Porra Adivin@ del Foro 2009: ING Australian Grand Prix

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: ING Australian Grand Prix

Notapor luiscda » Jue Abr 02, 2009 3:23 pm

Yo también pensé que bajaría en el clasificador, y resulta que termine en el podio :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re:

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 02, 2009 5:52 pm

TOLEMAN HART escribió:Felicidades a alejocard por su brillante victoria y a Shabazz y Stirling Moss que completan el podio. Buen comienzo. :wink:


Donde dije "digo" digo "Diego", así que felicidades a Shabazz, ACE y luiscda, buen comienzo.
Y yo también estoy de enhorabuena pues acabo de ascender a la F1 nada menos que a los mandos de un Brawn. :D
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: ING Australian Grand Prix

Notapor Diego F1 » Vie Abr 03, 2009 3:26 am

Ouch!!! ese cambio casi me hace merecedor de la calavera....Felicidades a los primeros ganadoress del año...bueno, por lo menos hasta el 14 de abril, jejejejeje.De verdad felicidades por acertar en este inicio de temporada lleno de incertidumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: ING Australian Grand Prix

Notapor ACE » Vie Abr 03, 2009 5:23 pm

Enhorabuena a Shabazz, el primer campeón de la porra por la complicación del GP y a luiscda, que completa el podio.

También muchas gracias a F1Seguidor por su rapidez en postear la nueva clasificación, por actualizar los resultados con tanta rapidez.

Saludos.
ACE
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:02 pm
Ubicación: Madrid

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: ING Australian Grand Prix

Notapor alejocard » Dom Abr 05, 2009 3:23 am

Menos mal perdí la victoria. No me hubiese gustado haber ganado por una mentira.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados