Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor riquii » Vie May 27, 2005 7:02 am

Correcto a_tifoosi :)

Me tomo la libertad de poner otra foto nueva.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Parece...

Notapor Bandini » Vie May 27, 2005 8:49 am

Parece...

John Surtees
Ferrari 158 (Aero)
Chasis 0005
Nurburgring (¿el banking?)
GP Alemania 1964


Si es así, en aquella carrera Surtees -piloto ecléctico donde los hubiera-puso ya sus jalones al mundial de aquel año. Ganaría el GP dominando en 13 de las 15 vueltas. Sólo cedió una ante Clark y otra ante Gurney.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Vie May 27, 2005 9:12 am

Así es Bandini, correcta la respuesta.

Surtees, especialista en Nurburgring gracias a su experiencia con las motos y gracias a ese V8 que en el caso de tu amigo era un V6 para aquella carrera.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Surtees

Notapor Bandini » Vie May 27, 2005 3:38 pm

riquii escribió:Así es Bandini, correcta la respuesta.

Surtees, especialista en Nurburgring gracias a su experiencia con las motos y gracias a ese V8 que en el caso de tu amigo era un V6 para aquella carrera.


Vero.

Aunque 158 y 156 eran modelos de chasis muy diferentes. El 158 un verdadero monocasco y el 156 un viejo y evolucionado chasis derivado de los Dino "Shcark Nose".

Y dice mucho a favor de Surtees como piloto, que brillara tanto en el viejo Nurburg; circuito "de pelotas" como pocos. Hay que dar un repaso a los resultados del inglés en este circuito en el época: 5º en el 61, 2º en el 62, 1º en el 63, 1º en el 64, 2º en el 66, 4º en el 67, 5º en el 68...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor F1Seguidor » Vie May 27, 2005 4:00 pm

Bandini, un apunte: La foto es en el Karrusell. La verdad era lo unico que sabia de la foto antes de ver la respuesta :D :D

Aqui tenemos una imagen aerea del Karrusell, no se si servirá para ponerla en el topic de fotos aereas de circuitos.......

Imagen

Karrusell

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor a_tifoosi » Vie May 27, 2005 4:47 pm

Si no estoy equivocado los dos habláis de la misma curva.

A lo largo de los más de 20 km, éste es uno de los lugares más comunes donde los fotógrafos decidían trabajar. En el Karussell se distinguen a la perfección dos clases de asfalto:

- El primero de ellos es el que, teóricamente, forma parte del trazado de tan sinuoso circuito.

- El segundo, quizás más irregular -la zona por donde pasa Surtees- no fue originalmente concebido para facilitar el paso de los monoplazas. En un principio se trataba de una simple zanja de desagüe... hasta que en 1931 Rudolf Caracciola -o más exactamente sus mecánicos- vieron en ella un buen punto para recortar tiempo a los rivales.
Desde entonces, el paso de los coches por esta zona de la curva del Karussell ha sido uno de los iconos del viejo Nordschleife.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Karusell

Notapor Bandini » Vie May 27, 2005 4:48 pm

F1Seguidor escribió:Bandini, un apunte: La foto es en el Karrusell. La verdad era lo unico que sabia de la foto antes de ver la respuesta :D :D

Aqui tenemos una imagen aerea del Karrusell, no se si servirá para ponerla en el topic de fotos aereas de circuitos.......

Imagen

Karrusell

Un saludo.



Ok!!

Pero el Karusell es la curva que se ve al fondo a la izquierda, ¿no? curva que se encontró mucho tiempo no asfaltada, sino con firme de cemento, creo.

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Vie May 27, 2005 5:07 pm

Hablando del Karusell, hay otro Karusell justo antes de la recta de antes de meta. Esto lo he aprendido gracias al GT4. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Vie May 27, 2005 5:39 pm

riquii escribió:Hablando del Karusell, hay otro Karusell justo antes de la recta de antes de meta. Esto lo he aprendido gracias al GT4. :lol:


Primera notícia :shock: . Por curiosidad he rastreado un poco la red hasta encontrar algo.

Es conocida como Kleine Karussell -o 'pequeño Karussell'- y está ubicado entre Galgenkopf y Schwalbenschwanz ( :smt102 caray con el nombre).

Supongo que recibió este nombre al ser muy similar al Karussell original: también posee un característico firme de cemento.


Foto de Kleine Karussell:

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor F1Seguidor » Vie May 27, 2005 8:30 pm

Cierto!!!!!!!! Tambien se le conoce como Baby Karrusell. Es mas pequeño que el de las fotos anteriores. Uno es un giro de 180º y el otro es de 90º. A_Tifoosi no conocia el origen de esa diferencia de asfalto que hay en el Karrusell Gracias por la explicacion :D

El Karrusell grande se creó porque habia que rodear una montaña. Incluso se llegó a construir una pista que subia por toda la ladera de la misma. Tenia una pendiente tremenda en concreto del 27% y se usó como pista de pruebas para vehiculos de guerra. Su nombre, tan raro como los anteriores: La Steilstrecke. Las fotos creo que son bastante expresivas:


Imagen

Schwalbenschwan (Baby Karrusell)

Imagen

Steilstrecke, actualmente se gira a la derecha. Una valla impide el paso

Imagen

Steilstrecke desde arriba,al fondo, el Karrusell


Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Sab May 28, 2005 7:02 am

Foto nueva

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor ulises » Sab May 28, 2005 8:20 am

Ni idea????????

Parece ser un cartel que le sacan a Bandini (o que el va en primera posición), pero el coche que pasa no es el suyo, ¿no corria con ferrari?. A no ser que sea una de las carreras que corrieron con los colores de la nart.

Estoy perdido, no estoy tan puesto como vosotros.

Por cierto, ¿existe en el foro algun relato sobre la trayectoria de bandini en la f1?. En la última revista grand prix salia un articulo hablando de el y no salia muy bien parado :?
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor a_tifoosi » Sab May 28, 2005 9:21 am

Zeltweg 1964. Creo que el piloto que ya ha pasado de largo la pizarra es Richie Ginther (BRM P261, chasis nº 2613).

El que no me encaja son las letras "JOE". Vamos a ver:

- BANDini
- GINTher
- JOE...?
- HAILwood


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Sab May 28, 2005 10:00 am

La foto no era fácil ulises, los Ferrari NART eran blancos aunque sí que se utilizaron en la misma temporada de la foto.

Correcta la respuesta a_tifoosi, el Joe corresponde a Bonnier.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Sab May 28, 2005 3:50 pm

riquii escribió:... el Joe corresponde a Bonnier.


Joakim Bonnier.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor a_tifoosi » Sab May 28, 2005 5:13 pm

Foto nueva:
Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor a_tifoosi » Mar Jun 07, 2005 2:47 pm

¿No hay respuesta? Creía haber leída una de riquii. ¿Es posible? Me parece recordar que era correcta... :roll:

* Pista: es un Mercedes.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Ricardo G. » Mié Jun 08, 2005 1:27 am

Si Narcis:
Habia una respuesta correcta pero ahora no està
Saludos Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 15, 2005 10:01 am

Viendo la apatía del foro ante la imagen anteriormente posteada... vamos con otras :P . Para intentar que esto se anime un poco, aquí van séis de diferentes (una por década):

50's:
Imagen

60's:
Imagen

70's:
Imagen

80's:
Imagen

90's:
Imagen

00's:
Imagen

No es necesario responderlas todas de golpe. Las he posteado de diversas épocas para que haya más posibilidades de acierto (sobretodo para aquellos foristas que no acostumbran a pasarse por este tema o bien prefieren no arriesgar).


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

?

Notapor Bandini » Mié Jun 15, 2005 9:35 pm

Ni un Ferrari, Narcís, feo detalle… :cry:

Pruebo suerte:

’50 A. Pilette, Bélgica 51; Talbot T26C
’60 B, Mclaren, España 68; McLaren M7A
’70 C. Amon, Bélgica 73, Tecno PA 123
’80 Osella… lo demás paso
’90 Bélgica 91
’00 Minardi …lo demás paso.

¿Apruebo? :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron