Porra "Adivin@ del Foro", ESPAÑA

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

La OCA.

Notapor riquii » Dom May 09, 2004 3:40 pm

Ranking Porra "Adivin@ del Foro", tras el G.P. de España.

Imagen

Notas.

- riquii mantiene su volante en Ferrari para Mónaco y se distancia del segundo clasificado.
- CliaChu pasa de Renault a Williams donde estará junto a Montoya. :wink:
- clayrega deja BAR para subir a un equipo como Mclaren que en teoría debería ir a más. Al menos ganará más dinero con Dennis.
- F1Seguidor es fichado por Renault dejando a Jaguar en la estacada.
- VolGio baja de la segunda plaza de Williams y es fichado por un equipo emergente como BAR. Estará junto a su amigo Button.
- alonsopole decepciona a sus seguidores en Montmeló y baja de Mclaren a Sauber.
- Henry-F1 consigue su objetivo de volver a la F1 de la mano de Jaguar. Atras queda su paso por la CART.
- elnuevo baja de Sauber a Toyota a pesar de su buena carrera. Le queda el consuelo también de que su cuenta corriente subirá como la espuma.
- bokerón también hizo una buena carrera pero pierde un buen volante en Toyota para pasar a Jordan.
- Schumi nº1 sigue en la F1 por los pelos pasando de Jordan a Minardi.
- Tony Casta deja las Nissan Series para dar el salto previo a la F1. Se queda en la CART.
- _Ayrtonforever_ escala un peldaño en su carrera pasando de la F3 a las World Series.
- Marc&Nano es el piloto que más puestos escala esta semana pasando de la Copa Clio a los monoplazas de la F3.
- Piloto 0 continua con su paso lento pero seguro y deja la Fórmula Renault para volver a las 24 horas de Le Mans.
Última edición por riquii el Vie Sep 09, 2005 9:51 am, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

*

Notapor Schumi nº1 » Dom May 09, 2004 6:46 pm

¡¡Qué rabia!! Por uno y acierto la posición de Ralf y Alonso. Suerte que Schumacher nunca falla y tengo esos puntos asegurados, que sino...
Bueno, me quedo con 27, mi numero preferido. El número de Gilles y el de mi amigo Alesi.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Culpa del corazón

Notapor alonsopole » Lun May 10, 2004 12:13 pm

Bueno debo reconocer que mi carrera ha sido decepcionante y fruto de un enorme forofismo...ya que viajaba a motmeló soñaba con hacer un gran papel..pero no ha podido ser, de todas formas lo bien que me lo he pasado y la oportunidad de haberme colado en el paddock el sábado de tarde ha sido una buena recompensa a mi pésima carrera....visto lo visto prefiero ir con un sauber que con el mclatas. jejejej. Ojo en mónaco arriesgaré y trataé de dar un golpe de efecto a la clasificación. Enhorabuena a riquii por el brillante desarrollo del concurso que está realizando y por el título jejeje

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

:D

Notapor CliaChu » Lun May 10, 2004 1:07 pm

Uys!!!! Que ilusión!!!!!!!!!! Una cosa que sale bien, aunque sea solo por un puntito :wink:

A ver si ahora que soy compañera de equipo de Montoya, me marco un Barrichello y le ayudo a ganar algun gp que otro... :roll:

Muchas gracias Riquii!!! Y enhorabuena por lo del valencia, eso si, cuidadito con las celebraciones... :twisted:

Un saludo a todos!!!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

*

Notapor clayrega » Lun May 10, 2004 6:19 pm

Bueno, esto va viento en popa. Aunque si confiara mas en Rubiño estaria todavia mas arriba :mrgreen: .

Felicidades a CliaChu.

A ver si entre todos le damos caza a Riquii, que Schuhmacher esté dando una leccion a sus competidores me parece fenomenal, pero que Riquii lo haga con nosotros no puede ser, hay que frenarlo como sea :twisted: . No, si al final me acabaré creyendo eso de que los de Ferrari tienen algun enchufe en la direccion del Campeonato,.... :?:

....¡¿?!!*%&#.....


.... :idea: ups :oops: , creo que me esta afectando el correr para los equipos que persiguen sin exito a los Ferraris :D :D :D .

Perdonad me, porfa please. :lol:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

RE

Notapor _Ayrtonforever_ » Lun May 10, 2004 6:21 pm

Vaya, esta vez me ha ido un poco mal... la proxima vez habra que asegurar y rendirse a la evidencia de MS y Ferrari... al menos te garantiza unos puntillos en la porra :lol:

En la proxima carrera intentaré el asalto a la cart y despues... la F1

Por cierto Enhorabuena CLIACHU!!!

Saludos
¿Con Ayrton, quién tendría los 6 títulos...?
_Ayrtonforever_
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 14, 2004 10:29 am
Ubicación: Málaga

Comentario.

Notapor riquii » Lun May 10, 2004 7:34 pm

clayrega escribió:A ver si entre todos le damos caza a Riquii, que Schuhmacher esté dando una leccion a sus competidores me parece fenomenal, pero que Riquii lo haga con nosotros no puede ser, hay que frenarlo como sea :twisted: .


La verdad es que nunca había participado en las porras pero al entrar en ésta lo tenía bien claro.
Reverdecer viejos laureles como el de campeón de trivial y diversos concursos OCA. :oops:

Es simplemente un juego pero el espíritu competitivo y ganador creo que siempre es bueno y debe servirnos como referente en todo lo que nos propongamos.

Así que os lo voy a poner difícil, no me gusta perder ni al parchís. :twisted:

Si váis a por mí, yo voy a por vosotros. :lol: :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

*

Notapor clayrega » Lun May 10, 2004 8:19 pm

Riquii,
bromas aparte :wink: , la verdad es que me lo paso muy bien con esto de la Porra. Le da si cabe todavia mas emocion a los GP´s. Eso de seguir la evolucion en carrera de pilotos que en otro caso no te importaria tanto si queda 7º o 8º, solo por la simple razon que te puede regalar algun puntito mas en la porra, esta muy bien.
Agradezco de verdad el trabajo que realizas, y del qual todos podemos disfrutar.





¡¡¡Dios mio!!! Que pelotas soy :mrgreen: , y que asco me doi. :lol:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Comentario.

Notapor riquii » Lun May 10, 2004 9:23 pm

Ésto de las porras sólo tiene un aspecto que no me gusta.

Hay veces que pones a un piloto en determinada posición y resulta que uno que te cae mejor está en ese puesto.

Casi prefieres que el piloto que te cae mejor sea adelantado o abandone con tal de acertar más en la porra. :oops:

Ej. Si Alonso fuera tercero y yo le hubiese puesto cuarto en la Porra no me enfadaría mucho si le adelantasen y acabase cuarto.
El podio sería muy bueno y me alegraría mucho, pero al estar el tema este de la porra un cuarto puesto también me dejaría contento.

Por otro lado tiene sus ventajas, si pones a Alonso cuarto en la porra y queda cuarto te alegras como si hubiese hecho un podio.

No sé, ésto de las porras es muy raro. :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

La OCA.

Notapor riquii » Mar May 11, 2004 6:24 pm

Aclaración sobre los premios de la Porra.

Un forista me ha preguntado via interna sobre como funciona exactamente el tema de los premios.
La respuesta es un poco ambigua pero trataré de explicarme por si alguien más tiene dudas.

A cada posición del ranking La OCA le ha asignado un premio.
Las diez primeras posiciones dan derecho a estar en un equipo de F1.
El resto de puestos da derecho a participar en otras categorías automovilísticas.
Tras cada carrera y según el puesto en el que quedemos clasificados conseguimos un volante temporal según nuestra clasificación.

El resto de la historia ya queda vinculado a la imaginación que cada uno le eche al asunto.
Se supone que el que no esté en F1 querrá llegar a ella y para ello deberá subir posiciones.
El que esté en Minardi querrá hacerlo bien y pasar a una escudería mejor.

Todos estos premios son algo dinámico, imaginario y temporal, ya que cada quince días podemos subir o bajar posiciones y sentirnos pilotos durante ese periodo de tiempo del equipo o categoría en el que nuestra posición en el ranking nos dé derecho a estar.

También se supone que a final de temporada quedaremos fichados definitivamente y hasta otra temporada en el equipo o categoría asociado a la posición en la que quedemos.

La OCA pensó que publicar solamente un ranking de foristas tras cada carrera quedaba un poco frio, y que siempre resultaría más divertido saber que si uno lo hacía bien en una carrera podía ir pasando de una escudería a otra.
Se trata simplemente de adornar el concurso-Porra con estos premios imaginarios para hacer el juego algo más divertido.

Ej. Henry estaba en la CART y su meta era volver a la F1.
Tras la carrera de España consiguió su objetivo y a buen seguro que le hará más ilusión pasar de la CART a Jaguar que si simplemente hubiese publicado en el ranking que una semana era 11º y otra 7º.

Básicamente ésta es la explicación de los premios del ranking.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron