I Concurso "Fotógrafo del Foro" 08 cat. MOTORHOME

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

I Concurso "Fotógrafo del Foro" 08 cat. MOTORHOME

Notapor riquii » Mié Jun 11, 2008 9:54 am

Estimados foristas:

La OCA os invita y anima a participar en la primera edición del concurso "Fotógrafo del Foro".
El objetivo del concurso es realizar y presentar una fotografía relacionada con el mundo del automóvil. Una vez se hayan presentado las fotografías se realizará una votación para elegir las tres mejores y por consiguiente los tres mejores fotógrafos del foro.
Es importante leer bien las bases del concurso antes de participar.
Echadle técnica, imaginación, o ambas cosas, y a fotografiar.


Edición MOTORHOME - Fotos curiosas, divertidas, realísticas, etc.

BASES DEL CONCURSO.

1 - El concursante debe presentar una fotografía relacionada con el mundo del automóvil que haya sido realizada por él mismo a partir de la fecha de inicio del concurso, no se admiten fotografías realizadas con anterioridad.

2 - El estilo de la foto es totalmente libre y se puede fotografiar cualquier cosa que se le ocurra al concursante. La foto puede ser experimental, técnica, curiosa, simpática, artística, cómica, atrevida, original, tomada en exterior o interior, a color o en blanco y negro, etc. (Según categoría.)

3 - No se permite la utilización de programas informáticos de retoque fotográfico para modificar o mejorar la imagen original. Se trata de un concurso de fotografía, no de retoques o montajes digitales.

4 - El tamaño de la foto presentada ha de ser de 640 x 480 píxeles. La fotografía puede ser hecha a mayor resolución y posteriormente ser redimensionada para su publicación en el concurso.

5 - Como complemento a la publicación de la fotografía es opcional la inclusión de un comentario o título de la foto.

6 - La fotografía ha de ser publicada por el concursante en este mismo topic. No se admiten cambios en las fotografías ya presentadas.

7 - El plazo de presentación concluye el día 29/6/08.

8 - Una vez concluido el plazo de presentación, la OCA dará inicio a una votación pública entre los foristas para elegir las tres fotografías que más nos hayan gustado, el criterio para votar es libre. (Ampliaré detalles.)

9 - El ganador y los dos finalistas del concurso recibirán una placa virtual conmemorativa del evento.

10 - Cualquier duda o sugerencia relativa al concurso se puede plantear en este mismo topic.

¡¡¡Un saludo y suerte a tod@s!!!


OCA
Dpto. Concursos
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 11, 2008 11:14 am

Gracias por la prórroga riquii. Acerca de los puntos 6 y 8, ¿no sería más interesante poder hacer las votaciones sin saber de quién es tal o cuál fotografía?
riquii escribió:6 - La fotografía ha de ser publicada por el concursante en este mismo topic. No se admiten cambios en las fotografías ya presentadas.

riquii escribió:8 - Una vez concluido el plazo de presentación, la OCA dará inicio a una votación pública entre los foristas para elegir las tres fotografías que más nos hayan gustado, el criterio para votar es libre. (Ampliaré detalles.)


Una sugerencia sin más. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Mié Jun 11, 2008 11:45 am

Pues si que estaría guay, asi se vota más a la fotografía que al fotógrafo y no hay riñas, jejeje.

Lo que pasa que, como sería? se mandarían las fotos por privado y riquii las publicaría todas juntas para que no haya plagio? jeje. Bueno, como queraís, de todas las maneras está bien.

Enciendan sus cámaras foreros! yo voy a pensar en algo, aunque tengo más poca imaginación... :oops:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

La OCA.

Notapor riquii » Mié Jun 11, 2008 11:46 am

TOLEMAN HART escribió:Gracias por la prórroga riquii. Acerca de los puntos 6 y 8, ¿no sería más interesante poder hacer las votaciones sin saber de quién es tal o cuál fotografía?

Una sugerencia sin más. :wink:



Los concursos organizados por la OCA en los que había votación para elegir un vencedor siempre se han desarrollado mediante el mismo sistema de votación pública sabiendo de quien era cada obra presentada y nunca ha habido ningún problema. Es la ventaja de no tener premios económicos. Aquí no pasa como en Eurovisión que votas a tus amigos, normalmente se vota lo que a uno más le ha gustado.

Es mucho más divertido y ameno para el foro ver como cada forista va presentado sus creaciones día a día que no recibirlas yo todas en privado y luego publicarlas de una tirada.

Y no disperses tus esfuerzos Toleman, que te veo más imaginación para modificar las bases del concurso que para hacer la foto. :wink:

Saludos.

OCA
Dpto. Censura
Última edición por riquii el Mié Jun 11, 2008 11:49 am, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ruth » Mié Jun 11, 2008 11:49 am

:roll: yo no he dicho nada :oops:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

La OCA.

Notapor riquii » Mié Jun 11, 2008 11:52 am

Ruth escribió::roll: yo no he dicho nada :oops:


Más te vale, a ver si tengo que darte unos azotes. :smt079

OCA
Dpto. Inquisición
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 11, 2008 11:54 am

riquii escribió:Y no disperses tus esfuerzos Toleman, que te veo más imaginación para modificar las bases del concurso que para hacer la foto.

Saludos.

OCA.
Dpto. Censura


(jojojojo) :D ...
...y lo mejor es su firma con esos tintes tan Robespierre (jajaja)

Ahora en cuanto coma, cojo mi cámara y me tiro al monte, vas a ver.
:P :P
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: La OCA.

Notapor Ruth » Mié Jun 11, 2008 2:45 pm

riquii escribió:
Ruth escribió::roll: yo no he dicho nada :oops:


Más te vale, a ver si tengo que darte unos azotes. :smt079

OCA
Dpto. Inquisición


No por Dios, mantengo la boca calladita que no quiero ser expulsada del concurso. Dejemos atrás la rivalidad entre valencianos y alicantinos :D .

Bueno, yo también voy a preparar mi cámara que ya tengo algunas ideas que no os voy a contar :roll:

Que gane el mejor chicos!!! o la mejor :roll:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Agb » Jue Jun 12, 2008 7:55 am

Pregunta a la OCA:

¿Sólo se puede presentar una fotografía por forista?
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

La OCA.

Notapor riquii » Jue Jun 12, 2008 7:14 pm

Agb escribió:Pregunta a la OCA:

¿Sólo se puede presentar una fotografía por forista?


Sí, sólo una.

OCA
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Plazas limitadas.

Notapor riquii » Jue Jun 12, 2008 7:22 pm

Abro fuego también aquí.
Imaginaros a este vecino de mi finca aparcando todos los días en esta plaza, imaginaroslo también viniendo de marcha, yo no cogería el coche nunca. El hueco en la columna de la derecha es exactamente el mismo. :roll:
Ahora ya sabe el otro significado de plazas limitadas.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jun 12, 2008 7:33 pm

¡ Pardiez riquii ! estás "sembrao".

Creo que no me presentaré al concurso; es que no se me ocurre nada.

A ver si me visita la imaginación algún día de estos, como apuntaba beixman. Perdón, Mr. beixman. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Vie Jun 13, 2008 12:06 am

Claro, riquii con esos vecinos pues así se te puede ocurrir estos concursos.

A mi tampoco se me ocurre nada, ya he hecho varias fotos pero son todas una ful!!!! A ver que se me pasa por la cabecita.

Buenas noches!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Canicularis V2 » Vie Jun 13, 2008 1:02 am

Bueo a mi yase me ha ocurrido una, a ver si mañana por la mañana puedo ver a mi objetivo.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Canicularis V2 » Vie Jun 13, 2008 6:00 pm

Este volteo intrépido volteo ronda por los rumbos de Zapopan. Espero que no de ninguna idea de nuevas normativas de publicidad en la F1.

Imagen

Reconozco que le he hcho edición solo en el tamaño para que no descuadre el blog, pero al fin que mi camarita no es muy buena.

El cmapo visual del conductor es desconcertante y también lo es cuando lo ves por primera vez en tu espejo retrovisor.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Ruth » Jue Jun 26, 2008 12:05 am

Gente, animaros que quedan pocos días!!!!

Yo mañana coloco las mias, he hecho algunas en Magny Cours para el concurso pero a ver lo que ha salido!

Saludos!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Ruth » Jue Jun 26, 2008 7:59 pm

Bueno, ahí va la mia.

Imagen

Después de ver muchas cosas bastante originales, me quedo con este motor que llevaban unos franceses, vecinos de camping, quizá porque he pasado buenos ratos con ellos y con el motor. Lo hizo uno de ellos para llevarselo al GP y "petarlo" allí. Todas las tardes, lo encendían y tirando del cable sonaba un montón, al momento había un montón de gente al rededor para tal evento. Una servidora tiró varias veces de él y también tuve el honor de tirar minutos antes de que reventara el último día.

Si me votais, prometo poner unos videos del motor en acción, jejeje. Es coña, en cuanto sepa como se hace los cuelgo igualmente para que lo veaís.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

La OCA.

Notapor riquii » Lun Jun 30, 2008 9:52 am

Vencedores del Trofeo "Fotógrafo del Foro" edición Motorhome

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor beixman » Lun Jun 30, 2008 7:39 pm

Felicidades a los fotógrafos.

Realmente me han gustado mucho las tres instantáneas.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Canicularis V2 » Lun Jun 30, 2008 10:41 pm

felicidades a los particiantes y a riquii por la placa, ya estamos esperando a ver que otra ocurrencia tiene el depto. creativo del foro de f1latam.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México


Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados