TDM GP2 Series 2009 - RESULTADOS R01 Barcelona

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

TDM GP2 Series 2009 - RESULTADOS R01 Barcelona

Notapor Mekola » Vie May 15, 2009 12:14 am

Romain Grosjean fue el dominador de la apertura de la GP2 en Barcelona, dado que ganó la primera carrera y fue escolta en la segunda. Además, el "novato" Mortara venció en la carrera del domingo. Con esto, el Torneo de Pronósticos Dos Mundos GP2 abre su quinta temporada con los siguientes resultados:

Resultados del fin de semana - GP2 Series, 1ra Ronda, Barcelona (09-10/05/2009)

Poleman = Romain Grosjean

Carrera 1 (10/05/2009)
Ganador = Romain Grosjean
2do puesto = Vitaly Petrov
3er puesto = Jerôme D'Ambrosio
4to puesto = Luca Filippi
5to puesto = Pastor Maldonado
6to puesto = Edoardo Mortara
7mo puesto = Giedo Van der Garde
8vo puesto = Kamui Kobayashi
Vuelta Rápida = Romain Grosjean

Carrera 2 (10/05/2009)
Ganador = Edoardo Mortara
2do puesto = Romain Grosjean
3er puesto = Jerôme D'Ambrosio
4to puesto = Giedo Van der Garde
5to puesto = Kamui Kobayashi
6to puesto = Pastor Maldonado
Vuelta Rápida = Edoardo Mortara

Resultados y posiciones generales del Torneo Dos Mundos GP2 tras la 1ra Ronda en Barcelona (10/05/2009)

1 - 13 puntos = pericu (TT)
2 - 12 puntos = brucejouanny (TT), Ignacio.R (LT), kamikaze666 (CB), maximiliano puig (LT), Roberto.R (LT)
7 - 10 puntos = Bubu (TH), Zonked (LI)
9 - 9 puntos = JB-F1 (GL), kerrmanningjarv (TT), runshaw (TT)
12 - 8 puntos = Emi (TN), nano de turdera (LT), revngo (LI), sauber11 (TT), TOLEMAN HART (LA), WSR Fan (TT)
18 - 7 puntos = Albeckinho (TT), Bleu (TT), Mekola (VT), peska (LI), Posti (CB), Quique (VT), Sammyed (VT), Sev (TT), Stevo_AlonsoF1 (GL)
27 - 6 puntos = Adri_tifosi (TT), chunterer (TT), GoGo (LT), joaquin (LT), OJB (TT), Robbe (TT), Sidney Watkins (CB), Trueno naranja (TN)
35 - 5 puntos = osc@r (LT), Sedicivalvole (LT), Speedworx (GL)
38 - 0 puntos = Ruth (LA)

Clasificación de Foros tras la 1ra ronda (Barcelona - 10/05/2009)

1º - Foro Los-Tuercas.com.ar - 44 puntos
2º - Foro Ten-Tenths.com - 43 puntos
3º - Foro ClubF1.es - 25 puntos
3º - Foro F1Live.com - 25 puntos
5º - Foro GlobalF1.net - 21 puntos
5º - Foro Velocidad-TotalF1.com - 21 puntos
7º - Foro TuercasNews.com - 14 puntos
8º - Foro Actualidad Thef1.com - 10 puntos
9º - Foro F1Latam.com - 8 puntos

¡Felicitaciones a pericu (TT), ganador de la ronda inaugural! Menciones a Ignacio.R (LT), maximiliano puig (LT) y Roberto.R (LT), quienes acertaron dos de los tres integrantes del podio del sábado, en sus correctas posiciones. ¡Además, felicitaciones para todos los 38 participantes que mostraron interés en este nuevo ejercicio! :)
En este Torneo, el puntaje neto para el Campeonato de Foros se ha estrechado a sólo los cuatro mejores puntajes de foristas por ronda para cada foro; no es una sorpresa entonces ver a Los Tuercas sobre Ten-Tenths en la punta del ranking de foros.
Observations:
R00 Championship:
- Rodrigouy (TN): Puso sólo los tres primeros en las posiciones finales del Campeonato de Pilotos, y omitió los pronósticos de las del Campeonato de Equipos.
- Alex K (TT), BMWFAN (CB), Jorge Molinari (LA), Rodrigouy (TN) and SERGIOPINAR (TN) pusieron sus pronóstico sólo para la Ronda de Campeonatos.
R01 Shanghai:
- osc@r (LT) and Posti (CB): Olvidaron al récorman de vuelta de la Carrera 2.
- Ruth (LA): Envió sus pronósticos tras la hora límite, por lo que no fueron validados por esta ronda.


Chequee sus pronósticos en:
http://perso.wanadoo.es/gp2twpc/2009GP2TWPC.zip

Agradezco a todos los concursantes por su paciencia y por el interés que mostraron en este Torneo, como pude comprobar gracias a varios de ellos. La próxima ronda del Torneo Dos Mundos GP2 en Montecarlo ya está en curso, que tratará sobre las carreras a disputarse los próximos 22 y 23 de mayo. ¡Hagan sus apuestas, dijo el croupier!

Nota: or razones de identificación, los usuarios están identificados con los siguientes códigos, que denotan el foro en el que participan:
(CB) Foro ClubF1.es
(GL) Foro GlobalF1.net
(LA) Foro F1Latam.com
(LI) Foro F1-Live.com
(LT) Foro Los-Tuercas.com.ar
(TH) Foro Actualidad Thef1.com
(TN) Foro TuercasNews.com
(TT) Foro Ten-Tenths.com
(VT) Foro VT-F1.com
La belleza está en el ojo que observa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:20 am
Ubicación: Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Re: TDM GP2 Series 2009 - RESULTADOS R01 Barcelona

Notapor TOLEMAN HART » Vie May 15, 2009 8:22 pm

A ver si os apretáis las clavijas (Ruth y Jorge Molinari) o acabaremos los últimos del certamen si me dejáis otra vez solo. :evil:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: TDM GP2 Series 2009 - RESULTADOS R01 Barcelona

Notapor Ruth » Vie May 22, 2009 8:37 am

Lo siento Toleman!!!! Los he vuelto a colocar tarde, no me he dado ni cuenta, la próxima vez llegaré pronto, ok?
Entre que no puedo entrar desde mi ordenador al foro, no me preguntes por qué porque no tengo ni idea, que estoy un poco off este año y un poco agobiada.... pues se junta todo y me meto para colocar todos los pronósticos a la vez y pasa lo que pasa, que llego tarde a la GP2 que es el que cierra sus puertas antes :(

Bueno, ya verás como nos ponemos las pilas y acabamos ganando ;)
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante


Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados