upj un juego . pregunta a los participantes

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

upj un juego . pregunta a los participantes

Notapor jgs93 » Sab May 22, 2004 8:43 pm

hoy en la clasificacion de monaco se ha dado inesperado. es el siguiente :

en la clasificacion el piloto ralf Schumacher a hecho el segundo mejor tiempo , quedadnde asi 8 puestos delante de montoya . si siguieran asi las cosas ralf se daria como ganador en la clasificacion en williams , pero hoy la fia a tomado la desicion de retrasarlo 10 puestos en la clasificacion como penalizacion de haber utilizado un motor adicional, al la fia penalizar a ralf queda en el arraque detras de montoya .





la pregunta es la siguiente . aquien damos como ganador en la clasificacion ?



no lo pongo como encuesta para poder escuchar el por que de cada respuesta .


pero si al final de decir por que creen que uno o el otro debe ser ganador de la clasificacion en williams .


las ociones son :


A. juan pablo montoya

B.ralf schumacher

C. no se debe dar puntos ni positvos , ni neganitivos en williams en la clasificacion .

d. dar los 10 puntos positvos a los 2 pilotos

e. dar 5 puntos positvos a los dos pilotos .




por favor opinen



tendre encuenta este tema hasta el lunes en la tarde .



gracias
Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

*

Notapor Schumi nº1 » Sab May 22, 2004 9:13 pm

Yo creo que el ganador de la calificación tiene que ser Montoya por dos motivos: primero porque legalmente, la posición de Ralf Schumacher será la 12ª; y segundo porque si Ralf no hubiese roto el motor (y, por lo tanto no hubiese tenido que salir 10 puestos más atrás), su estrategia de gasolina sería diferente a la que ha llevado hoy y su tiempo no hubiera sido el mismo. Pero todo esto son conjeturas... que decida el organizador del concurso...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re:

Notapor elnuevo » Sab May 22, 2004 10:26 pm

Para mi Montoya. ´

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Piloto 0 » Dom May 23, 2004 12:22 am

En mi opinion hay que guiarse por los datos oficiales y esos son que Ralf parte en una posicion inferior a la de Juan, por lo tanto la punta va para Juan.
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

Notapor jgs93 » Dom May 23, 2004 9:50 am

como publique en el tema del juego yo tambien pienso que montoya debe ser el ganador , pues el tiempo de ralf no seria igual si no hubiera roto el motor ,port lo tanto este tiempo no es totalmente legal .


voy a oir las opiniones de unos participantes mas , y al publicar el resultado dire mi desicion .



todo en pro de un juego democratico .
Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

mi opinion

Notapor alonsopole » Dom May 23, 2004 10:25 am

personalmente el resultado en williams era el mas facil, pues hice el pronostico teniendo en cuenta que ralf estaba penalizado...por eso di como ganador a montoya. pero si lo que cuenta es el tiempo hecho sin penalizacion el ganador claro es ralf, de todas formas creo se podría anular ese resultado (opinon juridica) pues supongo que como yo muchos foristas postearon teniendo en cuenta el handicap de 10 posiciones...de todas formas acepto la decision que se tome...bueno para eso participo jejej.

Un saludo a todos los buenos forsitas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor jgs93 » Lun May 24, 2004 5:43 pm

ya he tomado la desicion montoya ha sido el ganador de la clasificacion
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania


Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron