Página 1 de 1

Torneo Dos Mundos GP2 2008 - Pronósticos R01 Barcelona

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 5:16 am
por Mekola
¡Bienvenidos a la 1ra ronda del Torneo Dos Mundos GP2 2008!

El Circuit de Catalunya será el lugar donde abrirá el campeonato 2008 de GP2 Series. Los nuevos coches Dallara ya han sido testeados aquí, pero llegó la hora de la verdad y se verá si los protagonistas de la GP2 Asia podrán con los debutantes y los que regresan a la categoría telonera. ¡El show está por comenzar!

Por eso, desde ahora y por el resto de la temporada, pondremos nuestros pronósticos para: el poleman de la carrera 1, los primeros 8 de la carrera 1, los primeros 6 de la carrera 2 y los récordman de vuelta de ambas carreras. Tienen hasta las 8:00 AM GMT (hora de Londres) del viernes 25 de abril para colocar sus predicciones.

No se olvide de colocar AQUÍ sus predicciones sobre el Campeonato de Pilotos GP2 2008!:
http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=2283

¡Caballeros, enciendan sus motores! ¡La mejor de las suertes para todos!

Lista de pilotos y equipos GP2 Series 2008

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 5:18 am
por Mekola
Para ayudar a los participantes en sus pronósticos, dejamos aquí la lista de pilotos y equipos de GP2 Series 2008:

01. Karun Chandhok (IND) - iSport International
02. Bruno Senna (BR) - iSport International
03. Luca Filippi (I) - Art Grand Prix
04. Romain Grosjean (F) - Art Grand Prix
05. Vitaly Petrov (RUS) - Campos Grand Prix
06. Ben Hanley (GB) - Campos Grand Prix
07. Christian Bakkerud (DK) - Super Nova Racing
08. Alvaro Parente (P) - Super Nova Racing
09. Jerome D’Ambrosio (B) - DAMS
10. Kamui Kobayashi (J) - DAMS
11. Javier Villa (E) - Racing Engineering
12. Giorgio Pantano (I) - Racing Engineering
14. Sebastian Buemi (CH) - Trust Team Arden
15. Yelmer Buurman (NL) - Trust Team Arden
16. Davide Valsecchi (I) - Durango
17. Albero Valerio (BR) - Durango
18. Adrian Vallés (E) - Fisichella Motor Sport International
19. Roldán Rodríguez (E) - Fisichella Motor Sport International
20. Mike Conway (GB) - Trident Racing
21. Ho-Pin Tung (CHN) - Trident Racing
22. Andreas Zuber (UAE) - Piquet Sports
23. Pastor Maldonado (YV) - Piquet Sports
24. Giacomo Ricci (I) - David Price Racing
25. Diego Nunes (BR) - David Price Racing
26. Paolo Nocera (I) - BCN Competition
27. Milos Pavlovic (SRB) - BCN Competition

Mis pronósticos

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 8:39 am
por Mekola
Pole: Grosjean

Carrera 1:
1. Grosjean
2. Buemi
3. Kobayashi
4. Hanley
5. Pantano
6. Senna
7. Petrov
8. Villa
VR. Senna

Carrera 2:
1. Villa
2. Petrov
3. Grosjean
4. Hanley
5. Kobayashi
6. Valsecchi
VR. Grosjean

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 8:53 pm
por TOLEMAN HART
Gracias Mekola por el concurso, mi propuesta:

Pole: Petrov.
Carrera 1:
1º Petrov
2º Grosjean
3º Senna
4º Bueni
5º Soucek
6º Villa
7º Pantano
8º Kobayashi
V. Rápida: Grosjean.

Carrera 2:
1º Senna
2º Bueni
3º Villa
4º Grosjean
5º Vallés
6º Petrov
V. Rápida: Senna.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 8:54 pm
por TOLEMAN HART
(Me empeño en escribir Bueni, cuando sé que es Buemi) :oops:

Rodríguez x Soucek (+ recordatorio)

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 3:27 am
por Mekola
ATENCIÓN: Cambio de piloto (+ recordatorio)

Les comunicamos que el español Roldán Rodríguez sustituirá al compatriota Andy Soucek en el coche #19 del equipo FMSI para la próxima fecha de GP2 en Barcelona. De acuerdo con el Reglamento, todos los pronósticos de esta ronda que tengan a Soucek, serán tomados como su tuvieran a Rodríguez. Los participantes del Torneo Dos Mundos GP2 son libres de modificar sus pronósticos anetes del cierrre de la ronda.

Además, les recordamos que existe una forma más breve para publicar sus pronósticos. Usted puede colocarlos de la manera usual, o colocar pole y carrera 1 de la manera normal mas "REVERSA" en la carrera 2. En ese caso, se tomarán sus pronósticos de la carrera 1 (del 3º al 8º) de manera invertida como sus pronósticos de la carrera 2.
Aquí mostramos un ejemplo para entender el funcionamiento del nuevo formulario:

Pole: Piloto A

Carrera 1
1. Piloto A
2. Piloto B
3. Piloto C
4. Piloto D
5. Piloto E
6. Piloto F
7. Piloto G
8. Piloto H
FL. Piloto A

Carrera 2 REVERSA
FL. Piloto B

(Con este formulario, se contaría de forma automática el orden H-G-F-E-D-C para la carrera 2.)

ATENCIÓN: Otra vez, cambio the piloto

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 2:34 am
por Mekola
ATENCIÓN: Otra vez, cambio the piloto (Barcelona)

Los cambios de asientos aún se suceden antes de comenzar el campeonato, y ahora sabemos que el rumano-belga Michael Herck, por estar accidentado, no podrá competir en el coche #24 del equipo DPR. Su reemplazo será el italiano Giacomo Ricci para la próxima fecha de GP2 en Barcelona. De acuerdo con el Reglamento, todos los pronósticos de esta ronda que tengan a Herck, serán tomados como su tuvieran a Ricci. Los participantes del Torneo Dos Mundos GP2, una vez más, son libres de modificar sus pronósticos anetes del cierre de la ronda.

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 4:37 am
por TOLEMAN HART
Gracias Mekola, se empeñan en hacerte trabajar "extra" a pocos días de empezar el campeonato. :wink:

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 3:55 pm
por Mekola
T-Minus 001 - ¡Último día para colocar sus pronósticos!

NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 10:21 am
por Mekola
Ronda cerrada - ¡Buena suerte a todos los participantes!

Torneo Dos Mundos GP2 2008 - RESULTADOS R01 Barcelona

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 2:49 pm
por Mekola
Torneo Dos Mundos GP2 2008 - RESULTADOS R01 Barcelona

La GP2 Series comenzó su temporada 2008 con nuevos chasis y un nuevo ganador debutante, junto con otro vencedor que ya mostró sus capacidades en la GP2 Asia. Tras una laboriosa y productiva semana, el Torneo Dos Mundos GP2 muestra los resultados 2008 de su ronda de apertura en Barcelona:

Resultados del fin de semana - GP2 Series, 1ra Ronda, Barcelona (26-27/04/2008)

Poleman = Pastor Maldonado

Carrera 1 (26/04/2008)
Ganador = Álvaro Parente
2do puesto = Bruno Senna
3er puesto = Andreas Zuber
4to puesto = Giorgio Pantano
5to puesto = Romain Grosjean
6to puesto = Vitaly Petrov
7mo puesto = Sebastien Buemi
8vo puesto = Kamui Kobayashi
Récord de Vuelta = Álvaro Parente

Carrera 2 (27/04/2008)
Ganador = Kamui Kobayashi
2do puesto = Sebastien Buemi
3er puesto = Giorgio Pantano
4to puesto = Bruno Senna
5to puesto = Davide Valsecchi
6to puesto = Javier Villa
Récord de Vuelta = Kamui Kobayashi

Resultados y posiciones generales del Torneo Dos Mundos GP2 - 1ra Ronda (Barcelona - 27/04/2008)

1 – 12 puntos = Bleu (TT), sauber11 (TT)
3 – 11 puntos = nano de turdera (LT), pericu (TT), Sidney Watkins (CB), SpiritCrusher (GL), TOLEMAN HART (FL)
8 – 10 puntos = Adri_tifosi (TT), Crackissimo (CB), GroupOfOne (TT), JB-F1 (GL)
12 – 9 puntos = CarGo (LT), Greimito (FL), Mekola (VT), sebastiangh (LT), Sev (TT), WSR Fan (TT)
18 – 8 puntos = Bessone Motorsport (LT), ChrisAllen (GL), Cucho (LT), melendi (TH), Quique (VT), SALEEN S7R (TT), Sedicivalvole (LT), Stevo_AlonsoF1 (GL)
26 – 7 puntos = chunterer (TT), Daisy (TT), Ignacio.R (LT), Kai (TT), kerrmanningjarv (TT), OJB (TT), osc@r (LT), Roberto.R (LT), Speedworx (GL), Titrisol (VT)
36 – 6 puntos = Bubu (TH)
37 – 5 puntos = Cuervitti (FL), vinod (TT)
39 – 0 puntos = Alex K (TT), Race to Win (TT)
Alfonso de Orleans (TT), damien.tyler (TT), Lam Pak (TT) y Trueno naranja (LT) sólo concursaron para las posiciones finales del Campeonato de Pilotos.

Clasificación de Foros tras la 1ra ronda (Barcelona - 27/04/2008)

1º Ten-Tenths.com Forum - 55 puntos
2º Los-Tuercas.com.ar Forum - 45 puntos
3º GlobalF1.net Forum - 44 puntos
4º Velocidad-TotalF1.com Forum - 24 puntos
5º ClubF1.es Forum - 21 puntos
6º F1Live.com Forum - 14 puntos
7º Thef1.com Actuality Forum - 14 puntos
8º F1Latam.com Forum - 11 puntos

¡¡¡Bravo a bleu (TT) and sauber11 (TT), nuestros primeros ganadores de ronda del año!!! Ahora son también los líderes del Torneo. Bleu además fue el único que acertó un récordman de vuelta (Parente on C1) que ganó un punto para el campeonato. Menciones amelendi (TH), por adivinar la pole de Maldonado, a WSR Fan (TT) y JB-F1 (GL), quienes confiaron en Parente en la C1 (aunque lo hayan puesto 8vo), y a TOLEMAN HART (FL) mas Sidney Watkins (CB), nuestros mejores debutantes. En suma, ¡felicitaciones a los 44 participantes que mostraron interés en esta nueva temporada! :)
Ten-Tenths emerge en la punta del Campeonato de Foros, a pesar del hándicap de que sólo los cinco mejores foristas pueden sumar para un foro en una ronda. Los Tuercas y GlobalF1 podrían tener una batalla por el segundo lugar.
Observaciones:
R00 Campeonato de Pilotos
- vinod (TT) y Sidney Watkins (CB): Colocaron a Soucek en sus pronósticos. Por el momento, eso contará como si lo hubieran hecho por Rodríguez pero, en caso de que Soucek llegara a competir en esta temporada de GP2, sus votos volveran a dicho piloto.
- Sólo por este caso especial de ser pronósticos de Campeonato, los pronósticos enviados tras la hora límite, pero antes de la tarde del domingo, serán reconocidos para el Torneo.
R01 Barcelona
- Bessone Motorsport (LT): Puso a Hanley dos veces (4to and 6to) en sus pronos para la Carrera 2.
- sebastiangh (LT): Omitió al poleman.
- Cuervitti (FL): Puso a Senna dos veces (3ro and 6to) en sus pronos para la Carrera 2.
- Alex K (TT), Race to Win (TT): Enviaron sus pronósticos tras la hora límite, por lo que no pudieron ser validados por esta ronda.
General
- Sobre los reemplazos de pilotos, consideramos para la ronda de Barcelona a Rodríguez x Soucek y Ricci x Herck, pero en los pronóstiocs del Campeonato de Pilotos, Ricci es considerado un piloto más, y el caso de Soucek ya fue detallado más arriba.


Chequee sus pronósticos en:
http://perso.wanadoo.es/gp2twpc/2008GP2TWPC.zip

Agradezco a todos los concursantes por el interés que mostraron en este inicio del Torneo, y por la paciencia en esperar los resultados. La próxima ronda del Torneo Dos Mundos GP2 será abierta pronto, para la nueva ronda de Estambul, Turquía a disputarse los días 10 y 11 de mayo. ¡Nos vemos!

Nota:Por razones de identificación, los usuarios están identificados con los siguientes códigos, que denotan el foro en el que participan:
(CL) Foro ClubF1.es
(GL) Foro GlobalF1.net
(LA) Foro F1Latam.com
(LI) Foro F1-Live.com
(LT) Foro Los-Tuercas.com.ar
(TH) Foro Actualidad Thef1.com
(TT) Foro Ten-Tenths.com
(VT) Foro Velocidad-TotalF1.com

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 7:16 pm
por TOLEMAN HART
Última posición para nuestro foro :( , hemos de apretar más, los rivales parecen muy fuertes.
¿Tu pronóstico entra en el concurso? Si es así, ¿participas en todos los foros? Gracias, pedazo concurso.