Resultados:

Puertollano, Spain, 10/10/2004
Yo desde luego no puedo abrir carreras ya que estuve probando con carlos_alonsista y no podia entrar en las partidas que yo creaba, a ver si cuando tenga 600 kb de velocidad se puede entrar. Lo que se decida bien estará.
Paris escribió:podriamos hacer 2 grupos por ahora q estamos pocos todavia dividiendonos por escuderias, y los 2 primeros de cada grupo pasan a la final, de 1 a 4 puesto, y los restantes de se juegan el 5-8 puesto
conejito escribió:ahora quiero proponer un cambio en el campeonato, dado el mayor numero de participantes en las partidas
algo del caos que se produce por el famoso y nunca bien ponderado LAG se podría solucionar dividiendo las partidas en grupos de 4 ó 5 coches como máximo.
y para ganar tiempo y no tener que hacer lo que estamos haciendo en la liga del f1live (correr 2 semanas seguidas la misma pista), se podría hacer lo siguiente: que quien crea la partida (o todos los de la partida) saquen una screenshot a los resultados finales (con la tecla F-12 o con Impr Pant) y luego se comparan con los del otro grupo y se reparten los puntos viendo los tiempos totales empleados por cada uno.
KROSH escribió:Yo votaría por la b y para repartir los grupos se podría hacer en función de los tiempos de clasificación o prácticas por ejemplo. Si fuera la opción b se cogerían los 4 o 5 primeros y a un grupo y los siguientes a otro. Se disputa la carrera, se hace el screenshot de los tiempos en cada grupo y se reparten los puntos una vez unidos los tiempos.
elnuevo escribió:Con esta opción los que marcan mejores tiempos podrían hacer malos tiempos adrede en las calificaciones para entrar en el grupo de los mas lentos.
elnuevo escribió:Al finalizar una carrera y en orden inverso al de llegada se elegiria coche para la siguiente carrera, dando la oportunidad a los que, por elegir despues, han tenido que correr con coches más lentos a poder correr la siguiente carrera con un coche mejor, el que él quiera y asi hasta llegar al primer clasificado. O incluso hacer correr a 1º y 2 por ejemplo directamente con un Minardi y los demas elegir... en fin habrian varias posibilidades pero sería un forma de intentar equilibrar algo las prestaciones.
basigp escribió:Holas a todos/as me gustaría inscribirme en el campeonato y como veo que los BAR están libres, aunque soy alonsista de pro, pues me gustaría correr con el BAR de Button (y ya puestos también me gustaría "correr" con Louise Button, aunque no sé si eso está permitido...
)
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados