflexión personal. (Para quien no tenga nada mejor que leer y quiera perder 5 minutos.).

Quizás alguien piense que ésto es simplemente una Porra y que no hay que darle tantas vueltas a las cosas. En parte estoy de acuerdo.
Pero yo me quedo con otra lectura quizás más edificante que gracias a estos concursos y a un Foro en general de vez en cuando voy aprendiendo.
Por un lado día a día aquí se puede aprender a ser más tolerante, a dar una segunda oportunidad a la gente confiando en su arrepentimiento.
Aquí no bastan las buenas palabras, hay un montón de testigos y lo que vale son los hechos. Que bonito es demostrar que si uno se ha equivocado puede seguir hacia adelante con la cara bien alta y tratando de no defraudar a los demás ni a uno mismo.
De ninguna manera quiero decir con todo ésto que todos pensemos y actuemos igual. Sólo digo que si hay que discutir discutamos tomando una copa en lugar de discutir con las mangas de la camisa arremangadas.

¿Por qué ponerse a malas con una gente que lo único que hace al entrar a este Foro es compartir una pasión y que normalmente suele acabar una discusión formulaunística con una sonrisa o un guiño de ojo?
¿Por qué defraudar a una gente que no conocemos de casi nada pero cuya amistad crece día a día desinteresadamente gracias a una afición común?
¿No llena más tener amigos que enemigos?
¿No nos cuesta lo mismo hacer el bien que el mal?

Un Foro se presta a multitud de personas y personalidades, con más o menos conocimientos sobre el tema del Foro, pero de lo que estoy seguro es que ante todo ello lo que triunfa es la persona, y cuanto mejor persona eres mejor forista eres.
Poco importa cuantos posteos lleve cada uno, cuantos topics sea capaz de iniciar, cuanto sepa uno de F1, lo más importante en un Foro es que los aportes que uno haga los haga con una sonrisa. La pantalla de un ordenador entonces se vuelve un espejo, y esa misma sonrisa que estás regalando te viene devuelta en forma de reflejo afectuoso.
Se puede mejorar como persona de muchas maneras, y una de ellas y muy importante pienso que es siendo más justo.
No pienso que tengamos que decir a todo que si y que haya que poner siempre la otra mejilla, simplemente siendo más justos con los demás seremos más bondadosos y será más fácil que las otras personas se acerquen a ese punto intermedio de entendimiento en el cual nadie tiene por que cambiar necesariamente sus opiniones.

Alguna vez he hablado y no en este foro de la justicia divina en la F1.
La prueba sin ir más lejos y aunque pueda parecer otra tontería la tuvimos el año pasado y la tenemos este año.
Persona más modesta y bondadosa desde la distancia creo que nadie me negará que es Marc Gené. Pues bien, esa justicia a la que aludo le vuelve a dar una oportunidad de ser piloto titular de un gran equipo este año.

Esa justicia no es exclusiva de la F1, seamos mejores personas y nuestro premio sin duda será mayor.
Por cierto, ese premio nos puede llegar de muchas maneras, sólo hay que saber interpretarlo.

Ah, se me olvidaba, en algunos casos esa justicia que uno busca puede traerle momentos ingratos ya que no siempre todo el mundo comprenderá que uno intenta hacer las cosas por el bien de los demás.
Que se le va a hacer, el ser humano es así de misterioso y complicado.

Saludos.

PD. En la Porra no hay amigos ni tonterías que valgan, y voy a seguir primero aunque tenga que mantener la plaza a base de estrategias Brawnianas.

Valencia, Press release 01020704-©OCA-www.oca.com
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Porra GP Francia

Notapor dilor » Vie Jul 02, 2004 1:24 pm

Allá voy, amos a probar otra vez mas

Vuelta rapida: Michael Schumacher
Pole: Michael Schumacher

1º Michael Schumacher
2º Rubens Barrichello
3º Takuma Sato
4º Jarno Trulli
5º Fernando Alonso
6º Jenson Button
7º Kimi Raikkonen
8º Cristiano Da Matta

Suerte a todos
dilor
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 11, 2004 10:57 pm

OK

Notapor clayrega » Vie Jul 02, 2004 6:27 pm

Estoy deacuerdo con tigo, Riquii.

Sobretodo en esto.
PD. En la Porra no hay amigos ni tonterías que valgan, y voy a seguir primero aunque tenga que mantener la plaza a base de estrategias Brawnianas.

Queda media temporada por delante, y el GP de Francia sera el primero de los pasos para destronarte de la primera posicion. :twisted: :twisted: :twisted:



O eso espero. :oops:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Nos vemos en la pista.

Notapor riquii » Vie Jul 02, 2004 6:48 pm

¡¡¡ Así me gustan los rivales clayrega ¡¡¡ :lol:

Esta Porra ya me empezaba a aburrir pero veo que hay sangre latina en los rivales. Imagen

Pd. No creo que las novedades en tu Williams sean suficientes.
(De todas formas el espiritu Ferrarista domina al igual que en el Mundial.) :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ricardo G. » Sab Jul 03, 2004 2:45 am

Vamos a probar otra vez

Pole: M.S
Vuelta rapida: T.S

Carrera:
1º M.S
2º J.B
3º K.R
4º J.P.M.
5º R.B
6º T.S
7º F.A
8º M.G
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

G.P. Francia

Notapor Tony Casta » Sab Jul 03, 2004 9:37 am

POLE: Raikkonen
V.R.: Sato

Race
1-Button
2-Sato
3-M Schumacher
4-Raikkonen
5-Barrichello
6-Montoya
7-Da Matta
8-Coulthard

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

HABER SI ACIERTO ALGUNA

Notapor Marc&Nano » Sab Jul 03, 2004 10:22 am

POLE: FERNANDO ALONSO
VUELTA RAPIDA: MICHAEL SCHUMACHER

1º- FERNANDO ALONSO
2º- MICHAEL SCHUMACHER
3º- JARNO TRULLI
4º- MARC GENE
5º- RUBENS BARRICHELLO
6º- JENSON BUTTON
7º- KIMI RAIKONNEN
8º- MARK WEBBER
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

Arriegar en mi primera participacion

Notapor Peggg » Sab Jul 03, 2004 10:34 am

Pole: Kimmi
Vuelta rapida:Sato

1-Rubens
2-Kimmi
3-Olivier:shock:
4-Cristiano
5-Marc (gene)
6-Felipe
7-Mark (Webber)
8-Zolst :P
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

PRONÓSTICO

Notapor riquii » Sab Jul 03, 2004 10:51 am

1º MICHAEL SCHUMACHER
2º RUBENS BARRICHELLO
3º JENSON BUTTON
4º FERNANDO ALONSO
5º JARNO TRULLI
6º TAKUMA SATO
7º MARC GENE
8º DAVID COULTHARD

POLE MICHAEL SCHUMACHER
V.R. MICHAEL SCHUMACHER
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Pronóstico...

Notapor Henry-F1 » Sab Jul 03, 2004 10:53 am

1. MS
2. JB
3. KR
4. RB
5. DC
6. OP
7. JT
8. JPM

Pole: MS
VR: MS

Saludos!.
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

La OCA.

Notapor riquii » Sab Jul 03, 2004 1:23 pm

Parrilla oficial de pronósticos.

Imagen

Nota.
Nuevo record de participación que añade más mérito al futuro ganador.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

La OCA.

Notapor riquii » Dom Jul 04, 2004 3:03 pm

Resultado oficial, Francia.

Imagen

¡¡¡ Felicidades a LUCASMAKER por su merecido triunfo ¡¡¡
Última edición por riquii el Vie Sep 09, 2005 9:46 am, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

La OCA.

Notapor riquii » Dom Jul 04, 2004 3:11 pm

Ranking oficial tras Francia.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor CliaChu » Dom Jul 04, 2004 10:56 pm

Felicidades LUCASMAKER... otra vez!! Además de lo más merecido, si señor... :D
Aunque no me gusta un pelo que te acerques tanto en la general, en fin... Ahi me mantengo!

Riquii empieza a pinchar... uy, uy, uy... :wink:

Saludos!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

RE

Notapor LUCASMAKER » Lun Jul 05, 2004 7:18 am

Vaya, menuda carrera!!!

Mi segunda victoria de la temporada y con record de puntos!!... ademas me he subido al renault jeje. Bueno, a ver si esto me sirve para preparar mi ataque a la escudería ferrari :lol: :lol:

Saludos

PD: gracias CliaChu, las primeras posiciones se han apretado mucho!! y a ti no te ha ido nada mal!! :wink:
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron